Foro / Maternidad

Chicas fiv center- doctor josé luis caballero 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 20:56
D
deseandosermama78
14/10/15 a las 12:52

Hola chicas, buenos días!

Espero que estéis todas bien, positivas, y con buen ánimo, pensando que vamos por el buen camino y que cada día estamos más cerca de conseguir nuestro ansiado sueño: ser Mamás por fin!

He decidido abrir este post para que podamos compartir nuestras experiencias, y saber que no estamos solas en esto de la infertilidad; que, por desgracia, somos muchas y muchos los que estamos pasando por esto, pero que vamos a conseguirlo!

Os cuento mi historia:

Yo actualmente tengo 37 y mi maridito 45.

Hace ya casi tres años que estamos en la ansiada búsqueda de bebés.

Cuando llevábamos en torno a un año, empezamos a pensar que algo no andaba bien, y fuimos a Ginefiv unas cuantas veces. Esta clínica no nos gustó porque nos sentíamos un número más, y que nos atendiera una vez cada médico.

Posteriormente, nos hicimos 4 IA en la Seguridad Social, las cuatro negativas.

Ya en la segunda IA nos derivaron para FIV en el hospital de Alcorcón, al tener mi marido un poco de teratozoospermia (sólo 3% de normales), y haberme operado a mí dos veces de endometriosis hace 12 y 10 años respectivamente, y así como por mi edad.

Como las listas de espera son largas (en torno a un año), dada ya nuestra edad, y los años que llevamos buscando, hemos decidido confiar en el doctro José Luis Caballero, en FIV Center.

En Julio acudimos a la primera consulta, y nos gustó: un médico profesional, y que nos lo explicó todo muy bien.

A comienzos de Septiembre nos fuimos de vacaciones, y a la vuelta, empezamos con el primer ciclo de FIV.

La medicación que me tuve que pinchar fue:

- Gonal (8-9 días)
- Menopur (los últimos dos días)
- Zitromax (unos
- Decapeptyl

Los primeros 5-6 días me encontré muy bien, la verdad, sin síntomas de nada, pero luego me empecé a sentir hinchadísima y con mucho dolor de tripa, lo cual es normal, no os asustéis si os ocurre!

El día 24/Septiembre me hicieron la punción. Me sedaron mientras me lo hicieron, con lo cual no me enteré de nada!. Ese día tuve que hacer reposo absoluto (tuve bastante dolor de tripa y ovarios ese día), y el día siguiente también tranquilita.

Me sacaron 16 ovocitos, de los cuales pudieron hacerle la ICSI a 9 y de esos nueve fecundaron 6, todos de calidad A. Según el doctor son muy bonitos!

Como tuve hiperestimulación y mis ovarios estaban muy inflamados, para evitar riesgos, no me hicieron la transferencia en fresco, sino que congelaron a mis 6 frigo-pekes.

Ahora estoy en pleno ciclo para que este sábado nos hagan la implantación de 2 embriones.
Ahora estoy tomando Meriestra (por cierto, a mí me da muuuuuuuuuucho dolor de cabeza), y estos últimos días también 4 mg de progesterona diarios.

Yo me siento bien, muy positiva, y con muchas ganas de que llegue el sábado, y pasen los 15 días de espera (que para mí sin duda son los peores), y que dentro de 9 meses podamos abrazar y besar a nuestros bebés.

Bueno, chicas, animaos a compartir vuestras experiencias aquí, porque si alguien nos puede entender somos entre nosotras!

Recordad: no estamos solas, y vamos a conseguir nuestro sueño muy pronto!

Un abrazo para todas!

Ver también

A
alby_8635362
6/11/15 a las 12:40

Otra paciente más del dr caballero
Hola deseandosermama78!
Yo soy otra paciente del Dr caballero, tengo 35 años y empecé FIV-ICSI en julio, estoy en mi betaespera de la tercera transferencia a ver si esta vez hay suerte.
Por ahora estoy muy contenta con él y con la Dra. villalain, muy profesionales y a la vez humanos, no me siento para nada un número, me siento muy reconfortada con ellos. Te dijeron calidades de tus embriones?

D
deseandosermama78
16/11/15 a las 17:26

Hola arhoa
Hola Arhoa, buenas tardes

Gracias por tu email !

Sí, de momento la verdad es que, pese a que de momento en la primera transfer no hubo éxito, estamos contentos con el trato que nos está dando el Dr. Caballero.

Confiemos en que esta segunda vez tengamos más suerte, ya os contaré!

Besos y buena tarde!

D
deseandosermama78
11/12/15 a las 18:46

Hola arhora
Hola Arhoa!
Espero q estés bien!
En el 2ndo ciclo tampoco hubo suerte .
Pese a ponerme un blasto bastante bueno (calidad b) la beta fue negativa.
Ahora estamos en el 3er ciclo de descongelacion con los 2 embris q nos quedan. Ojalá haya suerte y tengamos nuestro mejor regalo de Navidad!
Un abrazo y buen fin de semana

H
helios_6949415
11/12/15 a las 20:56
En respuesta a alby_8635362

Otra paciente más del dr caballero
Hola deseandosermama78!
Yo soy otra paciente del Dr caballero, tengo 35 años y empecé FIV-ICSI en julio, estoy en mi betaespera de la tercera transferencia a ver si esta vez hay suerte.
Por ahora estoy muy contenta con él y con la Dra. villalain, muy profesionales y a la vez humanos, no me siento para nada un número, me siento muy reconfortada con ellos. Te dijeron calidades de tus embriones?

Fiv center
Hola.
yo tamb conozco gente en esta clinica, estan muy contentos, pero no terminan de conseguir el sueño de ser papas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest