Me gustaría saber a que semana se empieza a notar el segundo embarazo, ya que me quedan unos meses para que me hagan indefinida en el trabajo y no quisiera que se me notase antes, con mi primer hijo se me empezó a notar casi a los 5 meses, actualmente peso 57kg, y llevo tomándome la pastilla 5 años, haber si me podéis ayudar un poquito..
Gracias!!
Ver también
A
anabel_9564758
18/6/15 a las 18:47
Segundo embarazo Se nota antes que el primero, yo de 14 semanas ya tenía algo de barriguilla y desde entonces cada vez más, pero al principio puede disimularse bien con ropa ancha sobre todo ahora que es verano. Suerte, un beso
B
bharti_8098124
18/6/15 a las 19:07
Yo estoy de 25 semanas del segundo y a mi hace un mes que me ha salido la tripa vamos que con 5 meses igual que el primero, eso sí a salido con fuerza jejeje
Gracias! Muchas gracias a todas! es que hay mucha gente que me dice que deje las pastillas ya que mi cuerpo esta acostumbrado a ellas y no se va el efecto hasta unos meses después y x lo k leo por aquí hay otras veces que en seguida que las dejes ya te puedes quedar embarazada y por eso estaba exa un mar de dudas...