Foro / Maternidad

2011 aquí estamos y vamos a lograrlo.

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 14:40
Y
yanine_6399350
10/2/11 a las 23:33

Hola buenas noches!
Hoy he estado un poco desconectada pero ya os he pegado el repaso, aunque en el foro está fácil, sólo ha escrito Jessy.

Bueeeeeeeeeeeeeeno ya veo que mañana hay reunión y que Jessy se va a ver a las Malagueñas, mu bien, que lo paséis muy bien y hacer muchas fotitos, y que bien excursión a la Alhambra, que sortudas.

También he visto las fotos de la bañera en casa de Piolin jjj muy chula, ya va quedando menos...

Pues yo estoy dándole vueltas a ver como preparo la habitación de mis padres, porque claro ahora duermen cada uno en una habitación y no sé como arreglarlas para ponerles en una dos camas y para ver la tele y en la otra la del peque. Pero claro la que me gusta es más grande, no mucho pero se nota y no sé si poner esa o dejarla a mis padres la grande. Tb es la que está al lado de la nuestra............ayyyyyyy no sé!

Mañana hago 8 semanas y el lunes San Valentín y eco....aunque para San Va no vamos a hacer nada este año, con la eco ya tenemos regalo.

Bueno pues si mañana no se os ve el pelo qué lo paséis bien pedazo de brujaaaaaaaaaaas!!

Ver también

S
syeda_8571441
13/2/11 a las 20:54

Desierto es poco
madre q pokito m ha costado ponerme al dia jajajajaja
venga besitoooos

Y
yanine_6399350
14/2/11 a las 13:18

Feliz svalentin!
pues sí Silgren no hemos tardado en ponernos al día, jjj como se nota que han estado todas despendoladas por ahí.
Ya he visto en el face las fotos del finde de las 3 Marías, jjj
Yo no he hecho nada en particular.
Hoy eco y esta mañana, ramito de rosas que riquiño que es mi chico!!!

Ya os contaré a la noche porque después de salir de la eco quiero ir a ver a mi madre así que vendré a la hora de cenar.

Muchos besotes a todas.

Y
yanine_6399350
14/2/11 a las 21:51

Ni blas en el foro
Pues nada chicas, lo dicho en el face, mi cosi ha crecido mucho, ya mide 2,37cm.
Lo hemos visto bastante bien con las indicaciones del dr, manos y todo dice, ves estos puntos brillantes al final de los bracitos??? son los huesos de los dedos!!! Es increible.
Late como un caballo desbocado y dice que luego se reduce a unas 120 pulsaciones, creo que iba a 150-160...
Luego nos hemos ido a ver a mis papis y mis sobris, hemos estado un par de horitas y ahora en casa a descansar.
Mi madre me ha regalado un neceser...jjj y yo me he comprado una revista de Embarazo cuando he salido de la casa.
Ah por cierto!! ayer me compré un pantalón de punto (tipo chandal de prepamá)jjj es que me apreta toooooo sobre todo por las tardes estoy hecha un globo aunque mi madre dice que no se me nota nada más que las tetas

Ciao chicas! hasta mañana!!

Y
yanine_6399350
15/2/11 a las 20:58


vaya día.... el desayuno fuera, la comida fuera, la merienda ahí ahí y ahora ver que ceno y que me siente bien.
Llevo todo el día con ganas de vomitar...esto es normal??? creia que si se vomitaba una se quedaba agusto ya pero nooooo sigo con ganas todo el día...¿Va a ser así todo los días?
Me las prometía muy felices.

Y
yanine_6399350
16/2/11 a las 12:35

buenas mañanitas!
Hola chicas! Hoy me he levantado mejor.
Anoche me llevé unas galletas a la cama y me he comido dos a las 7:30 y 2 a las 9:30 y me he levantado a las 10.
Tengo el estómago un poco dolorido pero no tengo sensación de nauseas como ayer.
Lo que tengo es un miedo a comer así que me he tomado una manzana para desayunar y ahora me he tomado un yogur con trozos de melocotón y un cachito de bizcocho.
Para comer no sé que voy a hacer, además Fran tb anda jodio con la tripa.
Tb he salido a la calle a sacar a Coco y a comprar el pan y me ha sentado bien el frío, ayer estaba embotada.
Bueno chicas, no os cuento más, voy a dar una vuelta al face.

Chiti siiiiiiiiiiiiiiiiiii el foro existe!!!

Y
yanine_6399350
17/2/11 a las 14:22

Bueeeeeeeeeeeeeeenas!
Hola chicas. Hoy estoy mucho mejor, nada de nauseas ni de dolor de estómago, pa'mi que me sentó mal la cena, me comí un huevo frito con muchas ganas y me debió caer mal porque ayer tenia muchos pinchazos en el estómago y luego como retortijón pero en el estómago.
Lo bueno es que he perdido todo lo que había ganado así que mira algo bueno saqué del mal día.

Hoy como me he levantado tan bien he aprovechado a darle un meneo a la casa que la tenia dejada estos dos días, he pasado el aspirador, he fregado, he puesto una lavadora, la he tendido, recoger lavavajillas, y me he duchado y embadurnado de crema. Ahora a arreglarme el bajo de los pantalones que me compré y a preparar comida, algo rápido, lentejillas de ayer y un filetillo de pollo y a la tarde a ver si saco la impresora y escaneo la eco.
Bueno creo que mejor como ya y luego coso.
Lisa que tal con los suegris? Chiti he visto que la das por desaparecida. Oye y lo del crucero genial no? al final en agosto, bien!!!
Sara qué de cosas has comprado no? que tal te apañas con el peque? está supergrande ya vi las medidas, joool
Bueno wapas, voy a ver si paso por el Face y a hacer la comida. Ya hablamos.

Y
yanine_6399350
18/2/11 a las 12:16

pero esto que eeeeeees?
Pero que pasa aki? Nadie ha escrito desde mi última conversación, mierda de face, que está quitando el prota al foro.
Por lo que veo mi charla va a poner fin al foro, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa

Pos nada, que le vamos a hacer.

Yo hoy me encuentro bien, así que repasito a la casa y a escanear la eco sin falta.
Por cierto, he perdido el kilo que había cogido os lo dije? y aunque parezca increible me veo tripa, jj sobre todo por la tarde, Fran tb me lo dice.
Pero claro es normal, yo conozco mi cuerpo y cualquier cambio lo noto pero creo que los demás pensarán que me estoy pasando con la comida.

Beeeeeeesos y buen finde, Sene pásalo bien y disfruta de las catalanas. ¿Mucho frío? Aquí ha cambiado mucho de ayer a hoy, hace bueno y solecito.

Y
yanine_6399350
20/2/11 a las 12:18

Rescato la charla!!!
como se nota que es domingo...aki no hay nadie!
Yo estoy sola hoy hasta las 5 y luego no haremos gran cosa porque mañana Fran se levanta a las 3:30 así que ya veis...

De todas formas me apetece descansar. Ayer estuvimos de visita y merendando en casa de una amiga y de estar todo el rato sentada acabé dolorida, estaba muerta la verdad, solo me apetecia tumbarme, además tenía la tripa duuuura de los gases que no querian moverse, jjj
Cuando llegué a casa a las 10:30 me tiré en el sillón y me quedé frita...a las 12 me fui a la cama.
Luego a las 6 me he despertado al baño y no me podia volver a dormir pero cuando se ha ido Fran a las 7:30 ya me he quedado frita hasta las 10, pero aun así quiero másssssssss

Estoy perezosa....

Hala pues nada, ya me contaréis, beesos.

Y
yanine_6399350
21/2/11 a las 17:48


ay madre! este es el fin....ya solo dos charlas al día....

Bueno la verdad es que yo el face lo miro bastante más a menudo....
Jessy ya he visto que has comido con Sene, Rayco, y Noe, que bien ¿has hecho fotos?
Yo ando tirada en el sofá, madre mía que perrera, después de comer y recoger me he puesto a ver TLJ y después Bones y sigo medio grogui.
Luego cuando se levante Fran voy a ver si compro alguna cosilla, porque me da no sé qué el no haber comprado ninguna cosa para el peque, aunque es pronto pero no sé un body o algo.. Tb voy a mirar el cinturón para el coche porque estoy super incómoda y con eso se queda en su sitio y no te preocupas, además para los viajes a Galicia prefiero tenerlo.
¿Vosotras lo habéis usado?

Bueno, a ver, eso es lo que pienso ahora pero claro cuando se levante Fran lo mismo ya han cerrado las tiendas.....Venga wapas, a ver si pasais por aki

Y
yanine_6399350
22/2/11 a las 13:38


ayer al final no me compré nada.

En cambio le cogí a mi hermana una camisa muy mona para su cumple, es el jueves e iremos a comer.

Estuve viendo lo del cinturón pero costaba 46 euros y era solo un cogín con una pieza para agarrar la parte baja del cinturón...me parece una pasada. A ver si lo veo en otro sitio más barato.

Hoy tb iremos al CC a ver si por fin puedo comprar algo.

Hala ya he rescatado la charla, ya si eso, si queréis os pasáis vosotras por aki....en lugar del foro, parece mi diario.

Y
yanine_6399350
22/2/11 a las 19:06

Sigo con mi diario
Mirar lo que he encontrado en otra charla del foro, es sobre cómo saber el sexo del bebé...a esta chica se lo dijeron en una eco en la semana 12 y algunos días.

"Sólo se veían dos rayitas, pero si las dos rayitas están paralelas a la columna, osea así:

=____________ (siendo el = los genitales y ____ la columna)

es niña, y si estuvieran verticales a la columna, algo así:

II____________ (siendo II los genitales y _____ la columna)

es niño."

Vosotras que pensais?

Y
yanine_6399350
23/2/11 a las 16:52

Todo el mundo al suelo, al suelo!!!
jjj bueno pues veo que solo chiti ha dado señales de vida.
Jessy como sigues con el agobio del curro??? hoy tenias curso?

He entrado en el face, y habia contestado a Maibe pero luego he perdido la charla y no me aparece. Luego he puesto yo otro comentario y tampoco lo veooooooooooo, mieeeeeeeeerda de face-foro.....

Pues nada que hoy como libra Fran en mi casa no se hace nada más que lo justo!!! a ver si hoy salimos que tengo el culo cuadrado de pasarme la tarde en el sillón.

Besos a todas! Mañana me voy a casa de mi hermana Paqui, pq es su cumple (40) y nos hemos acoplado a comer....

Y
yanine_6399350
24/2/11 a las 19:31

hola!!
Buenas tardes-noches!!
Ya estamos en casita descansando, en silencio, con un documental puesto y sin gritos, jjj
Esta mañana al final nos hemos ido a la 13h y nada recoger los niños del cole y a comer. Que estres, no me extraña que mi hermana esté hecha un palo pq mis sobrinos sonnnnnnn un trasto, el pequeño que no se despega del mayor, el mayor que si examen de flauta........pi pi pi todo el rato, a voces para comer porque se mueven que si esculcan todo lo del plato como vean una miaja de cebolla, Dioooooooooos!!!
En fin, hemos comido carne guisada con champiñón y con patatas fritas y fruta. Estaban mu rica.
Mi hermana me ha sacado más para leer, joer, fotocopias de revistas que le hicieron a ella cuando se quedó del mayor, pero bueno, eso no cambia, así que tengo más para leer.
Luego a las 17:30 o así nos hemos venido para casa, nos hemos bajado a la calle con el perro. Hoy hace muy bueno. Unas pipas y paseo va paseo viene y para casa en plan perro.
Nada más, sigo bien, mañana ya 10 semanas y deseando que llegue el mes de marzo para quitarme las priemeras citas.
Poco más os cuento, la verdad. hala contar vosotras algo aki, que no haceis nada más que face, face y por aki asomamos siempre las mismas

Lisaaaaaa que no se sabe hoy nada de tí, donde te metes?

Y
yanine_6399350
25/2/11 a las 12:33

hola chicas!
Ya he pasado para daros un repasito en el face, ahora contestaré, ya veo que algunas de carnaval ya he visto a Deivi Sparrow, jjj muy guapo.

Esta mañana me he llamado mi hermana mayor, que ya le han dado fecha para operarla, el 8 de marzo, está algo más tranquila, pero ayer y antes de ayer ha estado bien joia. Ojala pase todo rápido y bien.

Luego encima, he visto un comentario en la tele que me ha puesto de los nervios, no se si habéis visto que han operado a la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de un tumor en el pecho. Pues lo dijo antes de ayer y ayer la operaron, vamos, visto y no visto, en un hospital público. Pues nada estaban comentando la noticia y uno de los tertulianos ha soltado ¿Pero ella ha pasado por lista de espera? y otro dice: no digas eso, que hay un protocolo óncologico que según la prioridad y es igual para todos....y han cambiado de tema corriendo.... quéeeeeeeeeeeeeeeee? igual para todos? UNA MIERDACOMO UN PIANO....

Osea que mi hermana se tira 6 meses para que le hagan la ... biopsia y después de ponerla en lista de espera como urgente preferente tardan 1 MES, en darle la cita de la cirugía...y el protocolo es el mismo para todos....ME RIO YO DEL PROTOCOLO IGUAL PARA TODOS....te mueres de asco esperando como no seas alguien....
A ver, que para la sra presidenta le ha venido genial, y me alegro pero que no me vengan diciendo que el trato es el mismo para todos porque vamos....ojos y oidos tenemos.

Y
yanine_6399350
28/2/11 a las 11:56

Buenos dias!
Joer chicas, como escribís, y luego yo digo que el foro es mi diario pero lo mio es una mierda al lado de vuestros testamentos. Ja, ja.

Pues chicas mi finde mu normalito porque Fran ha trabajado hasta las 4 el sábado y el domingo así que como si fuera entre diario, perro, casa, comida y luego por la tarde pues nos fuimos el sábado a casa de la tía de Fran y el domingo quedamos con el primo y un amigo a merendar, me comí una tostada con el café que me tapó solo una muela y luego nos fuimos a su casa estuvimos de cháchara y acabamos yendo al Burguer para comprar unas hamburguesas para cenar, vaaaaaaamos ligerito.

Hoy pues parece que seguimos igual, me he pesado y he engordado un 1,5kg en total pero sube y baja. Ahora voy a hacer un pedido en la Redoute de unos sujes de lactancia, 2 por 25 euros, porque ya no me vale ningún sujetador, mi talla era la 85B y ahora la 90 me queda pequeña se me salen por los lados....jjjj (Fran encantado claro) y tb unos encarguitos que me ha hecho la prima de ropa para la nena muy chula, no sé si pediré tb algún body o algo de ropa para mi.
La semana que viene ya empiezo con los médicos y con la operación de mi hermana así que no sé el tiempo que pasaré por aqui.

Bueno wapas pues ya hablamos más. Muaks a todas. Sene como vas?

Y
yanine_6399350
28/2/11 a las 17:04

Al final la 100
jaja me he medido y 97 cm ostrassssssssss así que me pido la 100 a ver si vale si no lo cambio por otra talla más!

Estoy pechugona total, en mi vida he tenido estas lolas, jjj

Y
yanine_6399350
1/3/11 a las 15:32

Hola!
Hola chicas os cuento rapidito.
Hoy ando un poco plof pq he estado hablando con mi hermana a la que operan el día 8 y está la pobre muy asustada, normal, he estado bastante tiempo al tlf y seguramente vayamos el viernes o en el finde a verla. La ingresan el lunes 7 por la tarde y la operación es el martes pero no sabemos a qué hora y le han dicho que los dos primeros días, por lo menos, estará en la UCI y luego la subirán a planta. Así que esos días no la vamos a poder ver, le han dicho que solo dejan un familiar y el mismo no se puede ir entrando y saliendo, así que lógicamente entrará mi cuñado.

En fin, que aunque yo soy muy positiva pues me ha dejado un poco baja de moral, ya sabéis tb las hormonas y esas cosas.

Ahora estoy esperando para ponerme con la comida para Fran. ah! ha entrado hablar con los de nombramiento para pedirle que el día 14 le pongan un turno que termine pronto, pero claro la eco es a las 9 así que le va a tocar trabajar de noche. Las siguientes citas me va a tocar ir sola.

Lisa como mola la eco, oye se ve el cordón por delante de la cara no? pq es el cordón no? es que cuando se queda quieto se ve todo genial pero mientras se mueve no distingo algunas cosas. Oye, ¿Todas las ecos que te hacen son en 3d? Que suerte no? En la ivi me dijeron que si queria hacerlas eran 150 euros cada una, así que paso. A lo mejor me hago una pero solo una más adelante...
Jessy que tal en el cirujano?
Silgren, es que tu niña ya no es tan niña verdad ya no se deja achuchar tanto no? pues dale un hermanito ya!!
Sene como vais? espero que esteis mejorando todos.
Chitiiiiiiii no te ibas a disfrazar? estoy esperando...

Bueno wapas, a todas las demás tb besitos, Noe, Sandra, Sara, Etc, etc...

W
wiame_6936278
2/3/11 a las 14:37

hola
CÓMO ANDAN CHICAS TANTO TIEMPO????
jESSY ESPERO HAYAS PASADO LINDO TU CUMPLE!!!! Y QU SE HAYAN DIVERTIDO MUCHO TODAS EN LA MEGA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A RA SE VE QUE EL EMBARAZO LA TRAE FELIZ, LA LLENO DE PALABRAS!!!! JAJAJA, ESCRIBE Y ESCRIBE QUE BUENO!!!!
YO ME VOLVI A PERDER, QUE PENITA, Y PONERME AL DIA ES DIFICIL, ASI QUE DE CORAZON LES DIGO QUE ESPERO ESTEN BIEN USTEDES, SUS HIJ@S Y SUS PANCITAS!!!!!!!!! Y ME VAN CONTANDO LUEGO!
DE MI LES CUENTO QUE TERMINABA MI TRABAJO EL 28 DE FEBRERO!!!!! YA ESTABA ESTRESADA, Y AL FINAL ME RENOBARON DIGAMOS ASI QUE DURÉ DESEMPLEADA UNAS HORAS!!!! JAJJAAJJA ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!
ADEMÁS AYER HIZO UN AÑO QUE NOS VINIMOS A VIVIR JUNTOS A NUESTRA CASITA, ASI QUE MÁS QUE FELICES, AYER FUE UN GRANNNNNNNNNNNNNN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO RE DISFRUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAA
Y BUENO LES CUENTO...
QUE YA SABEMOS...
EL SEXO!!!!!!!!!.....
NOS ENTERAMOS HACE UNOS DIAS PERO NO PODIA ENTRAR Y SMS YA NO MANDO PORQUE NO ESTAN LLEGANDO ME PARECE.
TATATATATATTAANNNNNNNNNNNNNNNN NNN
ES NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
JEJEJEJE
ES PATITA!!!!!!!!!
Y SE VA A LLAMAR VICTORIA!!!!!!!!!!!!
ASI QUE YA TIENEN PARA ACTUALIZAR!
LA ECO ESTRUCTURAL MUY BIEN, HERMOSA!!!!!!!! LE VIMOS LA CARITA!!!!!!!!!!!
AHORA SE ESTA MOVIENDO!!!!!!!!!!! LAS QUIEREEEEEE!!! JAJAJA
LUEGO LES MANDO LA FOTO!!!
ESPERO QUE MI CIBERSOBRIS ESTEN MUY BIEN, LISA ESCRIBIME MAIL QUE TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yanine_6399350
2/3/11 a las 15:20
En respuesta a wiame_6936278

hola
CÓMO ANDAN CHICAS TANTO TIEMPO????
jESSY ESPERO HAYAS PASADO LINDO TU CUMPLE!!!! Y QU SE HAYAN DIVERTIDO MUCHO TODAS EN LA MEGA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A RA SE VE QUE EL EMBARAZO LA TRAE FELIZ, LA LLENO DE PALABRAS!!!! JAJAJA, ESCRIBE Y ESCRIBE QUE BUENO!!!!
YO ME VOLVI A PERDER, QUE PENITA, Y PONERME AL DIA ES DIFICIL, ASI QUE DE CORAZON LES DIGO QUE ESPERO ESTEN BIEN USTEDES, SUS HIJ@S Y SUS PANCITAS!!!!!!!!! Y ME VAN CONTANDO LUEGO!
DE MI LES CUENTO QUE TERMINABA MI TRABAJO EL 28 DE FEBRERO!!!!! YA ESTABA ESTRESADA, Y AL FINAL ME RENOBARON DIGAMOS ASI QUE DURÉ DESEMPLEADA UNAS HORAS!!!! JAJJAAJJA ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!
ADEMÁS AYER HIZO UN AÑO QUE NOS VINIMOS A VIVIR JUNTOS A NUESTRA CASITA, ASI QUE MÁS QUE FELICES, AYER FUE UN GRANNNNNNNNNNNNNN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO RE DISFRUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAA
Y BUENO LES CUENTO...
QUE YA SABEMOS...
EL SEXO!!!!!!!!!.....
NOS ENTERAMOS HACE UNOS DIAS PERO NO PODIA ENTRAR Y SMS YA NO MANDO PORQUE NO ESTAN LLEGANDO ME PARECE.
TATATATATATTAANNNNNNNNNNNNNNNN NNN
ES NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
JEJEJEJE
ES PATITA!!!!!!!!!
Y SE VA A LLAMAR VICTORIA!!!!!!!!!!!!
ASI QUE YA TIENEN PARA ACTUALIZAR!
LA ECO ESTRUCTURAL MUY BIEN, HERMOSA!!!!!!!! LE VIMOS LA CARITA!!!!!!!!!!!
AHORA SE ESTA MOVIENDO!!!!!!!!!!! LAS QUIEREEEEEE!!! JAJAJA
LUEGO LES MANDO LA FOTO!!!
ESPERO QUE MI CIBERSOBRIS ESTEN MUY BIEN, LISA ESCRIBIME MAIL QUE TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Virgi
que bien wapa una nena!!! mi enhorabuena! me alegro de que este todo ok.

Entra más a menudo que te echamos mucho de menos!
Felicidades tb por ese aniversario de mudanza....todavía me acuerdo cuando no hacías nada más que quitar hojas y ramas....

Muchos besotes y sigue así de bien.

J
jiayan_9345699
3/3/11 a las 8:37

Jessy
no paras nena, ni por las tardes ni al mediodia... jajaja, que guay el finde por ahí.....

Y
yanine_6399350
3/3/11 a las 12:47

Buenas!
Hoy se ha levantado el día bastante bueno pero poco a poco se está nublando y poniendose neeeegro, creo que no tardará en empezar a llover.

Ayer tuve un día de ansiedad bastante malo pero conseguí controlarme y esta mañana me he pesado y he perdido algo de peso. He desayunado zumo de arándanos, café con leche y galletas con margarina y mermelada de arándano. Eso a las 9:30 a las 12 me he preparado un bol de fresas con leche y ya tengo hambre otra vez así que me voy a hacer una tila para ver si me calmo.
Mañana por la mañana vamos a ver a mi hermana y por la tarde me voy con la tia de Fran y la vecina al cine a ver Cisne Negro, voy a dejar a Fran solito, pobreeee, pero no quiere venir al cine y a mi me apetece así queeeeeee

Nada más chicas, mañana 11 semanas y el lunes ya empiezo con los médicos, ya os iré contando.

Sene me alegro de que vayais mejorando ahora a salir a tomar aire fresco y algo de sol pero no os fatiguéis. Beeeeesos a todas.

Y
yanine_6399350
5/3/11 a las 23:45

Preocupada
hola chicas, estoy preocupada porque me ha salido otra calentura en la barbilla pero es que tb se me ha inflamado un ganglio en el cuello, en el lado derecho poco antes de llegar a la clavícula, pero se ha inflamado bastante, vamos que se me ve a simple vista un huevo...
Quiero pensar que es por los nervios de lo de mi hermana pero me da miedo que pueda ser de otra cosa, alguna infección o algo, no me noto nada extraño, ¿os ha pasado alguna? El lunes me hago los analisis del 1T pero no sé si pedir cita al médico o esperar unos días....¿que haríais vosotras?

Y
yanine_6399350
7/3/11 a las 12:00

Lunes, 7 de marzo
querido diario.....

Bueno, va, os cuento un poco para que esta charla no muera este mes....que si es así me vais a dejar un regusto malísimo....

Esta mañana a las 8:30 ya tenia los análisis hechos. Me ha tocado madrugar, a las 7 arriba pero lo malo es que no he pegado ojo. Me acosté a las 11:30 y dormi hasta las 12:30 que tuve que ir al baño y me di cuenta que Fran no estaba en la cama estaba en el sillón malo con la tripa, debian ser gases pero no se queria acostar para que no se le revolviera la tripa y encima se levantaba a las 4:30 para ir a currar, y claro yo ya pensando que no iba a dormir que no se acostaba. Pero como es un cazurro yo me ofrecia a hacerle una manzanilla con anís, a que se tomara una pastilla para los gases y el que no, que no qué melón!!! mira que tiene la cabeza pequeña pero dura como el mármol.

Total que a las 2 se vino a la cama, a las 4 otra vez al baño y Fran a las 4:30 arriba, yo vuelta pa'ca y pa'lla y hasta que ha sonado el despertador a las 7 pues durmiendo a trampicones, así que arriba corriendo, he cogido la muestra de pipi y me he arreglado, he bajado a Coco a la calle a hacer sus cosas y al bus para ir al médico...Con un hambreeeee, joer me daban hasta arcadas, en cuanto he salido me he ido a un bar a desayunar, café con leche y una barrita tostada con aceitito, ummmmm

A las 9,15 ya estaba en casa así que aki ando, luego he bajado otra horita a Coco para que corriera un poco y para casita a perrear los dos.

Bueno wapas, pues aki mi mañana, esta tarde ingresa mi hermana a las 7 así que no os extrañe que esta semana esté desaparecida aunque intentaré entrar algún rato por la tarde.

Besos a todas.

Y
yanine_6399350
14/3/11 a las 10:47

Jessy, vengo a echarte una mano!
Os pongo lo mismo que he puesto en el foro aprovechando que lo he copiado en un word, jjj por no repetir todo otra vez.

Jessy! si no es por tí esto se muere, jjj. Va os suelto el rollo:

Buenos días chicas!
Hoy era la eco así que estoy levantada desde las 7:15. Fran ha trabajado de noche para poder acompañarme y a las 8:30 ya estábamos en el hospital. La cita era a las 9:12.
Primero no me encontraban, me mandaban a otro sitio porque no aparecía en la lista y que bajara a otra planta y luego ha salido la enfermera diciendo Damián, Damián (soy yo) que si que estoy en la lista.
Total que paso y me tumba y empieza a mirar y a darle datos a la enfermera y que no me enseñaba el monitor y cuando me dice que todo bien que me lo va a enseñar plaf se ha ido la luz.Ya me he quedado a cuadros, me he quedado con un careto, menos mal que ha tardado poco en volver y me ha vuelto a poner el gel, que la enfermera ya me había limpiado, y me ha enseñado a Cosi, está grandote, jjj me ha enseñado las manos, la cabeza, piernas, cara, me ha dicho que todo ok, riesgo bajo y que no me recomienda la amniocentesis 1/555 ¿¿??
Tengo la 2 eco el 13 de mayo, guay pq hemos podido elegir el día para que viniera Fran y ya está, pero vamos, porque me había hecho las otras ecos porque no se extienden mucho que se diga..
Bueno, ahora os pondré la foto, jjj no se ve bien, pero le ha pillado toda la mandíbula y parece el gato de Alicia en el país de las maravillas, jjj.

Os cuento lo de mi hermana. Todo ha salido mejor de lo esperado.
La operaron el martes a las 8:30, 4 horas de operación y el médico salió contento. Dice que ha quitado la tiroides entera, que han raspado y limpiado bien y que también le han quitado la cadena linfática del lado izquierdo (los ganglios) y que espera que no se haya extendido nada, que tienen que biopsiarlo. Los tumores de la tiroides estaban concentrados uno era como una canica de 1cm de diámetro.
Mis padres se enteraron de todo (no sabían lo de los tumores, solo que no le funcionaba la tiroides) pq en cuanto salió el médico estaban delante de él.
Lo bueno es que el corazón no le dio problemas, no tuvo alteraciones y no tuvo hemorragias así que no hizo falta que la llevaran a la UVI solo estuvo 2 horas más en la REA y para la habitación. Desde el primer momento tenía voz, cosa que sorprendió al médico, pero ya le dije a mi hermana que ella tenía las cuerdas vocales muy fortalecidas, jjj es que habla por los codos. No vomitó, y el dolor decía era soportable. Ha estado tomando pastillas de calcio para el hormigueo y como los análisis daban normales pues le quitaron los drenajes y para casa el viernes. Ya está tomando las hormonas y en unos 10 días se tiene que hacer análisis y el 25 de marzo le dan los resultados de la biopsia.
Está bastante animada y eso hace que nosotros estemos más tranquilos.
Por cierto, mi ganglio se desinfló el día después de la operación así que imagino que era por los nervios
Gracias a todas por los ánimos y por interesaros por mi hermana. Beeeeeeeeesos.

Y
yanine_6399350
15/3/11 a las 10:56

Buenos dias!
Hola chicas. Ya veo que andan viruses sueltos por ahí. Noe? como se ha levantado hoy Pau?
Lisa wapa, y tú? espero que hoy te hayas levantado mejor con el dolor de cuello y más animadilla, verás que todo se soluciona.
Jessy que tal el médico.

Mierda......pensaba que se me habia borrado la charla, menos mal que volviendo atrás y adelante la he recuperado. No es que hubiera escrito mucho......

Bueno, yo ayer me acosté con molestias en la garganta y hoy me he levantado igual, me duele al tragar y tengo moquetes así que creo que tb me he resfriado...y toda la noche soñando, joooooo con los análisis con la eco, con que iba a la oficina y contaba todo, maaadre mia.

Ayer estuve hablando con una compi, con la que tenía los dos úteros y le dieron los resultados de la resonancia. Le han dicho que no tendría problema para quedarse embarazada ya que ambos úteros son de tamaño normal, lo único que el tabique de unión de las vaginas seria recomendable quitarlo porque en caso de embarazo a la hora de dar a luz, el niño rompería esa separación y le daría una fuerte hemorragia, que no hay problema para parto vaginal pero que mejor quitarlo antes de quedarse embarazada. Me he alegrado un montón por ella.

Nada más chicas, ya os seguiré contando cosillas,

Silgrennnnnnnnnnnnnnn has visto como tienen el foro estas petardas?

Y
yanine_6399350
16/3/11 a las 15:02

Buenas!
Pues sí Jessy que nos han dejado solas con el mantenimiento del foro, desde luego......que penita.

Bueno pues parece que te va guay con el curro, que lo del ombligo ya casi superado del todo, lo del peso guay tb.....estás en racha! ahora solo falta que te llamen yaaaaaaaa

Me alegro mucho!

Yo sigo bien, ya me han llegado los pijamillas y están muy chulos, los sujes son un poco feotes pero bueno, funcionales.
Ayer me llamó una compi de la veterinaria que se enteró el lunes de mi preñi y estaba super contenta, nos felicitó y hemos quedado en vernos para el mes que viene que es el cumple de una compi y haremos por quedar todas.

Voy a repasar el face para enterarme de vuestras vidas porque aki ya nadie cuenta nada (salvo jessy)

Y
yanine_6399350
16/3/11 a las 15:11

Jessy!
lo del ombligo no estaba ya bien? otra ves te supura? Mierdaaaaaaaaaa, a ver si se cierra bien ya del todo y deja de dar latita.

Y
yanine_6399350
17/3/11 a las 11:38

Buenas!
Hola chicas! hola Jessy! jjjj

Bueno pues os cuento que hoy me he levantado vomitando, jjj parece que después de todo si que tengo algún síntoma...la cosa es que me he levantado a las 9 con hambre y me he ido a hacer el desayuno y al levantar la tapa de la cafetera para ver si habia café, ufffffffffff no llegaba al baño, jjj naaaaa he vomitado un poco de agua que era lo que tenia en el estómago de tomarme el ácido fólico y poco más, dos achuchones, y ya tá. Me he comido dos galletas secas y al rato ya he desayunado como siempre....

Ayer fui a Chicco a cambiar unos bodys y un pijama que le cogi a Cosi pero que era pequeño porque le cogí la T0 pero era demasiado pequeño....lo cambié por una capa de baño muy mona y.......al lado estaba el Disney Store y dice Fran, mira, mira, pasa y ......demasiado tarde, jjjj le compré un pijama de Tambor, un gorro a juego, una mantita polar tb de Tambor en amarillita y un sonajero de Tambor pequeño........preciosossss además en blanco beige, amarillo , mu monooooo me vale si es niño o niña y es precioso!!! ya le haré fotitos. Cuando llegamos a casa Coco emocionado pq pensaba que era para él....pero se quedó con las ganas de incarle el diente...
Bueno wapas pues nada más. Un besote. voy a ver si plancho.

Y
yanine_6399350
19/3/11 a las 13:21

Este es el fin....dos dias sin escribir.
jooooool, jooool.

Feliz día del padre, felicidades a los José, Josefa, Pepas, Pepes, etc. etc.

Esta tarde tenemos planes, iremos a cenar a casa de unos amigos y veremos el derbi y luego para casita. Mañana íbamos a ver a mi hermana con mis padres pero no va a estar así que lo dejaremos para el lunes que libra Fran.

Yo hoy me he levantado con más tripa, jjj de verdad que me veo una tripa enorme, y bastante cansada, he estado una hora de paseo con Coco al solete y estaba sofocada y me ha dado por pensar.......madre mía si estoy así ahora qué será de mi en Agostooooooor.

Venga wapas, un besito!

D
douaae_8274496
19/3/11 a las 16:07

Se me olvidaba....
felicidades a todos lo papas.....de estas preciosas personitasss q tenemos aki.....haber si el año q viene podemos celebrar el dia de la mama y del papa nosotras tb jajjaj

Y
yanine_6399350
21/3/11 a las 17:17

Hola chicas!
Mary que bien verte de nuevo! joer, ya veo que estás super liada con la casa pero según las fotos te está quedando preciosa.
El 29 yo voy al tocologo lo mismo nos vemos por el 12. jjjj En la primera cita la verdad es que no hacen mucho. Si llevas pruebas las estudiarán y si no llevas nada pues te mandarán lo típico, análisis, eco, etc
Te deseo mucha suerte wapa.

Yo hoy he estado de paseo. Hemos ido a por mis padres a Rivas y de Rivas a Algete oseasé, 20 minutos a Rivas y 40 a Algete. Hemos ido a ver a mi hermana mayor que la verdad está estupenda de la operación, la cicatriz cuando le baje la inflamación no se le va a notar y nada, los resultados el 25. Luego de vuelta hemos comido en Rivas, y encima pues a mi esta otra hermana tb le han visto un nódulo en la tiroides......el 28 le dan resultados de eco. ... que harta estoy de enfermedades....a ver si se queda en el susto.
Bueno luego de vuelta a casa, para colmo, empezamos a oir un ruido en el coche, y como le pusimos la correa de la distribución hace poco pues se lo ha tenido que llevar al taller no vaya a ser que sea algun tensor o algo y termine petando el coche, vaaaaaaaamos que es lo que nos falta.

Así que chicas, una mierda, que vamos porque yo estoy estupendamente que por lo demás vaya.
Bueno wapas pues ya os contaré más.

D
dania_6502624
22/3/11 a las 14:37

Peridos para quedar embarazada?????'
es posible quedar embarazada si se tuvieron relaciones fuera del periodo de ovulación?????????? auxilio

E
eden_6455533
22/3/11 a las 20:32

Tengo una duda sobre la ovulacion!!!
No tuve flujo vaginal transparente ni elastico, pero mi temperatura basal si esta alta. mi duda es si se puede no ovular aunque mi tempe este alta

Y
yanine_6399350
22/3/11 a las 22:02

Peke
para ver si ha habido ovulación puedes tomarte la temperatura basal durante todo el ciclo y viendo la variación de la temperatura y siempre que esta se mantenga puedes ver qué día has ovulado.
Busca en el foro una charlas que se llaman "cómo tomarse la temperatura basal" y la Regla de 3/4 y te lo explica todo muy bien.

E
eden_6455533
22/3/11 a las 22:42

Me podrias decir que opinas!!
MIS TEMPERATURAS SON:
6-36.6
7-36.6
11 NO LA TOME PERO, DEBERES
13-37.1
14-37.1
15-37.0 DEBERES
16-37.0 DEBERES
17-37.0
18-37.1
19-37.0 DEBERES
20-37.0
21-37.0
22-37.0
Todas me las tome por la mañana..

Y
yanine_6399350
23/3/11 a las 11:28

Peke
pues subida si se aprecia pero te faltan los dias más importantes para ver cuándo exactamente se ha podido producir la ovulación, del 7 al 13 no te la tomaste? es posible que se diera la ovulación entre esos días.
si se mantiene esa temperatura tiene buena pinta, te deseo suerte.

Y
yanine_6399350
23/3/11 a las 11:38

Hola chicas!
pues ya estoy otra vez con calentura en todo el morro...de verdad qué harta estoy! menos mal que no es muy grande pero está en todo el pico del labio....

Hoy me he levantado bien, no he tenido nauseas, ni dolor de cabeza, que ayer me estuvo dando lata. Me he pesado y peso 3,2kg más...y me queda toda una semana para ir al médico, espero no coger ni un gramito.

Lisa? como va el catarrin? La habitación te está quedando muy chula...ya no te queda nada.
Jessy como vas con lo del ombligo, he visto que otra vez curas.
Glooooooooo petardi, gracias por NO interesarte por mi, jjj pero si por Cosi, aki sigue engordando. ayer mandé un mensaje al dr. de la IVI pq no me ha llegado el informe, creo que no me lo habian mandado porque era certificado y aki no ha llegado nada. Le puse los datos del riesgo de T21 y la TN pero no me ha comentado nada así que imagino que todo ok.
Chicas como van los niños?? no hay viruses a la vista no?
Por cierto, el lunes me dijo mi hermana Carmen que si queria que me llevara ya la minicuna que la niña ya no la usa. Así que para la proxima vez lo mismo me la traigo y me va a preparar algo de ropa. Mi hermana Paqui tb me ha dicho que tiene una cuna de César que me la traiga tb, y que si me gusta que la ponga en casa y que si no pues que me la lleve al pueblo y la verdad es que eso voy a hacer, todavía no sé si pondré los muebles blancos que es más fácil de combinar y hay cosas baratas en IKEA o compraré otra cosa.
La verdad es que todo lo que pueda aprovechar de mis hermanas pues lo aprovecharé. TB me da el coche el primo de Fran con el cuco y la maxicosi. Así que nada, que lo que tengo que hacer primero es hueco para guardar todas las cosas. Y hacer una lista de lo que necesito y lo que me van dando....
Bueno wapas, voy a pasarme al Face para que luego no digais, esos síiii, copio y pego que estoy cansaaaaaaaaaaa.

Y
yanine_6399350
24/3/11 a las 13:22

Subo la charla
ya os he contado todo en el face asi que solo para que no desaparezca ya que alguna vez aparece por aki Silgren o Virgi o Mary....

Vamos, que no se diga!!!

Y
yanine_6399350
25/3/11 a las 13:33

Up. up
arriba arriba!!!!!

Y
yanine_6399350
28/3/11 a las 15:08

Hola a todas! diario de ra
jaja, joer es que me da pena y no tengo por más que escribir...me sienta fatal que se acabe olvidando el foro que ha sido lo que nos ha unido a todas....que no quiero hombre ya!
Bueno las que no pasais por el face espero que esteis todas bien, Virgi que tal lo llevas wapa? que tal Victoria? jjj
Silgren ¿que es de tu vida que te veo desaparecida, vamos que no te veo?
De Osita hemos tenido buenas noticias esta semana...espero que siga así de bien...
Bueno besitos a todas, Inma, Rosi, Olga, Anne....no nos abandoneis....jjjj

Y
yanine_6399350
29/3/11 a las 11:45

Buenas!
Os pongo al dia en el face...........resumen todo ok, menos el peso que está mal, mal, mal.......

Y
yanine_6399350
29/3/11 a las 22:34

Mary
Tu tranquila, a ver que tal salen las pruebas. Por los analisis serologicos tu tranqui, son rutinarios los piden a todos, Fran tb se los ha hecho y yo también, varias veces.

No he estado en el 12, al final la cita de hoy era en el Cruce ... y lo que dices que está lo de esterilidad al lado de los gines es verdad, a mi me pasó lo mismo y tb lo pensé, estas ahí en un remetido viendo tripas y tu pensando vaya faena! pero mira, hay que agotar todas las posibilidades y aun eres joven...así que a ver si sale en esta y si no a la IVI...

Y
yanine_6399350
1/4/11 a las 12:40

Buenas mañanitas!
Hola chicas, ya estoy enganchada al ordenador, jjjj
Esta mañana hemos estado de paseillo con el perrete y a las 11:30 en casa para hacer una tortillina a Fran porque entraba de tarde, estoy sola hasta las 8:30.

Nada nuevo que contaros, ya 15 semanitas, y con dolorcillos de vez en cuando, algún pinchazo y tal, que cada vez que me da me paro a sobarme la panza, jajaja

Ahora recojo un poco los trastos de la mesa y pondré una lavadora, hoy no tengo mucho que hacer, ni ganas, jaja pero hay que moverse, hay que moverse...

Bueno besotes a todas ya paso por el face porque como os esté esperando aki lo llevo clarinete. jjjj

Buen finde a todas!!

Y
yanine_6399350
5/4/11 a las 15:40

Buenas tardes!
Hola wapas, ya he comido y aprovecho para subir la charla.

Hoy voy al médico con Fran porque lleva tiempo quejandose de la espalda y a ver que le dicen, a ver si le mandan una radiografia o qué. Aprovecha hoy que tenía un turno partido mu malo así que falta a la segunda parte. Yo me pedí hora para la matrona para el miercoles pero ahora no recuerdo bien a qué hora me dijeron así que preguntaré.
Tb hemos llevado los partes de reparación del coche al taller porque lo vamos a pintar y luego hemos ido a por un juego de lentillas para mi y a la compra. Fran me ha cogido dos panteras rosas ummmmmmmmmm yo no quería porque me las como pero al final me las ha metido en el cesto y no he sabido decir que no. AAAAaaaa también me he comprado un libro de la colección de True Blood, estaba a 9,49 así que me lo he traido a casa.
Nada que seguramente hasta mañana no pase porque hoy entre médico y el día tan bueno que hace daremos un paseito.
Ciao chicas, besitos!

Y
yanine_6399350
7/4/11 a las 12:19

Chiti!
No la matrona no me hizo eco, solo me puso una máquina para oir el latido....bastante mas que lo que me hizo el gine que ni levantó el culo de la silla.

Fran lleva años jodio de la espalda, tiene algo de desviación de columna y tanto tiempo sentado y sin hacer nada de ejercicio pues ahora está resentido. También se levanta dolorido y sin descansar y claro! se me duerme por los rincones. Tb le han mandado al fisio me imagino que le pondrán calor o ultrasonidos, espero que no sea nada y con ejercicio se le pase porque como sea una hernia este no se opera ni a tiros.

Y
yanine_6399350
7/4/11 a las 12:20

Vamos esta tarde a hacerle una radiografia de columna
y el 18 tiene cita con el fisio a ver qué le manda.

Ya te contaré-

Y
yanine_6399350
8/4/11 a las 14:53

Silgren!
que bien que ya empieces el tratamiento, a ver que tal resultado da. No sé exactamente como funciona ese pero oye todo sea ponerse y ojala en mayo tengas buenas noticias.

Lo del foro ya ves que bastante muerto, están más en el face pero también me gusta escribir aki para que no se muera además como tú, Virgin tb se conecta aki. Hay que seguir comunicadas.

Ya diré que has pasado por aki y mucha suerte y pasa cuando quieras pero no dejes de informarnos de todo. Beeeeesos.

Y
yanine_6399350
10/4/11 a las 16:10

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh felicidades!
jooooooooooooooooooooooooooooo ol que bien!!!

Voy a decirlo en el face, con tu permiso, pero es que por el foro ya no entra casi nadie!!!!

Cuanto me alegro! ciberprimos para Cosi!!

Te mando muchos besostes y también para la peque, bueno para la mayor! jjjj

Y
yanine_6399350
14/4/11 a las 17:24

Up, up
Chicas, qué tal? de verdad no queréis volver al foro? el face falla más que una escopeta de feria disparada por un bizco....

Bueno yo solo deciros que tengo a mis padres en casa esta semana, luego vuelven con mi hermana y nosotros nos vamos de S Santa y luego ya vendrán para mayo y se quedarán 4 meses así que no entraré tanto como antes.

Muchos besotes solo entro para repescar la charla, nadie va a abrir una nueva para que no se hunda la mía, jjjj que se hunda otra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram