Foro / Maternidad

Dudas test positivo???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 10:48
Z
zofia_6153862
17/9/18 a las 10:31

Buenos días! Llevamos desde Febrero intentando quedarnos embarazos y de momento nada.... estoy a un día de que me baje la regla y hoy como soy tan impaciente me he hecho un test de embarazo. Me duelen mucho los pechos y tengo mis dudas. La cosa es que la segunda rayita ha salido muy muy clarita, será???? Os paso foto a ver si lo veis! Gracias!!!!

Ver también

D
dorut_759603
17/9/18 a las 10:34

Salió dentro del tiempo que estipula el prospecto? Si es así, es un positivo pero al no tener la falta sale demasiado flojo. Tu pareja también se ha hecho un test? Os vais a quedar las dos embarazadas a la vez? O intentan que sea así? 

Y
yufang_9410406
17/9/18 a las 10:38

Yo uso los mismos test empecé así y la línea cada vez es más fuerte, te tiene que salir antes de los 5 min te paso fotos de mi primer test y del de hoy para que te ayude, el miércoles tengo la beta ya que lo mio a sido invitro pero todo apunta a que estoy embarazada 

Y
yufang_9410406
17/9/18 a las 10:39
En respuesta a yufang_9410406

Yo uso los mismos test empecé así y la línea cada vez es más fuerte, te tiene que salir antes de los 5 min te paso fotos de mi primer test y del de hoy para que te ayude, el miércoles tengo la beta ya que lo mio a sido invitro pero todo apunta a que estoy embarazada 

Ese es del viernes y el de hoy es así 

Z
zofia_6153862
17/9/18 a las 10:41
En respuesta a dorut_759603

Salió dentro del tiempo que estipula el prospecto? Si es así, es un positivo pero al no tener la falta sale demasiado flojo. Tu pareja también se ha hecho un test? Os vais a quedar las dos embarazadas a la vez? O intentan que sea así? 

hola!! Sii salió dentro de los 3 primeros minutos, al cuarto minuto como mucho....
Mi pareja en un hombre jejeje 
gracias!!!

Z
zofia_6153862
17/9/18 a las 10:43
En respuesta a yufang_9410406

Ese es del viernes y el de hoy es así 

Ufff espero que si!!! salió antes de los 5 minutos seguro y además es que al subir la se ve más flojito aún...
Mañana la repito y os cuento!

el tuyo si que es positivo noooo???? 

D
dorut_759603
17/9/18 a las 10:48
En respuesta a zofia_6153862

hola!! Sii salió dentro de los 3 primeros minutos, al cuarto minuto como mucho....
Mi pareja en un hombre jejeje 
gracias!!!

Ah vale como dices que estáis intentando quedaros embarazados, pensé que ambos eran mujer. Pues entonces parece ser positivo, repitelo en dos días. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram