Foro / Maternidad

2 Test positivos y sin sintomas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 15:03
A
arash_765840
10/12/17 a las 20:00

Hola chicas de nuevo.. 😊
les cuento que mi úl!@#*! periodo fue el 30 de octubre. Mis periodos son irregulares,
pero más o menos le cálculo unos 30 o 35 de ciclo porque dentro de lo normal es más o menos en los días  que me llega cuando se regulariza sino se atrasa masss...
el mes de octubre Se mes avía atrasado 9 días dentro de mis cálculos pero me llego di 30/10 
pero mes de noviembre no vino y hasta el momento nada. 
a mitad del mes tuve infección urinaria donde tome medicamento sólo Dos días y nada más porque me daban náuseas y bonitos y me sentía mal y tube sangrado pero me dijeron que era normal por la infección. 
Pero el día 5/12 me realice un evates en La tarde sin ninguna retención de orina solo x curiosidad y para sorpresa me salió la segunda tallita clara pero notoria 
entocnes decidí repetirla a la mañana siguiente con vastante retención y pra mi sorpresa salió al momento las dos rallitas re fuertes 😍
bueno ya saque fecha para mi gine pero hasta el momento no e tenido sintomas 
solo siento molestias como si me fuera a bajar la regla y lo único que si realmente siento es dolor o sensible mejor dicho son los pesones pero el resto no siento más nada que eso que mencione. 
Ahora mi miedo es que me aya dado un falso positivo y que en estos días me llegue la regla ya hoy iría en el día 40 de mi úl!@#*! periodo.... 
perdon lo largo que relate pero necesito que alguien me saquen las dudas antes de ver a mi gine y si alguna le pasó esto y relameré si salieron embarazadas.... 
muchas gracias a todas las chicas que me lean 
saludos 

Ver también

S
suren_6443800
10/12/17 a las 20:14
En respuesta a arash_765840

Hola chicas de nuevo.. 😊
les cuento que mi úl!@#*! periodo fue el 30 de octubre. Mis periodos son irregulares,
pero más o menos le cálculo unos 30 o 35 de ciclo porque dentro de lo normal es más o menos en los días  que me llega cuando se regulariza sino se atrasa masss...
el mes de octubre Se mes avía atrasado 9 días dentro de mis cálculos pero me llego di 30/10 
pero mes de noviembre no vino y hasta el momento nada. 
a mitad del mes tuve infección urinaria donde tome medicamento sólo Dos días y nada más porque me daban náuseas y bonitos y me sentía mal y tube sangrado pero me dijeron que era normal por la infección. 
Pero el día 5/12 me realice un evates en La tarde sin ninguna retención de orina solo x curiosidad y para sorpresa me salió la segunda tallita clara pero notoria 
entocnes decidí repetirla a la mañana siguiente con vastante retención y pra mi sorpresa salió al momento las dos rallitas re fuertes 😍
bueno ya saque fecha para mi gine pero hasta el momento no e tenido sintomas 
solo siento molestias como si me fuera a bajar la regla y lo único que si realmente siento es dolor o sensible mejor dicho son los pesones pero el resto no siento más nada que eso que mencione. 
Ahora mi miedo es que me aya dado un falso positivo y que en estos días me llegue la regla ya hoy iría en el día 40 de mi úl!@#*! periodo.... 
perdon lo largo que relate pero necesito que alguien me saquen las dudas antes de ver a mi gine y si alguna le pasó esto y relameré si salieron embarazadas.... 
muchas gracias a todas las chicas que me lean 
saludos 

Si te sale la segunda raya dentro del tiempo que pone en el test por muy flojita que sea es positivo. Suerte que no tengas sintomas, eso no significa que algo vaya mal. Enserio disfruta de no tener ninguno

A
arash_765840
10/12/17 a las 20:20

Muchas gracias
entonces es normal que no tenga síntomas me deja más calmada
porque yo creía que si había que tenerlos al menos las  
náuseas o bomitos 
😊

A
arash_765840
10/12/17 a las 20:22

Que lindo.. de verdad gracias x sus comentarios me hacen sentir más seguras y felicidades 

T
teresa_768761
10/12/17 a las 20:31
En respuesta a arash_765840

Hola chicas de nuevo.. 😊
les cuento que mi úl!@#*! periodo fue el 30 de octubre. Mis periodos son irregulares,
pero más o menos le cálculo unos 30 o 35 de ciclo porque dentro de lo normal es más o menos en los días  que me llega cuando se regulariza sino se atrasa masss...
el mes de octubre Se mes avía atrasado 9 días dentro de mis cálculos pero me llego di 30/10 
pero mes de noviembre no vino y hasta el momento nada. 
a mitad del mes tuve infección urinaria donde tome medicamento sólo Dos días y nada más porque me daban náuseas y bonitos y me sentía mal y tube sangrado pero me dijeron que era normal por la infección. 
Pero el día 5/12 me realice un evates en La tarde sin ninguna retención de orina solo x curiosidad y para sorpresa me salió la segunda tallita clara pero notoria 
entocnes decidí repetirla a la mañana siguiente con vastante retención y pra mi sorpresa salió al momento las dos rallitas re fuertes 😍
bueno ya saque fecha para mi gine pero hasta el momento no e tenido sintomas 
solo siento molestias como si me fuera a bajar la regla y lo único que si realmente siento es dolor o sensible mejor dicho son los pesones pero el resto no siento más nada que eso que mencione. 
Ahora mi miedo es que me aya dado un falso positivo y que en estos días me llegue la regla ya hoy iría en el día 40 de mi úl!@#*! periodo.... 
perdon lo largo que relate pero necesito que alguien me saquen las dudas antes de ver a mi gine y si alguna le pasó esto y relameré si salieron embarazadas.... 
muchas gracias a todas las chicas que me lean 
saludos 

Yo en mi primer embarazo si no fuera por la falta de regla y la barriga ni sabría que estaba embarazada. No todas las embarazadas tienen síntomas, algunas no tienen, otras alguno, otras casi todos... Depende de cada un@

R
raid_6998166
11/12/17 a las 12:40

Mis primeros síntomas fueron esos, dolor como si me fuera a llegar y los pechos muy pero muy sensibles! En la semana 6 de embarazo empecé con el asco y el sueño! 

W
wen_9345205
11/12/17 a las 15:03

Yo estoy en la semana 22... y salvo algun dia dormir mal por la noche... y cansancio generalizado... nada de sintomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest