En respuesta a an0N_809074599z
Gracias nekane
No le ha dado importancia, ya te digo, me ha dicho que tenía muy buena pinta el cuello, que estaba blandito, ya ves, pero me ha parecido un poco raro. Estoy tranquila, porque me controlan mucho, el lunes tengo que volver, así que si hubiera cualquier problema supongo que lo detectarán. Yo por si acaso, vida relajadita, que todavía no toca que salga. Gracias y besos.
"igual"
A mi en la semana 34 me dijeron que tenía el cuello centrado, borrado al 50% y con 1 cm de dilatación. Me recetaron reposo para almenos llegar a la 37 y me dijo que a partir de la semana 37 que volviera a teneer relaciones sexuales y a hacer vida normal porque ya se consideraría un parto a término.- Pues te cuento: estoy de 40+5 días y aun no he tenido a la niña. El cuello está más a menos en una situación parecida, más borrado y más dilatado pero yo sin síntomas para parir. Me estoy haciendo a la idea de que me tengan que inducir el parto. Si el día 2 de febrero no me he puesto de parto `por mi sola me lo provocarán. Así que ya ves. No te preocupes por nada.
Lo tuyo todo va bien y espero que te pongas de parto antes que yo porque esta espera se hace más larga cuando te han dicho todo esto desde la semana 34.
Muchos besos.