Foro / Maternidad

Ayuda tengo 2 semanas de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 23:42
M
meike_7833108
2/2/07 a las 21:32

AYUDEME ALGUIEN PORFAVOR TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO Y QUIERO ABORTAR QUE PUEDO HACER?????

Ver también

V
vianey_9707524
2/2/07 a las 21:36

Mm
yo no se de esas cosas...nose de pastillas para no quedar embarazadas..ni de las que te matan a a tu hijo......lo unico qe se es que vas a sufrir toda tu vida si lo haces........el cargo de conciencia que vasa tener es muy grande....cuando tengas a tu hijo vas a ser la persona mas feliz del,mundo y le vas agradecer a dios por todo...por mas cosas que sufras ahora..besos

Z
zhenni_5397624
2/2/07 a las 21:36

Mmmmmm....
estas segura de lo k kieres hacer???eres demasiado joven,no tienes pareja,?????

M
meike_7833108
2/2/07 a las 21:44
En respuesta a zhenni_5397624

Mmmmmm....
estas segura de lo k kieres hacer???eres demasiado joven,no tienes pareja,?????

Mis razones
si tengo pareja, pero no me quiero casar un , acabo de terminar mi maestria quiero prepararme bien para darle lo mejor amis hijos, pero ahorita no tengo nada que ofrecerle a esta bendicion que me manda dios, Yo se que voy a sufir y Si lo tengo tambien el bb va asufrir porque va a pasar carencias y no lo quiero . Por eso quiero abortar. Me siento desesperada.AYUDA PORFAVOR!!!

Z
zhenni_5397624
2/2/07 a las 21:52
En respuesta a meike_7833108

Mis razones
si tengo pareja, pero no me quiero casar un , acabo de terminar mi maestria quiero prepararme bien para darle lo mejor amis hijos, pero ahorita no tengo nada que ofrecerle a esta bendicion que me manda dios, Yo se que voy a sufir y Si lo tengo tambien el bb va asufrir porque va a pasar carencias y no lo quiero . Por eso quiero abortar. Me siento desesperada.AYUDA PORFAVOR!!!

De todos modos nose.....
yo de todos modos me lo pensaria,cad auno es libre de hacer lo k kiera,pero supong k tendras familia,vams k no estas sola.....yo lo unico k te puedo decir esk si estar realment segura,y crees k psicologicament estas preparada para hacerlo...xsupuesto k lo hags en una clinica,no en cualkier sitio,y para nada t recomendaria pastillas para abortar,tienen muxo peligro.....pero de todos modos piensa bien las cosas.d dond eres y k edad tienes,si se puede saber claro!!

V
vianey_9707524
2/2/07 a las 22:01
En respuesta a meike_7833108

Mis razones
si tengo pareja, pero no me quiero casar un , acabo de terminar mi maestria quiero prepararme bien para darle lo mejor amis hijos, pero ahorita no tengo nada que ofrecerle a esta bendicion que me manda dios, Yo se que voy a sufir y Si lo tengo tambien el bb va asufrir porque va a pasar carencias y no lo quiero . Por eso quiero abortar. Me siento desesperada.AYUDA PORFAVOR!!!

Pensalo
creo que hay gente que te puede ayudar..hsata tu porpia pareja.....no te desesperes....podes hacer algo de lo que te vas arreptentir siempre y no vas a poder volver atras....pensa en tu familia tus amigos tu pareja...pensa en VOS! si te pasa algo...y sobre todo pensa en la belleza que teens en tu panza......imaginate cuadno lo veas crecer....pedi ayuda a tu familia...amigos...yo no te recomendaria que soluciones (por decirlo de alguna maner, porque no es una solucion) esa complicacion de esa manera.....
porfavor pensalo

M
meike_7833108
2/2/07 a las 22:06
En respuesta a zhenni_5397624

Mmmmmm....
estas segura de lo k kieres hacer???eres demasiado joven,no tienes pareja,?????


gracias a por tus palabras pero quiero hacerlo

V
vianey_9707524
2/2/07 a las 22:14

Ahyy
se lo que dijo...mi consejo era ese...respeto su decicion pero no la comparto..mis razones para hacerla cambiar de opinion es para que se de cuenta que se va a perder de muchas cosas...y tb puede tener problemas ella....y si es una persona madura y responsdable estoy segura que va a poder llevar adelante su situacion y va a poder cuidar del gordo como la mejor mama....
pero mis mensajes van dirigidos a ella...le deseo suerte en lo que haga

V
vianey_9707524
2/2/07 a las 22:31

...
eso se lo alcare en el primer mensaje..yo no se de estas cosas por lo tanto no la puedo ayudar....solo le di mi consejo y le dije lo que pienso...pero listo...esta segura de su decicion.....la respto..no tengo mas que decirle...nada mas desearle suerte en su aborto....
besos laupc!

A
an0N_937458599z
2/2/07 a las 22:54

Usa citotec
mira tu tendras tus razones y aki te kerran hacer ke cambies de opinion pero tu tienes las tuyas y punto si tu kieresss no hagas caso a los demas eso siii ve a chekarte para asegurar ke todo este bien
yo lo hize hace mas de un año con estas pastillas y me funciono bien

se ke tal vez no deberia poner estoo pero yo estoy de acuerdoo ke cada kien toma una desicion y buenoo cadakien tiene sus razones

a mi una doctora me dijo esta dosis y me funciono muy bien: en total son 2 vaginales y 4 orales pero OJO no son todas juntas

1 oral y 1 vaginal
ESPERA 2 HORAS
1 oral y 1 vaginal
ESPERA 2 HORAS
1 oral
ESPERA 2 HORAS
1 oral

para antes de ke termines todas ya te debe estar sangrandoo a mi me dolio muchoo las siguientes 3 o 4 horas no stoy segura perdi la nocion del tiempo y me sangro como por 2 semanas

espero te sirva ciao

y si las demas no les gusta pss no lo hagan peroo si ella no kiere cambir su vidaa y kiere hacer otras cosas primero esta bienn ella kiere darle algo mejor a su hijo de lo ke tiene ahorita y eso se respeta respeten la desicion ke ella tomo...... sea cual sea es de ella y nadamas

A
an0N_937458599z
4/2/07 a las 5:29

Has lo ke kreas mejor para ti
tu ve lo ke tu kieres y lo ke es mejor para tii las demas personas nunka van a entender tus razones nunca sabran ke es estar en tu lugar o ke tu realmente kieres

io te poongo eso porke yo lo useee y la vd no me arrepiento mas me hubiera arrepentido de haberlo tenido pero la suerte eske yo no dude en mi decision y estoy bien fisica y mentalmente

pero sii tienes ke consultar a tu medico porke puede funcionarte bien o puede haber una complicacion y mejorr chekalo sii????

toma tu desision y ke tu pareja o alguien lo sepa y este contigo,,,, cuidate muchoo y suerteee

F
fang_9026732
6/2/07 a las 15:03

Estamos igual
HOLA, PRIMERO GRACIAS A TODAS POR SUS OPINIONES ES CIERTO NADIE SABE QUE PASA CADA UNA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE ELLA Y BUENO NO ES FACIL PERO YA TOMO UNA DECISION AL IGUAL QUE YO.
NO TOMES LAS PASTILLAS, NO ES SEGURO!!!
MEJOR VE CON UN DOCTOR YO VOY A HACER ESO...
MUCHA SUERTE...

A
an0N_546140199z
6/2/07 a las 23:42

Respuesta:
No te recomiendo que abortes, es demasiado riesgoso y la verdad es que despues de abortar, te arrepentiras poe el resto de tu vida, hubo una amiga que aborto y tuve que estar ahi para ella porque despues de eso quiz suicidarse varias veces. Tuvo la suerte de que no le pasara nada a ella fisicamente, pero ella aborto en estados unidos, con una pastilla que va en la vagina en un instituto especialuzado en eso. Medita muy bien que deseas realmente, y si tu pareja quiere que abortes es porque es un malnacido que no le importas para nada, personas inseguras y solo piensan en su alibio y no en el de la paraja.
ve con un ginecologo lo mas pronto posible y el te asesorara lo mejor posible. Mi hermana quizo abortar y yo la hize recapacitar, ahora tiene una hermosisima bebe, de la cual disfrutan mucho mi familia y eso que mi familia es muy estricta pero despues de todo ellos son tus padres y estaran ahi para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir