Hola chicas, buenos días!.
Después de muuuuuuucho tiempo leyéndoos, por fin me he decidido a darme de alta en este foro, para compartir con vosotras experiencias, y opiniones, ya que, estaréis conmigo en que, quienes llevamos mucho tiempo (tres años ya en nuestro caso), con el deseo de ser Mamá sin conseguirlo, a veces nos sentimos muy solas e incomprendidas en este largo y triste camino....
En nuestro caso, después de un año intentándolo fuimos a Ginefiv, donde no nos gustó nada el trato (nos hicieron sentir como un número). Tuvimos la suerte y la oportunidad de acudir a la Seg social, donde nos hicieron cuatro ciclos de inseminación artificial sin éxito.
Actualmente yo tengo 37 y mi maridín 44.
Hace doce y once años respectivamente, yo me operé de endometriosis (me quitaron un quiste grandísimo cada vez de uno de los ovarios).
A día de hoy, parece que mis ovarios están bien y sin problemas, pero el daño que hizo la endometriosis hace tantos años, ha dejado huella en mí .
El caso es que las listas de espera en el hospital a donde nos han derivado para FIV rondan en torno a un año, lo que ya, a nuestra edad, no podemos permitirnos.
Después de acudir a alguna clínica más, y darnos de Alta en la asociación Asproin, allí nos recomendaron acudir al Doctor José Luis Caballero y a Tambre.
Pues bien, hemos acudido a las dos clínicas, y finalmente, nos hemos decidido a confiar en el Dr. José Luis Caballero.
Ahora nos iremos unos días de vacaciones para desconectar, que después de tantos años de lucha lo neceitamos, para comenzar con fuerzas en Septiembre, de nuevo con los pinchazos y demás....
Lo que hemos visto en este foro es que las opiniones del Dr. Caballero son o muy buenas, o muy malas, pero que no hay ninguna que sea reciente, sino que son todas de hace años.
Con lo cual, por favor, os agradecería que, si alguna de vosotras, ha pasado por esto, y haya estado en manos del Dr. Caballero, lo comparta con todas nosotras, que estoy segura de que todas agradeceremos tener info actualizada y poder compartir experiencias y opiniones que nos hagan sentir que no estamos solas en esto.
Muuuuuucho ánimo, energía y positividad a todas, chicas!, este final de 2.015 es nuestro, y seguro que en 2.016 estaremos gorditasss esperando a nuestros bebés y disfrutando de ellos en nuestros brazos!