Inicio / Foro / Maternidad / 2 meses de embarazo y sangrado

2 meses de embarazo y sangrado

22 de enero a las 5:11

Hola, tengo 2 meses de embarazo, soy primeriza, resulta que me tome una pasta (tinidazol) en la tarde, y en la noche empecé a sangrar,No quiero perder a mi bebé.

Ver también
22 de enero a las 5:21

No he ido al médico porque nadie sabe aún.
Estoy muy preocupada 😭

Me gusta

22 de enero a las 7:12
En respuesta a 001cdlja

No he ido al médico porque nadie sabe aún.
Estoy muy preocupada 😭

¿Tienes 2 meses de embarazo, aún ni siquiera has ido al médico y encima te tomas un medicamento por tu cuenta? Pues que sepas que ese medicamento está desaconsejado durante el embarazo... Es lo que pasa por automedicarse sin consultar a un médico... Debes ir a un médico YA.

Me gusta

22 de enero a las 10:24

Irresponsable total.... 

Me gusta

22 de enero a las 12:53
En respuesta a 001cdlja

Hola, tengo 2 meses de embarazo, soy primeriza, resulta que me tome una pasta (tinidazol) en la tarde, y en la noche empecé a sangrar,No quiero perder a mi bebé.

"Atraviesa la barrera placentaria . Dado que los efectos de compuestos de este tipo sobre el desarrollo fetal son desconocidos, el uso de Tinidazol durante el primer trimestre del embarazo está contraindicado. No hay evidencia que Tinidazol sea nocivo durante las últimas etapas del embarazo, pero su uso durante el segundo y tercer trimestre del embarazo requiere un cuidadoso balance de los beneficios potenciales y los posibles riesgos para la MADRE o el feto.(No necesariamente un aborto)".

Puede ser que no tenga nada q ver con el sangrado, pero si es necesario que te vea un medico, te haga una ECO y que le informes la dosis que has tomado.
Es posible que necesites progesterona o reposo u otra cosa, ve a un medico.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Animada
por: user7875
nuevo
22 de enero a las 12:16
como ampliar la cocina alv
por: genovevoelnegro
nuevo
22 de enero a las 11:45
Ayuda! 17 dias de retraso 2 clearblue negativos y sin sintomas de embarazo!
por: alcat8
nuevo
22 de enero a las 8:58

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte