Foro / Maternidad

Conoceis doctor jose damian roman arias?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 14:38
A
an0N_913533599z
26/7/08 a las 18:53

Hola chicas! me gustaría que alguien me dijera si le ha atendido en el parto el doctor Jose Damián Román Arias o si tiene referencias de él. Sé que está en la compañía ded ASISA y que también trabaja en el hospital público de San Juan de Alicante, pero no sé nada más de él. Gracias de antemano.

Ver también

C
ceren_9349805
9/1/09 a las 12:20

Que tal dr. jose damian roman
Hola!! Yo tambien quiero saber que tal este doctor porque estoy buscando alguien que lleve mi embarazo y ando un poco perdida. Te agradecería si te llegan noticias nos pongas al día.Gracias.

Y
yulema_5543770
27/2/09 a las 23:05

Roman arias, un ginecólogo excelente
Hola, deciros sobre el doctor roman arias que es uno de los mejores ginecólogos que me encontrado en esta vida. Tengo una bebe de 6 meses y gracias a él mi bebé y yo estamos perfectamente bien. Es un excelente ginecólogo y una excelente persona. Mi embarazo fue un embarazo complicado ya que tuve una amenaza de aborto. Él me animó y me dijo lo qué debía de hacer. Y que más os puedo decir de él, que si estáis embarazadas, como médico para el parto es único y como médico para revisiones y demás, excelente. Hoy por hoy le doy gracias otra vez por dar vida a mi hija y dármela a mí.

Z
zorka_9667509
14/9/09 a las 18:07
En respuesta a ceren_9349805

Que tal dr. jose damian roman
Hola!! Yo tambien quiero saber que tal este doctor porque estoy buscando alguien que lleve mi embarazo y ando un poco perdida. Te agradecería si te llegan noticias nos pongas al día.Gracias.

Dr. roman
A QUIENES TENGAN DUDAS SOBRE EL DR. ROMAN:
Es uno de los mejores ginecólogos DE ESPAÑA. Co-fundador del Instituto IVI de Valencia, pionero en reproducción y genética.
Actualmente está en el Hospital de Elda (Si no me equivoco), pero pasa consulta privada y por Asisa en Murcia.
Uno de los mejores profesionales en su sector, y lo más importante... BUENA PERSONA.
Yo soy paciente suya desde hace casi 15 años, cuando era todo privado... y gracias a él mi parto fué... estupendo. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo... y confío nuevamente en él. Es el mejor!!!! (para mí)

N
noema_5867574
9/4/10 a las 14:38
En respuesta a zorka_9667509

Dr. roman
A QUIENES TENGAN DUDAS SOBRE EL DR. ROMAN:
Es uno de los mejores ginecólogos DE ESPAÑA. Co-fundador del Instituto IVI de Valencia, pionero en reproducción y genética.
Actualmente está en el Hospital de Elda (Si no me equivoco), pero pasa consulta privada y por Asisa en Murcia.
Uno de los mejores profesionales en su sector, y lo más importante... BUENA PERSONA.
Yo soy paciente suya desde hace casi 15 años, cuando era todo privado... y gracias a él mi parto fué... estupendo. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo... y confío nuevamente en él. Es el mejor!!!! (para mí)

Un profesional muy humano
SIn duda el mejor Medico GInecologo, por su calido trato, su humanidad, don de gentes, y sobre todo, por lo profesional y entregado en su labor.
Despues de ser paciente suya unos 3 años, me embarazo nuevamente, lleva mi embarazo muy bien, siempre informandome todo , y atendiendome con una gran simpatia sin dejar de ser un profesional responsable,mi deseo era recoger las celulas madre del cordon y el esta familiarizado con el procedimiento y consiente sin problemas (he sabido de otras embarazadas cuyos ginecologos se han negado a extraer las celulas) pero en mi caso, no tengo ningun problema.
Faltando poco para dar a luz, le comento que mi madre sufre una enfermedad poco comun en la vista que le impide ver, y que viajaria a españa para el nacimiento, ella vive en argentina, y ademas le informo de un tratamiento innovador con tejido de placenta humana que permite una mejoria en la enfermedad que sufre mi madre, quien se operaria en españa para que le injertaran tejidos de mi placenta,
es en el momento del parto donde se toman las muestras de tejido, por lo que deberia recogerlas él, en la cesarea, a lo que el sin problemas accede, ademas se toma la molestia de consultar con profesionales de la vista y me recomienda un centro especializado, todo por su propia voluntad y con el fin de ayudar, , el proceso de extraccion de tejidos finalmente no se pudo realizar porque la legislacion en la sanidad española trata los tejidos como un banco de tejidos y las muestras no serian adjudicadas directamente a mi madre, razon por la que al estar disponible un banco de tejidos mundial, nos recomiendan esperar , y finalemente la operacion se efectuo en argentina, pudiendo mi madre ahora ver.
Pero la ayuda inestimable, el trato, y la voluntad desinteresada, mostrada por este profesional, hacen de este doctor el mas recomendable para ayudar a todas las mujeres a traer al mundo a sus hijos, yo lo recomiendo, sin dudas. ES EL MEJOR. es un gran Ser Humano y un excelente profesional. hace que en todo momento te sientas protegida, y permite disfrutar del embarazo sin ningun temor, informada y sobre todo, sientiendote valorada .
Cinthia Alderete Hilgemberg
Mama de mateo. que nacio por cesarea, con su papa presente en el parto, y su mama conciente en todo momento del feliz momento de dar a luz, con seguridad y mucho calor humano.
Y todo gracias a "mi" doctor, que creo a mi alrededor un ambiente relajado y agradable, con un equipo profesional excelente que no descuidaron ningun detalle. Un parto fantastico!.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir