Foro / Maternidad

Casi 2 meses de retraso, ayuda????

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 16:39
L
lita_7901678
18/12/07 a las 19:49

hola chicas.
estoy echa un lio desde el 31 de octubre no me baja la wuarry, ademas creo que este mes he ovulado mas tarde, por lo del flujo. llevo desde mi ultima regla hechando mucho flujo, al princio era blanco y resbaladizo, despues fue como la clara del huevo solo un dia, y despues y asta hoy es blanco y resbaladizo, ademas frecuento mucho el baño dada la cantidad de flujo que hecho creo que me e puesto mala, pero cuando voy al baño nada es solo flujo, los pechos los tengo bastante inflamados y sensibles, pero me hice un test el viernes pasado y nada salio negativo. que me esta pasando.
me voy a volver loca, que creeis chicas, ayudarme porfavor estoy desesperada

Ver también

A
araya_6480537
18/12/07 a las 20:08

Hola veronicap25
Que casualidad,yo estoy igual que tu.mi ultima regla fue el 6 de noviembre y este mes ha sido muy raro,tengo mucho flujo,como crema y algunos dias clara de huevo,no entiendo nada porque no creo que este ovulando ahora,tan tarde.Mis ciclos suelen ser de 35 dias como maximo pero no demas de 40.Aunque hace 4 meses que deje las pastilas y puede que tengo las hormonas revueltas.Tambien me hice un test el viernes y negativo.Tu tienes algun sintoma mas,yo es que ni noto que me vaya a bajar,no noto nada.Supongo que si no nos viene nos daran unas pastillas para hacer que baje,que rollo !! yo hasta el dia 8 de enero no voy algine.
Ya me contaras.Suerte.
Janna

A
an0N_637598299z
18/12/07 a las 20:36

Yo les gano desde el 15 de octubre
la loca desaparecio y sola me ha dejado que he pensado que quizas sea la menospausia, jajajaa, como ven chicas, y creo que tardara mucho mas en llegar ya que no presento ni hinchamiento del vientre, ni de senos, ni flujo, solo que estos ultimos dias me a rrepetido la gripa tres veces en un mes, y he tenido fiebres bueno yo creo por eso no llega, a ver cuando se digna porque si no el medico me va a inyectar para que deje de hacerse tonta y ya llegue

A
an0N_606338799z
19/12/07 a las 14:23

Yo también tengo un retraso
Hola Verónica. Yo tmb creo que deberias ir al ginecólogo para saber cual es el motivo de tu retraso aunque solo sea para quedarte más tranquila.

Yo tengo un retraso de 23 días, pero no se si mi retraso se deberá a que acabo de dejar de tomar la píldora después de estar tomandola varios años y que además tengo ovarios poliquísticos.Además aunque tuve relaciones utilizamos preservativo y no tuvimos ningún percance, pero aún así como estaba acostumbrada a que me viniese la regla todos los meses con la píldora estoy un poco rallada. Así que solo me queda esperar.

Mucha suerte y no te desesperes.

A
airy_7090555
13/5/09 a las 4:40

Tengo la super mega duda!!!!!!!
bueno mi historia resumida es la siguiente, mi ultima regla fue el 27 de febrero, luego que se fue mi ultima regla tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero me tome mi pastilla de emergencia a los tres días. a la semana sangre un poquito como por cuatro dias y luego desde que se me fue no vi menstruación !!! =(..... paso el mes de abril y nada!!!! ahora en mayo el 5 y el 6 tuve relaciones con mi pareja sin protección porque queremos tener un bebe y bueno estos ultimos dias he notado cambios en mi senos , se me hinchan siento un calor interno e incluso me salieron unas venitas de color azul alrededor de ellos, tengo cita para el gine pero para finales del mes y tengo la insertidumbre de si los cambios en mis pechos son por el cambio hormonal que causa la pastilla de emergencia o en su defecto estare en la dulce espera?!!!! tambíen me asusta el retrasoo sera que la pastilla me hizo algo???? alguien paso por algo similar???? BUENO deseo de corazón que me ayuden!!!

R
roaya_6432238
11/4/14 a las 16:39

Tendo 2 meses de retraso y no se si estoy embarazada
hola bueno tengo 2 meses de retraso y yo no soy tan puntual en ello pero nunca se me a retrasado tanto máximo 1 mes y listo pero ahora no el 28 de diciembre me bajo y después el 5 de febrero, tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero (con protección) y en marzo ni abril me bajo, y tengo unos ascos y mareos y tengo cólicos como si me fuera a bajar pero nada , y me dio un resfriado estando en pleno calor no se si si este embarazada o no porfis ayuda gracias. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram