En respuesta a arash_765840
Hola chicas de nuevo.. 😊
les cuento que mi úl!@#*! periodo fue el 30 de octubre. Mis periodos son irregulares,
pero más o menos le cálculo unos 30 o 35 de ciclo porque dentro de lo normal es más o menos en los días que me llega cuando se regulariza sino se atrasa masss...
el mes de octubre Se mes avía atrasado 9 días dentro de mis cálculos pero me llego di 30/10
pero mes de noviembre no vino y hasta el momento nada.
a mitad del mes tuve infección urinaria donde tome medicamento sólo Dos días y nada más porque me daban náuseas y bonitos y me sentía mal y tube sangrado pero me dijeron que era normal por la infección.
Pero el día 5/12 me realice un evates en La tarde sin ninguna retención de orina solo x curiosidad y para sorpresa me salió la segunda tallita clara pero notoria
entocnes decidí repetirla a la mañana siguiente con vastante retención y pra mi sorpresa salió al momento las dos rallitas re fuertes 😍
bueno ya saque fecha para mi gine pero hasta el momento no e tenido sintomas
solo siento molestias como si me fuera a bajar la regla y lo único que si realmente siento es dolor o sensible mejor dicho son los pesones pero el resto no siento más nada que eso que mencione.
Ahora mi miedo es que me aya dado un falso positivo y que en estos días me llegue la regla ya hoy iría en el día 40 de mi úl!@#*! periodo....
perdon lo largo que relate pero necesito que alguien me saquen las dudas antes de ver a mi gine y si alguna le pasó esto y relameré si salieron embarazadas....
muchas gracias a todas las chicas que me lean
saludos
Yo en mi primer embarazo si no fuera por la falta de regla y la barriga ni sabría que estaba embarazada. No todas las embarazadas tienen síntomas, algunas no tienen, otras alguno, otras casi todos... Depende de cada un@