Foro / Maternidad

Tras 2 abortos en 3 semanas nace mi niña

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 16:53
Y
yunxia_8270655
13/7/08 a las 19:50

Hola a todas.. creo que os debia este mensaje a todas que como yo han pasado por el mal trago de sufrir un aborto...
He sufrido dos abortos (agosto de 2006 y enero de 2007) ambos en las primeras semanas, lo pase muy mal, además ambos han sido abortos espontaneos y los médicos no dan explicación "cosas que pasan". Y ahora a todas las que como yo han pasado este trago os quiero hacer llegar la esperanza de que todo sale bien... estoy embarazada y a principios de Agosto nacerá ADELA mi niña... hay esperanza...
muchos besos a todas.........

Ver también

C
consol_8902658
14/7/08 a las 1:38

Enhorabuena
y gracias por compartilo con nosotras, ya que es cierto que el ver que se puede conseguir anima mucho.
Que tengas un buen parto y disfruta de tu niña.
Besos

G
goundo_5800117
14/7/08 a las 9:16

Gracias
en día como hoy hace falta un rayito de esperanza. un besazo y a cuidarse que ya queda poco para que la puedas abrazar.

K
kun_5486102
14/7/08 a las 11:13

Mil graciasssss
Gracias de verdad por compartirlo con nosotras, yo tambien he perdido dos bebes y tengo tanto miedo a no conseguirlo nunca, en mi interior pienso que no voy a lograrlo, pero supongo que es un sentimiento normal verdad?
Te puedo hacer una pregunta, os hicieron pruebas? has tenido que tomar algo durante el embarazo de Adela?
Espero que tengas un muy buen parto y que todo vaya de maravilla, te lo mereces cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
raina_8540766
14/7/08 a las 12:09

Gracias por tu testimonio...
...Pues personalmente me da un subidon leer casos como el tuyo, ahora estoy en mi tercer embarazo 5+4 y como tú he pasado por dos abortos (julio 2007 y octubre 2007). Espero que esta vez todo salga bien y como tú pueda escribir mi propia historia.

Besos

Montse

F
fadela_9682945
14/7/08 a las 12:15

Felicidades por tu niña..
Me encanta leer todas las historias que dan esperanza a las demás, sois la luz que seguimos las demás, con vuestro ejemplo dais mayor energía, un besote

K
katiba_5707506
14/7/08 a las 15:32

Ninfa!
gracias a dios yo tbn he visto mi sueño cumplido!
y fue poder darle a mi brenda una hermanita!!!
me alegro d q pronto puedas abrazar a tu pekeña adela!!!!
un beso muy fuerte!!!
y si no te leo antes,q tengas una horita muy corta muak!

Y
yunxia_8270655
15/7/08 a las 16:20
En respuesta a kun_5486102

Mil graciasssss
Gracias de verdad por compartirlo con nosotras, yo tambien he perdido dos bebes y tengo tanto miedo a no conseguirlo nunca, en mi interior pienso que no voy a lograrlo, pero supongo que es un sentimiento normal verdad?
Te puedo hacer una pregunta, os hicieron pruebas? has tenido que tomar algo durante el embarazo de Adela?
Espero que tengas un muy buen parto y que todo vaya de maravilla, te lo mereces cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos hicimos pruebas
Hola guapas... me alegro que mi mensaje os haya dado fuerzas a todas...
Sobre lo que me pregunta Lasen nos hicimos todo tipo de pruebas y todo salió bien no nos pasa nada ni a mi marido ni a mi... Eso si en todo el embarazo bueno, desde 1 mes o mas antes he tomado ADIRO 100- la aspirina infantil de siempre... la he tomado hasta la semana 34 de embarazo.. pregunta a tu médico...
Muchos animos a todas que los sueños se hacen realidad.....

BESOS DE TODO CORAZON

K
kun_5486102
15/7/08 a las 16:36
En respuesta a yunxia_8270655

Nos hicimos pruebas
Hola guapas... me alegro que mi mensaje os haya dado fuerzas a todas...
Sobre lo que me pregunta Lasen nos hicimos todo tipo de pruebas y todo salió bien no nos pasa nada ni a mi marido ni a mi... Eso si en todo el embarazo bueno, desde 1 mes o mas antes he tomado ADIRO 100- la aspirina infantil de siempre... la he tomado hasta la semana 34 de embarazo.. pregunta a tu médico...
Muchos animos a todas que los sueños se hacen realidad.....

BESOS DE TODO CORAZON

Ninfa gracias
muchas gracias por contestarme.
A nosotros no nos hacen las pruebas hasta que no haya un 3, no te puedes ni imaginar lo que e insistido para que las hagan pero no, ademas como tengo 31 años no hay urgencia, en fin....
Tambien comente lo de la aspirina infantil y la progesterona y solo consegui que si quedo embarazada tomar progesterona, vamos que ese dia me lleve a casa progesterona para cuando tenga mi + empezar a tomarla.
Espero que no tengan que llegar a hacernos las pruebas, espero que tengan razon los gines y no haya ningun problema y todo salga bien.
Muchas gracias otra vez por contar tu historia y mucha suerte en el parto, queno te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hayar_9785991
29/7/08 a las 13:08

Misma situacion
Que tal ???
yo tras dos abortos del mismo tiempo ( 8 semanas) acabo de empezar con Adiro a ver si la proxima vez hay suerte. Ver tu mensaje me da esperanzas por que veo que no eres la única que tras tomar Adiro hanlogrado un embarazo y ya tienene a su bebé o están a punto. Gracias .

E
esohe_8411374
29/7/08 a las 16:53
En respuesta a raina_8540766

Gracias por tu testimonio...
...Pues personalmente me da un subidon leer casos como el tuyo, ahora estoy en mi tercer embarazo 5+4 y como tú he pasado por dos abortos (julio 2007 y octubre 2007). Espero que esta vez todo salga bien y como tú pueda escribir mi propia historia.

Besos

Montse

Gracias por este historia tan bonita!!!
Hola buenas tardes, tengo 24 añ. ya hacia mucho que no escribia desde mi segundo aborto que lo tuve en marzo; y el primero en noviembre, los dos espontaneos y por eso me han dicho que como soy joven aun no hace falta hacerme pruebas.ademas me quedo enseguida lo unico q no me cogen bien por circunstancias de la vida (segun los medicos), y ahora me acabo de enterar que estoy otra vez y la verdad es que tengo mucho miedo...., tengo cita con el gine de aqui dos semanas y a ver que me dicen.

Bueno para todas nosotras A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!..

Muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir