Foro / Maternidad

Duda sobre la dilatacion

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:16
L
lijin_4923347
18/4/08 a las 18:26

Hola, soy primeriza y he ido hoy al ginecologo y me ha comentado que estoy dilatada de 1 cm, y hasta llegar a 10 cm cuanto se tarda?. Esque la gine, no me ha explicado nada y estoy pues nerviosa, no se cuanto se tarda.
Si alguien puede ayudarme o comentarme algo, os lo agradeceria. Un saludo y gracias

Ver también

L
lijin_4923347
18/4/08 a las 18:26

Hola, soy primeriza y he ido hoy al ginecologo y me ha comentado que estoy dilatada de 1 cm, y hasta llegar a 10 cm cuanto se tarda?. Esque la gine, no me ha explicado nada y estoy pues nerviosa, no se cuanto se tarda.
Si alguien puede ayudarme o comentarme algo, os lo agradeceria. Un saludo y gracias

U
uzuri_9165951
18/4/08 a las 18:44

Buf!!!depende de cuato tiempo estes...
yo llevo dilatada un centimetro desde las 23 semanas t estoy de 36!!
He ingresad dos veces con amenaza de parto prematuro y aki estoy..
Eso si, cada cuerpo es un mundo..
Tu de cuanto estas?

U
uzuri_9165951
18/4/08 a las 18:44

Tu de cuanto estas?

L
lijin_4923347
18/4/08 a las 18:53
En respuesta a uzuri_9165951

Tu de cuanto estas?

estoy de 38+3 semanas
Es lo que me ha comentado hoy la gine, estoy de 38 semanas y me dijo eso, q habia dilatado 1 cm y no se como tampoco te explican nada.
gracias por tu contestacion

L
lijin_4923347
18/4/08 a las 18:53

Tu de cuanto estas?

estoy de 38+3 semanas
Es lo que me ha comentado hoy la gine, estoy de 38 semanas y me dijo eso, q habia dilatado 1 cm y no se como tampoco te explican nada.

U
uzuri_9165951
18/4/08 a las 19:05
En respuesta a lijin_4923347

estoy de 38+3 semanas

A mi tampoco me xplicaron mucho mas
Por lo que veo muchas chicas dilatan 1cm a las 20 o 25 semanas...Supongo que se debera a las contracciones de braxton..Pero tampoco me hagas mucho caso..
Eso si..tu estas de mas timpo..ya queda poco.

U
uzuri_9165951
18/4/08 a las 19:05
En respuesta a lijin_4923347

estoy de 38+3 semanas

Por lo que veo muchas chicas dilatan 1cm a las 20 o 25 semanas...Supongo que se debera a las contracciones de braxton..Pero tampoco me hagas mucho caso..

L
lijin_4923347
18/4/08 a las 19:08

Ya no queda nada
Ahi no paro de comerme la cabeza, pero bueno ya no queda nada haber que pasa.
saludos y gracias por tu contestacion

L
lijin_4923347
18/4/08 a las 19:08

Ya no queda nada
Ahi no paro de comerme la cabeza, pero bueno ya no queda nada haber que pasa.
saludos y gracias por tu contestacion

N
narda_7107589
21/4/08 a las 16:16

Segun el cuerpo...tu a caminar..
Hola, una semana antes de cumplr estaba dilatada d 1 cm, a la otra de 2 cm que eracuando cumlia, y el finde ese ropi aguas poco a poco, y me quede ingresada, pero no teniacontracciones fuertes, entoncesme dijero que estaba a 2,5 dilatada y si alas 5 de la tarde no me ponia con contracciones ,lo provocaian con oxitocina y asi fue,a las5'15 me puseron la oxitocina,dios que dolor de contracciones y a la hora la epidural,casi que no hubiera echo falta ponerla, a las 6'3o tenia en brazos a mi peque,dilate rapido, a veces se suele tardar muxas horas, asi que animo,esto pas con mi 2 hija, con la primera el dia que cmplia estaba dilatadade 3, que sgnificaque ya has borrado el cuello del utero y na como muxho en 1 dia 2 ya estas de parto.Bueno que te vaya bien y como se dice una horita corta....

N
narda_7107589
21/4/08 a las 16:16

Segun el cuerpo...tu a caminar..
Hola, una semana antes de cumplr estaba dilatada d 1 cm, a la otra de 2 cm que eracuando cumlia, y el finde ese ropi aguas poco a poco, y me quede ingresada, pero no teniacontracciones fuertes, entoncesme dijero que estaba a 2,5 dilatada y si alas 5 de la tarde no me ponia con contracciones ,lo provocaian con oxitocina y asi fue,a las5'15 me puseron la oxitocina,dios que dolor de contracciones y a la hora la epidural,casi que no hubiera echo falta ponerla, a las 6'3o tenia en brazos a mi peque,dilate rapido, a veces se suele tardar muxas horas, asi que animo,esto pas con mi 2 hija, con la primera el dia que cmplia estaba dilatadade 3, que sgnificaque ya has borrado el cuello del utero y na como muxho en 1 dia 2 ya estas de parto.Bueno que te vaya bien y como se dice una horita corta....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram