Ya veras que si se puede
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos, aun no he quedado embarazada pero no pierdas las esperanzas, mi abuela y mi mama tambien lo tenian y aqui estamos. Yo estoy intentando quedar embarazada, desde febrero deje de tomar la pildora anticonceptiva y he tenido mis ciclos todos los meses pero de 40 dias.Mi testosterona esta alta, eso no me deja ovular, pero mis niveles de las hormonas de ovulacion estan normales lo cual significa que haya una posibilidad de ovular.Creo lo primero deberias de hacerte un chekeo hormonal, para asi ver que hormonas estan afectadas por tus ovarios poliquisticos y asi tratar directamente el problema, yo me estoy midiendo tambien la temperatura basal(estara alta por mis dias de ovulacion) y tambien controlando todos los sintomas de ovulacion, el mocus cervical(si esta como clara de huevo blanquisino transparente es que estas ovulando), tambien hay pastillas que te ayudan con la ovulacion, una de ellas la llaman Omfin,dicen ser muy efectiva.Asi que no te desesperes y trata de saber todo sobre tus ovarios, te ayudara muchisimo a prepararte, pero que los tengas asi no te va a impedir salir embarazada, no sera facil, pero no es imposible,, mucha suerte !!