Foro / Maternidad

Intento quedar embarazada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:04
M
misbah_8544088
16/5/14 a las 15:30

Hola chicas , soy nueva en esto del foro ,pero la verdad es que necesito ayuda, tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años, conosco muy bien mi padecimiento, pero ahora ya con 24 añitos quisiera un bebe.Mi esposo y yo estamos bien ilusionados pero se no sera facil, soy demasiado irregular con mis periodos.El mes pasado me hice todos mis chekeos hormonales y todo esta bien excepto por la testosterona que esta un poco alta, algo normal en mi,pero el doc me dijo que pude haber ovulado pues mis hormonas provocadoras de la ovulacion (fsh y lh) pero la verdad no se si con mi testosterona alta haya podido salir embarazada, ahora estoy atrasada 6 dias, pero no se si es un atraso normal o estoy embarazada, me hice un test de embarazo y dio negativo,pero mi temperatura basal lleva dias bien alta, mas de lo normal y cuando es asi pues dice pude haber concebido.Necesito alguien me aconseje por favor..Gracias

Ver también

J
jie_7294993
19/5/14 a las 6:09

Hola!!
Hola amiga andamos en las mismas, cuando tenia 17 me encontraron un mioma de 3cm en la matriz y ovarios poliquisticos pero desde ese entonces me empezaron a tratar con Yazmin, la cual acabo de dejar hasta febrero del año pasado pues en agosto me case y para poder tener bebos, sin embargo tuve un retraso de 2 meses en febrero pensamos que era un bebe y no lo era me encontraron un quiste de 5cm en el ovario izquierdo y ahora resulta q es posible que me tengan que operar u.u no es facil cuando una tiene problemillas hormonales lo mejor es que si en una semana mas no te baja y sale de nuevo negativa la prueba vayas con tu ginecologo para que cheque que todo esté en orden

E
encina_9165957
24/5/14 a las 23:29

Por favor alguna ayuda