Foro / Maternidad

2 dias de retraso (tomando omifin) (respóndanme por favor!!!!!!!!)

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 19:39
C
cuili_5392354
5/4/07 a las 6:56

Hola mis niñas...Pues les cuento, no se ni que pensar...Dicen que con el Omifin se retrasa la regla, una amiga tomó 3 meses Omifin, me dijo que en el primer mes se le retrasó dos dias, y al tercer mes como 14 dias, asi que supongo que mi retraso de dos días y con apenas la toma del primer mes de Omifin esto ha de ser normal...
Me duelen los pezones, incluso los tengo abultaditos...no me duele otra cosa, me siento un poco mareada pero no mucho, hace rato fui al baño y al limpiarme salió en el papel un flujo de color amarillo...que puede ser??
No puedo dormir de los nervios, pero pienso que es pronto para una prueba de embarazo...
Que me pueden decir de esto??
Mil besos a todas!!!!!!!!

Ver también

E
eiko_6347027
5/4/07 a las 10:54

A mi tb me paso
yo este mes tome omifin y me vino a los 32 dias,unos dias antes manche amarillo,despues marron durante dos dias ,tuve la regla de 1 dia y ahora estoy manchando muy poquito yo supongo q fue del omifin, suerte

N
nydia_9061515
6/4/07 a las 19:39

Mi caso
Yo en enero empece con mi primer ciclo de omifin y me quede embarazada asi que esperate unos dias mas y si no baja hazte el test para quedarte tranquila, yo me lo hice al septimo dia de falta porque pensaba que era por el omifin y luego mira, mis sintomas eran parecidos a los de la regla... un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir