Foro / Maternidad

1er test dudoso... esperando pasen las horas para repetirlo!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 20:46
A
an0N_808304599z
26/5/16 a las 22:52

Soy de Argentina y aqui son las 17.45. Esperando pasen las horas para ir a dormir y por la mañana repetirme el test de orina!! estoy uff... no se me pasan los minutos. Alguna en mi misma situacion??? Asi nos acompañamos!!! Adjunto la foto del primero lo cual la raya salio luego del tiempo de espera...

Ver también

T
tana_9807068
28/5/16 a las 4:21

Hola
hola yo también estoy esperando para hacerme el análisis el día 7, se hacen eternos los dias... en mi primer embarazo, me paso como a vos, me daba dudoso y un día antes del análisis me hice uno y justo tuve que salir d emergencia, y cuando volví depdues de cuatro horas, estaba el negativo, y así fue... tengo un nene de cuatro años... así que tene fe, por ahí tú hormona es mas tardía en dar positivo

A
an0N_808304599z
28/5/16 a las 20:46
En respuesta a tana_9807068

Hola
hola yo también estoy esperando para hacerme el análisis el día 7, se hacen eternos los dias... en mi primer embarazo, me paso como a vos, me daba dudoso y un día antes del análisis me hice uno y justo tuve que salir d emergencia, y cuando volví depdues de cuatro horas, estaba el negativo, y así fue... tengo un nene de cuatro años... así que tene fe, por ahí tú hormona es mas tardía en dar positivo

Ojala sea asi
Al final me realice el segundo test y negativo y pasado el tiempo de espera no cambio... Asi que sera que aun no estoy en estado. Sigo pensando que es raro lo que me sucedio con el primer test y todo estos ultimos dos meses en realidad. Pero bueno a seguir esperando. Como sigues tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram