Foro / Maternidad

1cm de dilatación, cuello útero blandito.parto?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 13:42
B
blanka_8566074
15/12/07 a las 11:38

Ayer me pusieron las correas y me hicieron un tacto. LA ginecóloga me dijo que todo iba de maravilla, que había dilatado un centímetro, que el cuello del útero se había empezado a modificar, y que la cabecita del peque empujaba muy bien. Pero que no sabe cuando puedo tardar en ponerme de parto, que es imprevisible, esta noche, mañana, en 3 dias. Me ha dado cita para el próximo viernes.
Cuánto tardasteis vosotras?
Gracias.

Ver también

A
an0N_858376499z
15/12/07 a las 12:21

Mmmmm aki sigo!!
19 dias despues sigo aki... de 38+5 y ace ya 19 dias que dilatada 2cm cuello blandito y borrado 50% y despues 80%... pero si que es cierto que siempre me han dicho que en 1h podia ponerme de parto, aunque parece que mi niño es un poco vago y no empuja lo suficiente...

A
an0N_858376499z
15/12/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_858376499z

Mmmmm aki sigo!!
19 dias despues sigo aki... de 38+5 y ace ya 19 dias que dilatada 2cm cuello blandito y borrado 50% y despues 80%... pero si que es cierto que siempre me han dicho que en 1h podia ponerme de parto, aunque parece que mi niño es un poco vago y no empuja lo suficiente...

Ahh xcierto
as expulsado el tapon mucoso? dicen que tb es un sintoma yo ya llevo 2 veces de expulsion... ufff, pero tb te digo que no creo que sea muy normal mi caso, asi que espero que tengas suerte y tengas a tu peke en brazos muy pronto

D
delia_8699586
15/12/07 a las 13:02

Hola
Yo tambien fui ayer a las correas y en el tacto me dijo que estaba de un centímetro y que notaba la cabecita ya encajada pero de cuello blando no me dijo nada.Tambien me han dado hora para el viernes que viene ,espero no ir porque yo cumplo el dia 18.

Tu de cuanto estas?Yo no he echado el tapón pero esta mañana he echado un flujo muy espeso mas bien blanco,normalmente no tengo nada de flujo.

Del tapón no me fio porque hay mujeres que ni se enteran que lo echan o lo sueltan el mismo dia del parto.

Haber si tenemos suerte y pronto estamos de parto¡¡

Olga (Erika) 39+4

Y
yiting_8490340
15/12/07 a las 13:42

Un poco mas de lo mismo...
Buenas chicas yo cumplo hoy mis 40 semanas de embarazo y estoy desde la semana 35 con el cuello blandito y un centimetro dilatada.... es mas la gine me dijo a partir de ahora nada de sexo para intentar aguantar hasta la semana 38 ya que el peque esta muy encajado y anda buscando la salida...debe ser que el semaforo aun esta en rojo.
Asi que yo de vosotras me lo tomaria con mucha calma.
Ah!!! y no es por pequeño ya que en la semana 36 el menda pesaba 3.600 con 50 cm de largo.
Yo tengo hora para registros, tocologo y eco "por lo grande que es el niño" el jueves dia 20.

Os deseo lo mejor a todas

Mireia 40 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir