Hola chicas, buenos días!
Espero que estéis todas bien, positivas, y con buen ánimo, pensando que vamos por el buen camino y que cada día estamos más cerca de conseguir nuestro ansiado sueño: ser Mamás por fin!
He decidido abrir este post para que podamos compartir nuestras experiencias, y saber que no estamos solas en esto de la infertilidad; que, por desgracia, somos muchas y muchos los que estamos pasando por esto, pero que vamos a conseguirlo!
Os cuento mi historia:
Yo actualmente tengo 37 y mi maridito 45.
Hace ya casi tres años que estamos en la ansiada búsqueda de bebés.
Cuando llevábamos en torno a un año, empezamos a pensar que algo no andaba bien, y fuimos a Ginefiv unas cuantas veces. Esta clínica no nos gustó porque nos sentíamos un número más, y que nos atendiera una vez cada médico.
Posteriormente, nos hicimos 4 IA en la Seguridad Social, las cuatro negativas.
Ya en la segunda IA nos derivaron para FIV en el hospital de Alcorcón, al tener mi marido un poco de teratozoospermia (sólo 3% de normales), y haberme operado a mí dos veces de endometriosis hace 12 y 10 años respectivamente, y así como por mi edad.
Como las listas de espera son largas (en torno a un año), dada ya nuestra edad, y los años que llevamos buscando, hemos decidido confiar en el doctro José Luis Caballero, en FIV Center.
En Julio acudimos a la primera consulta, y nos gustó: un médico profesional, y que nos lo explicó todo muy bien.
A comienzos de Septiembre nos fuimos de vacaciones, y a la vuelta, empezamos con el primer ciclo de FIV.
La medicación que me tuve que pinchar fue:
- Gonal (8-9 días)
- Menopur (los últimos dos días)
- Zitromax (unos
- Decapeptyl
Los primeros 5-6 días me encontré muy bien, la verdad, sin síntomas de nada, pero luego me empecé a sentir hinchadísima y con mucho dolor de tripa, lo cual es normal, no os asustéis si os ocurre!
El día 24/Septiembre me hicieron la punción. Me sedaron mientras me lo hicieron, con lo cual no me enteré de nada!. Ese día tuve que hacer reposo absoluto (tuve bastante dolor de tripa y ovarios ese día), y el día siguiente también tranquilita.
Me sacaron 16 ovocitos, de los cuales pudieron hacerle la ICSI a 9 y de esos nueve fecundaron 6, todos de calidad A. Según el doctor son muy bonitos!
Como tuve hiperestimulación y mis ovarios estaban muy inflamados, para evitar riesgos, no me hicieron la transferencia en fresco, sino que congelaron a mis 6 frigo-pekes.
Ahora estoy en pleno ciclo para que este sábado nos hagan la implantación de 2 embriones.
Ahora estoy tomando Meriestra (por cierto, a mí me da muuuuuuuuuucho dolor de cabeza), y estos últimos días también 4 mg de progesterona diarios.
Yo me siento bien, muy positiva, y con muchas ganas de que llegue el sábado, y pasen los 15 días de espera (que para mí sin duda son los peores), y que dentro de 9 meses podamos abrazar y besar a nuestros bebés.
Bueno, chicas, animaos a compartir vuestras experiencias aquí, porque si alguien nos puede entender somos entre nosotras!
Recordad: no estamos solas, y vamos a conseguir nuestro sueño muy pronto!
Un abrazo para todas!