Foro / Maternidad

2 abortos el último en 2014 y aún hoy no me embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 15:35
N
nebai_3218245
23/5/19 a las 20:49

Hola qué tal hace 10 años tuve a mi primer hija,más tarde en 2012 otra vez embarazo 5 semanas aborté,y por último en 2014 nuevamente comenze con pérdidas y me hicieron un legrado,luego de eso compense a cuidarme,tenía relaciones pasajeras,no quería nada serio,tuve una pareja x dos años y jamás tuve un retraso,con el y vale decir que soy super regular,hoy por hoy hace 5 años que tengo pareja y emos buscando embarazarme y nada,tengo 31 me frustró mes a mes,nose después del legrado ya nunca pude volver va embarazarme y tube una pareja anterior a la que tengo ahora y nada jamás un retraso ósea que no creo el problema sea la semilla sino el recipiente

Ver también

S
santas_6468330
23/5/19 a las 21:33

Ves al médico para que os hagan pruebas a los dos. Un legrado no tiene por qué dificultar la concepción si se hizo bien, ves a que te miren.

T
tutu_13657066
24/5/19 a las 15:35
En respuesta a nebai_3218245

Hola qué tal hace 10 años tuve a mi primer hija,más tarde en 2012 otra vez embarazo 5 semanas aborté,y por último en 2014 nuevamente comenze con pérdidas y me hicieron un legrado,luego de eso compense a cuidarme,tenía relaciones pasajeras,no quería nada serio,tuve una pareja x dos años y jamás tuve un retraso,con el y vale decir que soy super regular,hoy por hoy hace 5 años que tengo pareja y emos buscando embarazarme y nada,tengo 31 me frustró mes a mes,nose después del legrado ya nunca pude volver va embarazarme y tube una pareja anterior a la que tengo ahora y nada jamás un retraso ósea que no creo el problema sea la semilla sino el recipiente

El legrado no afecta para nada a la fertilidad. Se considera normal tardar hasta 1 año en conseguir quedar embarazada, si lleváis más de ese tiempo intentándolo es momento de acudir al médico para que os hagan pruebas a los dos y comprueben si pudiera deberse a algún tipo de problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram