Hola a todas, quisiera explicar mi experiencia y a ver si alguien me puede dar algo de esperanza ya que estoy muy triste y muy debil.
Tuve un aborto en Diciembre ya que a las 9 semanas se paró el corazón. Me esperé 3 meses para volver a intentarlo y por suerte a la primera me quedé embarazada. Mi ultimo periodo fué el 2 de Marzo. Sin saber que estaba embarazada ya que me vino el periodo el Abril y Mayo, fuí a urgencias en Mayo ya que tuve una regla muy muy muy abundante y como nunca me habia pasado fuí a urgencias y me dijeron que estaba embarazada de 7 semanas y con un hematoma, con lo cual tuve que estar en reposo absoluto en casa. Bien, he estado todos los meses con sangrado bastante abundante a veces y justo cuando estoy de 15 semanas, que mi bebé estaba muy bien, que era un niño.. Lo perdí... Me puso muy malita con dolores de parto durante 5 dias y al final lo expulsé yo sola en el hospital, me tuvieron que hacer legrado ya q la placenta quedó dentro, y en fin que deciros que me encuentro muy muy muy mal.
Yo tengo 38 años y claro, tampoco no quiero esperar mucho para volver a intentarlo pero tengo tanto tanto miedo.... Alguien le ha pasado algo parecido y luego ha tenido un buen embarazo, y cuanto tiempo debería esperar ??? Gracias por escucharme. Gracias