Foro / Maternidad

Intento quedar embarazada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:04
M
misbah_8544088
16/5/14 a las 15:30

Hola chicas , soy nueva en esto del foro ,pero la verdad es que necesito ayuda, tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años, conosco muy bien mi padecimiento, pero ahora ya con 24 añitos quisiera un bebe.Mi esposo y yo estamos bien ilusionados pero se no sera facil, soy demasiado irregular con mis periodos.El mes pasado me hice todos mis chekeos hormonales y todo esta bien excepto por la testosterona que esta un poco alta, algo normal en mi,pero el doc me dijo que pude haber ovulado pues mis hormonas provocadoras de la ovulacion (fsh y lh) pero la verdad no se si con mi testosterona alta haya podido salir embarazada, ahora estoy atrasada 6 dias, pero no se si es un atraso normal o estoy embarazada, me hice un test de embarazo y dio negativo,pero mi temperatura basal lleva dias bien alta, mas de lo normal y cuando es asi pues dice pude haber concebido.Necesito alguien me aconseje por favor..Gracias

Ver también

J
jie_7294993
19/5/14 a las 6:09

Hola!!
Hola amiga andamos en las mismas, cuando tenia 17 me encontraron un mioma de 3cm en la matriz y ovarios poliquisticos pero desde ese entonces me empezaron a tratar con Yazmin, la cual acabo de dejar hasta febrero del año pasado pues en agosto me case y para poder tener bebos, sin embargo tuve un retraso de 2 meses en febrero pensamos que era un bebe y no lo era me encontraron un quiste de 5cm en el ovario izquierdo y ahora resulta q es posible que me tengan que operar u.u no es facil cuando una tiene problemillas hormonales lo mejor es que si en una semana mas no te baja y sale de nuevo negativa la prueba vayas con tu ginecologo para que cheque que todo esté en orden

E
encina_9165957
24/5/14 a las 23:29

Por favor alguna ayuda
ola chicas soy nueva en este foro pero espero me ayuden esk hace ya dos años q vivo con mi pareja y weno queremos tener un bebe pero hasta ahora no he quedado embarazada me fui a un medico y me hicieron uan ecografía pues no menstruaba ya dos meses y pensé q esta vez lo había conseguido pero no salio que tenia ovarios poliquisticos y me dijo q es por eso q no puedo quedar embarazada pero la verdad es que lo deseo y muxo les agradecería su ayuda...!!! quisiera saber quien a pasado por esto y que hizo para poder quedar embarazada...

M
misbah_8544088
30/5/14 a las 16:31
En respuesta a encina_9165957

Por favor alguna ayuda
ola chicas soy nueva en este foro pero espero me ayuden esk hace ya dos años q vivo con mi pareja y weno queremos tener un bebe pero hasta ahora no he quedado embarazada me fui a un medico y me hicieron uan ecografía pues no menstruaba ya dos meses y pensé q esta vez lo había conseguido pero no salio que tenia ovarios poliquisticos y me dijo q es por eso q no puedo quedar embarazada pero la verdad es que lo deseo y muxo les agradecería su ayuda...!!! quisiera saber quien a pasado por esto y que hizo para poder quedar embarazada...

Ya veras que si se puede
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos, aun no he quedado embarazada pero no pierdas las esperanzas, mi abuela y mi mama tambien lo tenian y aqui estamos. Yo estoy intentando quedar embarazada, desde febrero deje de tomar la pildora anticonceptiva y he tenido mis ciclos todos los meses pero de 40 dias.Mi testosterona esta alta, eso no me deja ovular, pero mis niveles de las hormonas de ovulacion estan normales lo cual significa que haya una posibilidad de ovular.Creo lo primero deberias de hacerte un chekeo hormonal, para asi ver que hormonas estan afectadas por tus ovarios poliquisticos y asi tratar directamente el problema, yo me estoy midiendo tambien la temperatura basal(estara alta por mis dias de ovulacion) y tambien controlando todos los sintomas de ovulacion, el mocus cervical(si esta como clara de huevo blanquisino transparente es que estas ovulando), tambien hay pastillas que te ayudan con la ovulacion, una de ellas la llaman Omfin,dicen ser muy efectiva.Asi que no te desesperes y trata de saber todo sobre tus ovarios, te ayudara muchisimo a prepararte, pero que los tengas asi no te va a impedir salir embarazada, no sera facil, pero no es imposible,, mucha suerte !!

J
jie_7294993
14/8/14 a las :27

Andamos en eso!!
Buenas tardes amigas!! les cuento yo llevo 1 año de casada y ya casi 2 años sin tomar anticonceptivos pero no he podido quedar embarazada antes de eso llevaba 7 años tomando yazmin por el mioma que me encontraron sin embargo ya vamos para mas de año y medio sin anticonceptivos y aun no he quedado embarazada en febrero pasado me encontraron un quiste en el ovario izquierdo me dieron medicamento y éste se deshizo, este mes tuve un retraso de una semana pense que lo habiamos logrado pero luego me empezo a bajar normal estoy triste ya que no vemos para cuando podamos ser papás... u.u

J
jie_7294993
18/11/14 a las 1:04

Hola!!
Espero estes muy bien verás que me hice un analisis hormonal y a mi me resulto la DHEA (hormona dehidroepiandrosterona) alta y la ginecologa me dijo que mientras tenga esos niveles no podre ovular así que me dio 3 meses de tratamiento con Diane 35 (anticonceptivos) y luego de eso me haran de nuevo los analisis para ver si baja esta hormona en cuyo caso me dara inductores de ovulacion para poder concebir de otro modo me dara nuevamente 3 meses más de antinconceptivo y luego a ver que onda... que te han dicho a ti?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir