Foro / Maternidad

2 meses de intento y nada desesperada alguna igual???

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 19:05
A
an0N_985190399z
11/4/12 a las 17:41

ola chicas pues os comento,llevo ya 2 meses intentando.ser madre y nada ete.mes haber si lo consigo yo hago mis.deberes casi todos los dias,hasta el 24 no.m tiene q bajr,no se si puede influir la obsesion por ser madre pero buff estoy super desesperada y haber si algien esta igual que yo y si se a quedado estando obsesionada muxas gracias chicas

Ver también

R
rusi_7017051
11/4/12 a las 17:55

Y ya estas desesperada??
perdona pero eso es obcesion esas cosas tardan en llegar mi cuñada 8 meses buscando mi hermana 10 ... asta ke no lleves 2 años buskando i nada no empieza a ser un problema todo llega deja de pensar i difruta de tus relaciones

C
cahora_7259892
11/4/12 a las 18:27

Dos meses solo????
A ver yo la primera vez ke me kede fue sin kerer y fue en el primer mes de mi matrominio y tuve un aborto de eso ya pasaron 4 años. Pero cuando decidimos tener hijos nos costo unos 6 meses intentando cada dia y hasta 2 veces y despues de dos meses sin el positivo pedi cita con mi ginecólogo porke estaba desesperada como tu y stubimos mirando mis dias fertiles y me dijo ke tenia ke hacrlo cada 48,72 horas y puede y ke no me preocupara para nada ke hasta ke no pase un año no se puede pensar ke tengamos algun problema.
Asi ke wapa muxo animo y a hacer los deberes con muxa trankilidad, todas hemos pensado ke seria llegar y besar el santo. SUERTE

A
an0N_985190399z
11/4/12 a las 19:05

Gracias chicas
gracias por vuestros comentrios esq soy nueva en esto y claroo conozco a gente q de la primera vez zasss se quedan por eso os lo.comento pues are lo que me decis me relajareee y a esperar y esperoo q sea prontito mi positivooo y suerte a las q etan igual q yooo gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram