2011 aquí estamos y vamos a lograrlo.
Hola!
pues ya ha pasado medio domingo! vaya si pasan rápido los días.
Chitiiiiiiiiii siiiiiiiiii abre tu otra charla que me hundo con ésta!!
En semana Santa sí, nos vamos al pueblo, solos, mis padres se vuelven con mi hermana y ya en mayo con nosotros hasta septiembre así que para la llegada del bebé no están...la verdad es que sería más follón así que este año lo cuadramos así, las vacaciones con nosotros y en septiembre ya con mi hermana.
La eco la tengo el 13 de mayo y al gargamel voy el 17 todavía falta y en cuanto a preferencias la verdad es que ninguna. Si es niña pues mira ya sabes que como si fuera una muñeca, tiene 2 primas de su edad y tal y si es niño pues tb tiene primos no muy mayores a él y Fran le compraría un huevo de coches, jjjj incluido uno grande que le cuidaría hasta los 18 (ya sabes, jjj) pero vamos, que me da igual. Mi familia si que quiere niña sobre todo mi madre pero me da a mi que va a ser un cabezón....no sé...
Hale wapa, ya hablaresmo.
Silgren wapa como estás ya no queda nada para empezar el tratamiento, a ver si hay suerte.
Por cierto, ¿sabéis algo de Lisa? no ha vuelto a escribir desde hace unos días...
Ver también
Gracias silgren!
gracias por informarme, jjj a ver como sigue la rubita.
Bueno pues ya veo que tienes la agenda a tope, madre mía, que no paras un momento.
Yo sigo bien, deseando irme de vacaciones unos dias...
Felicidades jessy!!!!
que bien! que bien!
al final el foro se cierra por falta de warrys!!!
Silgre, Mary, Inma, ya sabéis! una detrás de otra o todas a la vez!
Besos.
Felicidades mamás!!!
felicidades a todas las mamis!!!
Donde estais todas?
ni aki ni en el face.....vamos que si no fuera por Jessy pensaria que también el face está acabado...
Lisaaaaaaaaaaaa y esos nervios!!!!
cuentanos tu última hora.
Ya he visto lo de la tensión ayer y los dolores de regla....ojito con la tensión....Beeeeeesos y no olvides un mensajito a alguna de nosotras si te vas al hospital, jjj muak,
subo, subo, subo
Aqui no nos vamos hasta que no se quede en blanco la lista....
Ayuda...embrazo?
Hola, soy nueva aqui.Tengo un problemita y espero que alguien me pueda ayudar.Me bajo la regla 4 dias y 2 semanas antes tenias dolor de senos como de normal. lo extraño que al dia 14 sigo con dolor de pechos, pero ademas me han aumentado una talla y estan muy sensibles. me he hecho un test de embarazo y me salio negativo,tambien es temprano porque no he tenido retraso..tuve relaciones el dia 8 y 9 siin proteccion.Pero no entiendo lo del aumento de pecho.Puedo estar embarazada?tan rapido?y tener ya los sintomas? Gracias.
Ayuda...embrazo?
Hola, soy nueva aqui.Tengo un problemita y espero que alguien me pueda ayudar.Me bajo la regla 4 dias y 2 semanas antes tenias dolor de senos como de normal. lo extraño que al dia 14 sigo con dolor de pechos, pero ademas me han aumentado una talla y estan muy sensibles. me he hecho un test de embarazo y me salio negativo,tambien es temprano porque no he tenido retraso..tuve relaciones el dia 8 y 9 siin proteccion.Pero no entiendo lo del aumento de pecho.Puedo estar embarazada?tan rapido?y tener ya los sintomas? Gracias.
Hola!
Pues el dolor de pecho si que es uno de los primeros síntomas, espera una semana más y vuelve a hacer el test de embarazo.
Ya nos contaras.
Es niño!!!
Hugo, jjj
Lisa felicidades. Bienvenido Alex!!!
Hola!
Pues el dolor de pecho si que es uno de los primeros síntomas, espera una semana más y vuelve a hacer el test de embarazo.
Ya nos contaras.
Muchas gracias raqueldm
Gracias por contestar tan rapido, hare lo que dices esperare y haber que pasa.lo unico es que los dias me pasan muy despacio.
Silgren!!!
cuentanos, qué tal, ya te han hecho la punción?
Te mando muchos besitos y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
Si vas a ver a la Rubia, llévate una cámara y nos pones al día a las que estamos lejos...
Besos.
12 foliculos!!
joe que bien, a ver si te pueden sacar bastantes ovulillos para tener más posibilidades.
Lo de la barrigota, siiiiiiiiiiiii tengo ya una buena panza. Si te pasas por el face puse una foto cuando me creció de golpe una semana a otra. Ahora sigue y sigue aumentando, jjj y yo tirándome de los pelos con el hambre que tengo, me voy a poner redonda (más)
Besos wapa. Ya nos contarás.
Silgren!!!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Cuantanos que tal ha ido la punción!
Jo,qué bonito..
Sois geniales chicas,sólo nosotras podemos comprendr ko que es pasar por ésto.Ánimo a todas!!
Up . up
Silgren, estamos todas en betaespera!!!
Más ganchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Jaja silgren!
que animada estás!! arriba, arriba.
Suerte para el examen y paciencia hasta la Beta.
Si al final ves a Lisa por la tarde dale achuchones a Alex de mi parte.
Muak. Buen finde.
Pues en teoría sí!
en teoría al ser un grupo secreto solo los miembros del grupo pueden verlo, yo he puesto fotos que en el gral. no se ven. Así que me imagino que bien.
De todas formas ya se sabe que internet es internet y simpre habrá listos que puedan descubrir las cosas, yo desde luego no.
Que decepción
Llevo un tiempo que leo el foro desde mi casa,me ha ayudado en dudas,me ha dado ánimos viendo que muchas lo consiguen.Que aquí siempre se tratan unas a otras con respeto y comprensión,yo necesitaba compartir con gente en mi misma situación mis cosas.en fín un dia me decidí a registrarme y participar.
Pero cual es mi sorpresa,que en el primer mensaje que escribí con el Título:SOY NUEVA UNA AYUDITA,cuantas respuestas obtuve? 0..éspera un poco me dije,alguien responderá,aunque sea para decirte en éso no te pued ayudar,pero ánimo! mientras se me resolvían mis dudas o no,yo fui contestando a otras foreras y ayudandolas en las dudas que tenían y yo ya había pasado por ahí.Una de las chicas me contestó dándome las gracias.Pero de lo mío..NADA.Luego ví vuestro foro,y la verdad,en el mundo en el que vivimos en el que todo el mundo pasa del prógimo,me llegó mucho,escribí,y bueno,está claro que ya sois un grupo "cerrado" y no os vais a molestar en conocer a nadie nuevo,incluso leí:el nuevo foro que hagamos en el facebook,será seguro,no nos leerá nadie? NADIE SABE VUESTRA IDENTIDAD y no teneis ni idea,el bien que haceis co n vuestras experiencias a otras mujeres..(aunque estais en vuestro derecho de formar un grupo donde os dé la gana)En conclusiónECEPCIÓN DE FORO Y DE GENTE,me siento ignorada y no ha sido lo que esperaba.Que os vaya muy bien a todas de corazón y consigais vuestro sueño
Silgren!!!
Mucha suerte wapa, ya queda menos.
Kenya, creo que te equivocas en esta ocasión. Esta charla no es de un grupo cerrado pero sí que algunas llevamos muchos años en esta lucha, muchas han conseguido su objetivo y han desconectado y otras entramos por aki de vez en cuando pero no tan intensamente como, en mi caso en concreto, cuando empecé hace 6 años.
Algunas hemos forjado una amistad y como tal nos tratamos y nos comunicamos por tlf, mail o face y ya no entramos por aki.
Las que pasamos es para mantener esta que será la última charla activa, nada más.
Si tienes una consulta en concreto y quieres proponerla aki, adelante, intentaremos resolverla si podemos. Si ya la has puesto en esta charla, lo siento, yo no la he visto, si he visto una dando una felicitación.
Si te has sentido decepcionada, lo siento, pero no es nuestra intención hacer sentirse mal a la gente. Puede que tengas más suerte en charlas que estén más al día, si te das cuenta se abrió en enero.
Gracias
Gracias por contestar..y no quería molestaros en ningún momento.Soy muy nueva en ésto de los foros,y creía que la conversación nueva la leía todo el mundo,pero no.. aún así nadie contestó..pero bueno, estoy demasiado sensible y ávida de respuestas..pero es cierto que no puedes esperar demasiado de nada ni nadie.aún así,no es nada personal contra éste foro concreto ni vosotras..sigo pensando que sois maravillosas,MUCHA SUERTE.
Silgren!!!
Ya tienes el clearblue preparado? Has vuelto a manchar?
Espero que no y ya te quedes tranquila el jueves con tu positivo, ahora solo nos queda Mary, hay que meterle cañita luego.
Cuidate.
A las otras pedorras a ver si se dan por aludidas y pasan por aki aunque sea una vez a la semanaaaaaaaaaaa
Silgren!
qué tal wapa? No ibas hoy a hacerte una beta...joe dinos algo...espero que esta tardanza en saber de tí sea porque estás de celebración.
Besos wapa-
silgren
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Felicidades wapa!!! Ves como Sí?¡ me alegro muchísimo ahora a ver si uno o dos, jajaja
Ahora actualizo tabla.
Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahora tú, con todas las chicas haciendo fuerza y poniendo velas y ganchos para darte suerte verás que pronto cierras tú la charla.
actualizo
MARY??
INMA ?? A por el segundo.
CHITI?? A por el segundo.
PROXIMOS PARTOS (5):
13/07/11-VIRGI-VICTORIA
03/08/11-OSITA-LUCIA
23/09/11-RAQUEL-HUGO
??/11/11-DULCE-BEBE
20/12/11-JESSY-BEBE
??/02/12-SILGREN- BEBE/BEBES
CIBERSOBRINOS/@S: (21)
15/11/07 PETITA-ONA
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
17/06/09 DANIEREA-NEREA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
13/03/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI
19/12/10 SARA-MARTI
13/05/11 LISA-ALEX
venga mary!
pon nos al día, cuando te toca para tenerte controlada!
hugo no quiere salir en la foto!!
Mary, cuando te toca la warry que te tenemos que meter caña, como vas con el ciclo, vamos, vamos, que digo yo que Dama te dejará algo de tiempo...
actualizo
MARY JULIO/09
PROXIMOS PARTOS (5):
13/07/11-VIRGI-VICTORIA
03/08/11-OSITA-LUCIA
23/09/11-RAQUEL-HUGO
??/11/11-DULCE-BEBE
20/12/11-JESSY-BEBE
??/02/12-SILGREN- "1BB"
15/11/07 PETITA-ONA
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
17/06/09 DANIEREA-NEREA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
13/03/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI
19/12/10 SARA-MARTI
13/05/11 LISA-ALEX
Dianben
Hola de nuevo chicas simplemente quería preguntar haber si alguna de vosotras o alguien que conozcais se haya medicado con Dianben,y qué resultado le ha dado.Supuestamante tengo resistencia a la insulina(diabetes tipo 2) y es una complicación más del SOP..por éso tengo que tomar antidiabeticos..llevo ya muchos meses con omifin etc..y nada no hay forma de ovular..gracias!
Gracias silgren
Ok ya he leído que el foro está algo aandonaíllo..pero gracias de todas formas miraré por ahí haber si alguien me puede decir algo.espero que vaya todo genial.un abrazo
Hola!
Silgreeeeeen que mala has sido conmigo!!! Pero bueno un gremlim está mu bien. Muakasss!!
cintia, ánimo en la búsqueda, sabemos que es difícil y más cuando has tenido una pérdida pero al menos sabes que puedes quedarte embarazada y no tienes problemas. En cuanto al embrión, pues decirte que el cuerpo es muy sabio y muchas veces, cuando son defectuosos los elimina por si solo. Pero no tiene porqué repetirse así que, sigue adelante.
Kenya, no conozco ese medicamento pero para qué es para el azúcar o para el sop??? Creo que por aki ninguna de las chicas ha comentado tomarlo....
A ambas mucha suerte este mes de julio a ver si con el veranito hay más suerte.
Beeeeeesos.
Hola!
Silgreeeeeen que mala has sido conmigo!!! Pero bueno un gremlim está mu bien. Muakasss!!
cintia, ánimo en la búsqueda, sabemos que es difícil y más cuando has tenido una pérdida pero al menos sabes que puedes quedarte embarazada y no tienes problemas. En cuanto al embrión, pues decirte que el cuerpo es muy sabio y muchas veces, cuando son defectuosos los elimina por si solo. Pero no tiene porqué repetirse así que, sigue adelante.
Kenya, no conozco ese medicamento pero para qué es para el azúcar o para el sop??? Creo que por aki ninguna de las chicas ha comentado tomarlo....
A ambas mucha suerte este mes de julio a ver si con el veranito hay más suerte.
Beeeeeesos.
Raquel
Pues es para la diabetes pero al regularte la insulina,ésto hace que los ovarios vuelvan a funcionar correctamente..al menos éso me ha dicho la gine en fin..a esperar,éste mes pa empezar no tengo ni un triste foli así que..un mes más tirado por la borda.Gracias de nuevo por los ánimos chicas.que vaya todo bien.un abrazo
up, up
súbelo, súbelo!
Arriba, arriba!!
Vamos chicas, que no decaiga...Mary como va este mes?
Silgren!!!
sal de las rebajas y echa una mano a mantener el foro arriba, jjjj up, up
A ver si cuando me vaya de vacas esto se hunde y no lo encuentro a la vuelta!!
Chicass
pero buenooo si seguiis aki..yo creia q ya no se entraba chicas...
Gracias dani
de verdad q no sabia q hablabais aki.,.si a mi me gusta eso mas q el face el face me gusta para jugar nada mas...pues chicas ahora toy con la ovulacion mas o menos....me bajo la warry el dia 19...pero se me paso ponerlo en el face...si esq me da mucha rabia toy rendida ya.....son años ya esperando cada mes...y ya una se cansa, yo sabeis q os digo q ahora disfruto el momento y toy con el piso poko a poko...ya tengo a los pintores alli q me estan alisando y pintando...ahora cuando lo tenga mas o menos ya os pondre fotos....me alegro un monton entrar aki es verdad q el 2 de mayo del 2009 fue cuando os conoci y a mi eso no se me olvida en la vida...ya 2 añitos....ra tu y yo nos tenemos q conocer eh....q vivimos del mismo jefe jajjaja..un beso chicassss
actualizo
MARY agosto '11
PROXIMOS PARTOS (5):
23/09/11-RAQUEL-HUGO
??/11/11-DULCE-BEBE
20/12/11-JESSY-HUGO
??/02/12-SILGREN- "1BB"
15/11/07 PETITA-ONA
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
17/06/09 DANIEREA-NEREA
30/09/09 LAIA-PETITA
16/12/09 DEIVID-CHITI
??/02/10 RAUL-MERY
31/03/10 MIQUEL-COUPE
13/03/10 DANIELA-MAMEN
04/07/10 CANDELA-NOE
19/07/10 AMANDA-DULCE
12/08/10 BAYRON-MARINA
18/08/10 IRENE-ROSI
19/12/10 SARA-MARTI
13/05/11 LISA-ALEX
15/07/11-VIRGI-VICTORIA
09/08/11-OSITA-LUCIA
felicidades chicas!!
que alegria poder decir que la charla se cierra por falta de buscadoras!!!!!
Mary, cuanto me alegro de que el tan deseado positivo haya llegado al fín, ahora tienes que cuidarte mucho y cuidar la habichuela que estás criando!!
Inma, lo mismo digo, enhorabuena por el hermanit@ de Mireia, que tal te encuentras? que prefieres niña o niño!!!
Si queréis, se cierra esta charla porque ya no tiene sentido, ahora habría que poner otras de supermamas o algo así, pero ya no de búsqueda, que iluuuuuuuuuuuuuuuuusión.
Besos a todas.
Despedida del foro de ovulacion...
Tengo que decir, que todas las personas maravillosas que conocí aquí, me ayudadron en todo. Ya no recuerdo cuando conecte, pero debio ser hace 5 años. Hemos celebrado positivos, hemos compartido penas, hemos llorado juntas...y lo mas importante....HEMOS SIDO FELICES JUNTAS. Despues de tanto tiempo, todas lo hemos conseguido tarde o temprano. Yo tengo a Alex conmigo, me hubiera gustado que su padre le hubiera querido igual que yo, pero no ha sido. La vida a cada uno le pone en su sitio. Yo tengo al homre de mi vida conmigo y se llama ALEX. Gracias a todas, por haber compartido tantas lagrimas mias, y haber compartido la alegria de mi vida. Seguimos en el face, aunque espero tener un poco mas de tiempo de ahora en adelante. Os quiero a todas y cada una de vosotras.....
Aki estoy !!!!
bueno chicas si...por fin!!!! a sido un camino largo y lleno de bastantes desilusiones mes a mes.....pero con el cariño de todas y levantarte al siguiente dia del bajon...a echo q todas consigamos el proposito ansiado....este año sera un año lleno de maravillas....
yo tb quiero decir que desde q encontre este foro, me han pasado cosas buenas.....conocer a una veintena de chicas desesperadas mes a mes por conseguir su positivo...hoy 24 de agosto...yo tambien puedo decir q si!!!!! q tengo mi positivo y no lo cambio por nada....soy ahora mismo una persona feliz de verdad.....gracias a todas chicas habeis sido un gran apoyo.....estamos todas con el objetivo superado!!!!!!!!!
muchos besosssss!!!!!!