Hola
pues mira, hace ya unos días puse un post diciendo lo contentísima que estoy con la homeopatía, yo estaba acojonada la verdad, porque el mayor la verdad es que no pilló prácticamente nada y eso que iba a la guarde todo el día, pero el peque, el año pasado, madre mia y eso que estaba en casa, y cogió 4 ó 5 bronquilitis, faringitis........., y yo pensaba, madre mía cuando vaya a la guarde, eso será para morirse, y en junio fui a un homeópata, que me habían recomendado varias personas, y genial, no me canso de repetirlo(no tengo comisión eh, jaja), es que no me lo creo, a ver, ha cogido 2 constipados, que el año pasado acababan en bronquiolitis, y este año de unos mocos no ha pasado, ni fiebre, ni pitos, ni nada, sin ventolín, ni antibióticos de momento, sólo con lo que me da el homópata, ya se que apenas hemos empezado con la guarde, y aún no ha llegado el invierno, pero como por el momento me ha ido también, pues de verdad lo recomiendo, aunque a lo mejor como en todo, me imagino que también habrá malos profesionales, pero yo estoy encantada, y por probar..........
suerte