Foro / Maternidad

2 embarazo tras cesarea, dolores abdominales??

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 13:50
S
salut_6904280
26/5/08 a las 15:41

Hola chicas!!

Estoy en mi segundo embarazo, el primero fue por cesarea sin complicaciones, todo perfecto, actualmente estoy de 15 semanas, y desde la semana pasada mas o menos he empezado a notar como unos pinchazos o dolor, sobre todo al caminar o subir escaleras en el lado izquierdo de la cesarea. A alguna le ha ocurrido??? es normal?? seria necesaria una faja de sujeccion para embarazo??? que pensais, la verdad es q para estar de 15 semanas tengo bastante barriga y me da miedo que conforme vaya creciendo tenga mas dolores.
Ah se me olvidaba de la cesarea hace 3 años y medio, tiempo mas que suficiente para cerrar la herida ya que aconsejan esperar 2 años..
decirme algo, gracias

edurne

Ver también

S
salut_6904280
26/5/08 a las 16:15

Up
nadie??

M
maha_9380619
26/5/08 a las 18:47

Hola enuni
Estamos iguales, mi hija acio por cesarea hace 3 años y medio y me comenzaron esos dolores que dices a las 20 semanas... mi medico me dijo que era la herida interna de la cesarea que comenzaba a estirarse... te tengo malas noticias amiga... justamente a medida que ha ido avanzando el dolor se ha ido intensificando, es un dolor permanente, solo puedo tomar acetaminofen y se alivia algo, pero el medico me dijo que era normal que lo tuviera hasta el final...
Asi que bueno paciencia, que no es mas que un achaque mas del embarazo.
Espero que a ti se te alivie un poco....
Suerte

L
lesbia_5935825
26/5/08 a las 21:31

A mi no me pasa...
Yo he tenido 2 cesareas y estoy en mi tercer embarazo.
La primera cesarea la tuve hace 3 anios y la segunda hace 1 anio y 3 meses, osea nada, y yo no siento ningun dolor, ni tiron ni nada, ni ahora ni en mi anterior embarazo, algun pinchazon cuando estornudo pero dudo que sea de la cesarea anterior. lo siento no te puedo ayudar, solo para decirte que no pasa a todas las que hemos tenido cesareas.

Un beso y suerte

S
salut_6904280
27/5/08 a las 9:20
En respuesta a maha_9380619

Hola enuni
Estamos iguales, mi hija acio por cesarea hace 3 años y medio y me comenzaron esos dolores que dices a las 20 semanas... mi medico me dijo que era la herida interna de la cesarea que comenzaba a estirarse... te tengo malas noticias amiga... justamente a medida que ha ido avanzando el dolor se ha ido intensificando, es un dolor permanente, solo puedo tomar acetaminofen y se alivia algo, pero el medico me dijo que era normal que lo tuviera hasta el final...
Asi que bueno paciencia, que no es mas que un achaque mas del embarazo.
Espero que a ti se te alivie un poco....
Suerte

Gracias
espero poder aguantarlo, de todas formas el dia 10 tengo consulta con la matrona y se lo consultare tambien...
gracias por la ayuda a ver como se va desarrollando todo

Y
yujuan_9389386
22/7/12 a las 13:50

38 semanas y cesárea anterior
A mi me ha comenzado a pasar hoy, y al tocarme con la mano noto dolor, supongo que será normal, se estirará y duele por eso.. yo ya tengo 4 años desde la cesárea, y este en principio será parto normal! Espero que salga todo bien!!
Ánimos y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir