Última respuesta:
22 de septiembre de 2014 a las 1:58
F
fulvio_7874529
3/9/14 a las 21:01
hola! les cuento, con mi pareja dejamos de cuidarnos hace unos meses. mañana deberia venirme la regla y hace 5 días comencé a tener dolores (algunos fuertes) en la zona de los ovarios. hace 2 dias comenzó a bajarme un flujo color marrón oscuro. esta mañana me hice el test con la primer orina y me dio negativo... unos minutos después lo volví a ver y la línea que dice si estas o no embarazada (no recuerdo su nombre de los nervios que tengo jaja!) apareció borrosa, muy muy clarita... no se si estaré embarazada o no, estoy muy ansiosa! espero sus comentarios. gracias!
Ver también
A
adelma_5783571
18/9/14 a las 17:52
Chica Estas embarazada es k mi test me salio iwual
I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 18:22
Yo creo que sí Amigas es posible que estes embarazada, quizas te salio borroso por lo pronto.
Espera unos dos días más y te la repites para confirmar: Pero esposible que se marco de ese color por que la concentración de la hormona es muy baja, pero ella ira aumentando con los días.
Yo creo que sí Amigas es posible que estes embarazada, quizas te salio borroso por lo pronto.
Espera unos dos días más y te la repites para confirmar: Pero esposible que se marco de ese color por que la concentración de la hormona es muy baja, pero ella ira aumentando con los días.
Saludos
Al final si o no?? Presiosa al final estas embarazada?? Es k me paso lo mismo contesta xfavor
I
ilenia_6090325
22/9/14 a las 1:58
En respuesta a ilenia_6090325
Saludos
Dudoso A mi me paso exactamanete lo mismo, toda via nose si es unn si o un no.