Inicio / Foro / Maternidad / 2 meses de embarazo y sangrado

2 meses de embarazo y sangrado

22 de enero de 2018 a las 5:11

Hola, tengo 2 meses de embarazo, soy primeriza, resulta que me tome una pasta (tinidazol) en la tarde, y en la noche empecé a sangrar,No quiero perder a mi bebé.
 

Ver también

22 de enero de 2018 a las 5:21

No he ido al médico porque nadie sabe aún.
Estoy muy preocupada 😭

Me gusta

22 de enero de 2018 a las 12:53
En respuesta a 001cdlja

Hola, tengo 2 meses de embarazo, soy primeriza, resulta que me tome una pasta (tinidazol) en la tarde, y en la noche empecé a sangrar,No quiero perder a mi bebé.
 

"Atraviesa la barrera placentaria . Dado que los efectos de compuestos de este tipo sobre el desarrollo fetal son desconocidos, el uso de Tinidazol durante el primer trimestre del embarazo está contraindicado. No hay evidencia que Tinidazol sea nocivo durante las últimas etapas del embarazo, pero su uso durante el segundo y tercer trimestre del embarazo requiere un cuidadoso balance de los beneficios potenciales y los posibles riesgos para la MADRE o el feto.(No necesariamente un aborto)".

Puede ser que no tenga nada q ver con el sangrado, pero si es necesario que te vea un medico, te haga una ECO y que le informes la dosis que has tomado.
Es posible que necesites progesterona o reposo u otra cosa, ve a un medico.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2018 a las 4:09
En respuesta a 15libelula

"Atraviesa la barrera placentaria . Dado que los efectos de compuestos de este tipo sobre el desarrollo fetal son desconocidos, el uso de Tinidazol durante el primer trimestre del embarazo está contraindicado. No hay evidencia que Tinidazol sea nocivo durante las últimas etapas del embarazo, pero su uso durante el segundo y tercer trimestre del embarazo requiere un cuidadoso balance de los beneficios potenciales y los posibles riesgos para la MADRE o el feto.(No necesariamente un aborto)".

Puede ser que no tenga nada q ver con el sangrado, pero si es necesario que te vea un medico, te haga una ECO y que le informes la dosis que has tomado.
Es posible que necesites progesterona o reposo u otra cosa, ve a un medico.

Muchas gracias ya pasaron 10 meses después de tomarla y todo me salio bien gracias a dios, apesar de que nació de 7 meses y medio todo fue un exito

Me gusta

Anteriores conversaciones

Skin Food

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte