Foro / Maternidad

2 test positivos de farmacia y el medico me dijo que no esta seguro si este embarazada

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 14:27
R
roshni_9947280
24/2/10 a las 3:47

puess amigas les cuento que fui HOYY a mi DOCTOR de familia!!! y le lleve las 2 PRUEBAS DE EMBARAZO QUE ME HICE Y SALIERON POSITIVAS....peroooo mismo mostrandole esas pruebas y diciendole mis sintomas el doctos me dijo que no esta seguro dq este EMBARAZADA me mando hacer la prueba se SANGRE me la hago maniana y tengo el resultado el JUEVES!!! ****yo le dije pero como asiiii 2 TEST POSITIVOSS Y QUE NO ESTA SEGURO QUE ESTE EMBARAZADA....Y PAL COLMO NISIQUIRA ME RECIBO VAGINAL PK NO ES GINECOLOGO ES SOLO MEDICO EN GENERAL.....me asusto este viejooo por DIOSSS ustedes que opinannnnn********

Ver también

M
maisae_7247231
24/2/10 a las 3:53


Cuales son tus sintomas?
Seguro q si estas embarazada!!!!

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 3:56
En respuesta a maisae_7247231


Cuales son tus sintomas?
Seguro q si estas embarazada!!!!

Puess
dolor d pezones y d pechos,estomagoo infladooo,gasess,flujo blancoo ....hayyy estoyy desesperadaaa q creen lñes juroo q no me aguantara hasta el jueves para tener mi resultadoooooo que creen me HAGO OTRA PRUEBA DE FARMACIAA **LA MAS CARAAA MANIANAAAA???????????

M
maisae_7247231
24/2/10 a las 3:58


Jajaja! como sabras todos esos son sintomas de embarazo, hacete otro si queres, pero seguro te sale positivo. No falta tanto para el Juev. Hacete el de sangre y asi te quedas segura.
Vos sentis que estas embarazada? si es asi, seguro q lo estas!
Felicitaciones!!!!

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 4:00
En respuesta a maisae_7247231


Jajaja! como sabras todos esos son sintomas de embarazo, hacete otro si queres, pero seguro te sale positivo. No falta tanto para el Juev. Hacete el de sangre y asi te quedas segura.
Vos sentis que estas embarazada? si es asi, seguro q lo estas!
Felicitaciones!!!!

siiii
sinooo q ese doctor ... me pusoo locaa con decirme q no sta segurooo******EXISTEN FALSOS POSITIVOSSS????????? Y 2 TEST Q M DEN POSITIVOSSS...Y Q LUEGO NO SEA ASIII

M
maisae_7247231
24/2/10 a las 4:05
En respuesta a roshni_9947280

siiii
sinooo q ese doctor ... me pusoo locaa con decirme q no sta segurooo******EXISTEN FALSOS POSITIVOSSS????????? Y 2 TEST Q M DEN POSITIVOSSS...Y Q LUEGO NO SEA ASIII


Jaja! noo falsos positivos no, si falasos negativos.
Bueno por favor el juev con la confirmacion en la mano comunica, pero estar estas!!!!

V
vali_6472808
24/2/10 a las 4:20


Hola!Te cuento mi experiencia,dos test de embarazo positivos,la gine me dice q NO FALLAN LOS TEST,salvo q den falsos negativos.Me manda eco trsvaginal,el doc me hace la eco y me dice no hay embarazo ,te esta por bajar la regla!Puff sali echa bolsa!!!imaginate! No conforme repite el pipitest y super positivo,mas marcado q las otras dos y sin retencion,entonces digo como puede ser??? Me hace la beta,que tardo 3 dias! Y si!embarazada de 4 semanas! Era logico q no se viera en la eco,pero igual el ecografita un bruto! Asique c esto quiero decir q si el test te dio posi,para mi es seguro y si te hiciste la beta mejor aun,son mas fiables q las eco x el tiempo de gestacion.Asique yo me animaria a decirte Felicidades!!jejej

gisell 9+5

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 6:12
En respuesta a vali_6472808


Hola!Te cuento mi experiencia,dos test de embarazo positivos,la gine me dice q NO FALLAN LOS TEST,salvo q den falsos negativos.Me manda eco trsvaginal,el doc me hace la eco y me dice no hay embarazo ,te esta por bajar la regla!Puff sali echa bolsa!!!imaginate! No conforme repite el pipitest y super positivo,mas marcado q las otras dos y sin retencion,entonces digo como puede ser??? Me hace la beta,que tardo 3 dias! Y si!embarazada de 4 semanas! Era logico q no se viera en la eco,pero igual el ecografita un bruto! Asique c esto quiero decir q si el test te dio posi,para mi es seguro y si te hiciste la beta mejor aun,son mas fiables q las eco x el tiempo de gestacion.Asique yo me animaria a decirte Felicidades!!jejej

gisell 9+5

graciassss gissel09
me llenass de ESPERANZASS OTRA VEZ PK ESE VIEJOO LOCO DE ESE MEDICOO ME PUSE CASI A LLORAR SE LOS JUROOOOO .........peroo yo sii creo ESTAR SEGURA DE MI EMBARAZOO!!!!!!!!! y puesss como q estos medicos andas locas pues..si tmb a ti te paso algoo similar quizas mas complicadooo jajajaj...BUENOO SUERTEEEE PUES CON TU EMBARAZOOOOOOOO Y MUCHAA SALUD!!!!!!!!!!! besitosss

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 6:14
En respuesta a maisae_7247231


Jaja! noo falsos positivos no, si falasos negativos.
Bueno por favor el juev con la confirmacion en la mano comunica, pero estar estas!!!!


mis amoresssssss me llena de alegriaa leer sus comentarioss me LLENAN DE ANIMOS Y ESPERANZAS OTRA VEZZ!!!!!!! YA QUE ESE LOCO ... DEL MEDICO ME LAS QUITO TODAS ..... bESITOSSSSSSSS Y PUES ME TOCA ESPERAR YA AL JUEVES EL RESULTADOOO...o sera que ME GASTO LAPLATICA EN OTRO TEST DE FARMACIAAA..????? q opinannn??????

R
ruht_704871
24/2/10 a las 7:10

Hola
cuando los test de farmacia dan positivo es que estas embarazada

Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 9:04
En respuesta a roshni_9947280

Puess
dolor d pezones y d pechos,estomagoo infladooo,gasess,flujo blancoo ....hayyy estoyy desesperadaaa q creen lñes juroo q no me aguantara hasta el jueves para tener mi resultadoooooo que creen me HAGO OTRA PRUEBA DE FARMACIAA **LA MAS CARAAA MANIANAAAA???????????

Q fuerte...
Hola guapa!!
pues yo creo q si estás embarazada!!!
Yo me hice 1 prueba y salio positiva, no me lo creia y fui a la farmacia otra vez y le expliqué a la farmaceutica q me habia salido nada mas sacarlo del pipí, no tube ni q esperar. y ella me respondió: " entonces dalo por hecho" ( q estaba embarazada) q si salia tan claro no habia dudas. Yo insegura de mi le pedí otro test x si acaso. y me salió igual de rapido el positivo. Y aun asi a los 4 dias q volví x q estabamos de vacaciones me volví a hacer otro!! jajaja q inseguridad...
Y cuando fui a la primera visita con la matrona no me hicieron ninguna analitica para comprobar el embarazo, ni me preguntaron cuantos test me habia hecho, dieron x hecho d q habia tenido un positivo y ya esta.
Vamos q si te han salido 2 positivos estás embarazada, seria muy raro, a no ser q no se vean claros. Pero los test q nos hacemos detectan una hormona q en estado normal no tenemos... asi q por q te va a decir 2 veces q tienes esa hormona?? los test son precisos, son pruebas reales de laboratorio.
Bueno yo tb te diria Felicidades!!
Un beso!

A
ayda_7401125
24/2/10 a las 9:20

Jajajja
HOLA Y FELICIDADES,PORQUE SEGURO QUE SI ESTAS MIRA EN MI ULTIMO EMBARAZO ME HICE 2 TEST DE FARMACIA QUE ME DIERON POSITIVAZO,FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME MANDA HACER UNO DE ORINA QUE ME LLEGO EL MISMO DIA Y EL RESULTADO SALIO .......EMBARAZO DUDOSO.....JAJAAJA DE LOCOSSSS.VOLVI A IR A CONSULTA Y YA ME MANDO EL DE SANGRE Y ESE SI ES EL EFECTIVO ASI QUE TRANQUILA QUE AHI TIENES TU POSITIVOOOOOOOO

A
ama_8716468
24/2/10 a las 12:51

Pues vaya
hay falsos negativos pero no falsos positivos, asi que estas embarazada.
Mira me médico cuando fui le comenté que me había salido positivo en 2 test como a ti, y automaticamente me empezó a tramitar todo para la matrona, unos días despues. Fue luego la matrona la que me dio cita para análisis que me hicieron hace unos días. Y no me hizo citologia porque la mia era muy reciente, de hacía 3 meses.

Eso es lo que debería haer tu médico, la verdad.
De cuánto calculas estás embarazada??

Beso

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 14:12
En respuesta a ama_8716468

Pues vaya
hay falsos negativos pero no falsos positivos, asi que estas embarazada.
Mira me médico cuando fui le comenté que me había salido positivo en 2 test como a ti, y automaticamente me empezó a tramitar todo para la matrona, unos días despues. Fue luego la matrona la que me dio cita para análisis que me hicieron hace unos días. Y no me hizo citologia porque la mia era muy reciente, de hacía 3 meses.

Eso es lo que debería haer tu médico, la verdad.
De cuánto calculas estás embarazada??

Beso


pues mi medico me dijo que NO CONFIABA EN ESOS TEST QUE LES MOSTRE.... Y PUES CREO QUE TENGO UNAS 5 SEMANAS DE EMBARAZO ESO ME DICE EN UNA PAGINA QUE ES PA CALCULAR EL EMBARAZO DEBIDO AQ MI ULTIMA REGLA FUE EL 16 DE ENERO!...Gracias por responder!!!! BESITOSSS me llenan de ESPERANZAS!!!!

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 14:20

Muchass graciassss por responder
la verdad que ahora esq me doy cuenta que esos FAMOSIMOS MEDICOS SON TODOS LOCOS! mi medico de familia ayer casi me hace desmayar de un INFARTO SE LO JURO cuando me va dicuiendo eso deq no cree q ete embarazada!! me quede Boquiabierta y mas mudaa...PERO BUENO YO ESTOY SEGURA QUE SI LO ESTOY!!! Y POR ESE LADO ME TRANQUILISE PK PUES TMB E LEIDO MUCHO ACA EN EL FORO Y EN OTRAS PAGINAS QUE NO HAY FALSOS POSITIVOS...estoy si ESTOY!!! ...muchoss besoss y gracias otra vez por orientarme!

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 14:24
En respuesta a ayda_7401125

Jajajja
HOLA Y FELICIDADES,PORQUE SEGURO QUE SI ESTAS MIRA EN MI ULTIMO EMBARAZO ME HICE 2 TEST DE FARMACIA QUE ME DIERON POSITIVAZO,FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME MANDA HACER UNO DE ORINA QUE ME LLEGO EL MISMO DIA Y EL RESULTADO SALIO .......EMBARAZO DUDOSO.....JAJAAJA DE LOCOSSSS.VOLVI A IR A CONSULTA Y YA ME MANDO EL DE SANGRE Y ESE SI ES EL EFECTIVO ASI QUE TRANQUILA QUE AHI TIENES TU POSITIVOOOOOOOO


ESTOS MEDICOS ponen a uno LOCA!!! con sus bobadaas jajajaj....PERO PUES QUE BUENO!!! QUE TUVISTE TU POSITIVOOOO!!!! CON CERTEZAA PUES..PK si uno se deja llevar por el medico ese de familia(MEDICO GENERAL) nos ponemos mas locas...UNO QUE YA ESTE SEGURO DE ESTAR EMBARAZADA Y QUE VAYA AL MEDICO CON FINES DE SACAR UNA CITA CON UN GINECOLOGOO..uno TODA EMOCIONADAA!!! y que ese medico locoo le venga con el cuento deq**NO SE SI ESTE EMBARAZADAA***de verdad dan ganas de matarloo!!! jajajajajaja.,......MUCHAA SUERTEE!!!!!!! Besossss

R
roshni_9947280
24/2/10 a las 14:27
En respuesta a yaqin_5719970

Q fuerte...
Hola guapa!!
pues yo creo q si estás embarazada!!!
Yo me hice 1 prueba y salio positiva, no me lo creia y fui a la farmacia otra vez y le expliqué a la farmaceutica q me habia salido nada mas sacarlo del pipí, no tube ni q esperar. y ella me respondió: " entonces dalo por hecho" ( q estaba embarazada) q si salia tan claro no habia dudas. Yo insegura de mi le pedí otro test x si acaso. y me salió igual de rapido el positivo. Y aun asi a los 4 dias q volví x q estabamos de vacaciones me volví a hacer otro!! jajaja q inseguridad...
Y cuando fui a la primera visita con la matrona no me hicieron ninguna analitica para comprobar el embarazo, ni me preguntaron cuantos test me habia hecho, dieron x hecho d q habia tenido un positivo y ya esta.
Vamos q si te han salido 2 positivos estás embarazada, seria muy raro, a no ser q no se vean claros. Pero los test q nos hacemos detectan una hormona q en estado normal no tenemos... asi q por q te va a decir 2 veces q tienes esa hormona?? los test son precisos, son pruebas reales de laboratorio.
Bueno yo tb te diria Felicidades!!
Un beso!

gracias!!!
PUES MIS 2 TEST ESTAN SUPER BIEN CLARITOS LOS POSITVOS!!! yo dude del PRIMERO PK NO ME LO CREIA pero pues habia comprado 2 por si acasoo...jajajaja ENTONCES CUANDO TUVE MI PRIMER TEST POSITIVO LO REPITE COMO A LOS 30MINUTOS A VER SI ERA CIERTO Y PUES POSITIVOS LOS 2!!!!! Y LA RAYITA BIEN MARCADA!!!!!!!! creoo q es mi DOCTOR que esta todo locooo ya quizas muy viejoo jajajaj....Y PUES MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR! y suerteee!!!!!!!! Besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook