Foro / Maternidad

21 semanas y aun no se si es beba o bebe

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 16:15
D
di_9575732
15/4/08 a las 23:05

Hola
ayer fui a mi cita mensual con la ginecologa y bueno me dijo que tenia 21 semanas + 3 dias, le pregunte si ya podia saber el sexo del bebe y me dijo que era muy pronto aun, y yo la verdad estoy que me muero por saber, es que yo siento que es una beba y en que mas tiempo pasa sera mas dificl recibir una noticia contraria.
que piensan ustedes es cierto que aun no se puede saber el sexo. que hago con mi incertidumbre

Ver también

N
noara_9745213
16/4/08 a las 9:34

No te preocupes no eres la unica
bueno pues ya somos dos. para nosotros es el primero de toda la familia y todos estan pendientes abuelos, tios... y todavia en la semana 24+4 no se nada y ya como minimo hasta la 26 no lo vuelvo a ver. yo tambien estoy deseando saberlo y yo creo que por eso no se nos ve, por las ganas que tenemos. Bueno paciencia. besos

A
awilda_5957557
16/4/08 a las 10:12

Hola
Mi gine me dijo que a partir de la semana 20 se sabe con exactitud el sexo, solo hay que pararse un poquito para mirar... Mi bebe en la semana 20 estaba con las piernitas juntas y no quería separarlas y fue casi tarea imposible y volví a los 4 días y ya me confirmó que era un niño y te puedo asegurar que se veía claramente, jejejejeje.
Puede que tu bebe tuviera una postura en la que no se dejara ver, las piernas juntas o quien sabe. Tienes que tener mucha paciencia y esperar a la próxima cita.

Besos

Cris + David (21+5)

M
maximo_5176050
16/4/08 a las 11:43

Ya está definido...
El sexo en la semana 21 está totalmente definido. Yo fui a la semana 20 y vimos perfectamente que era niño ¡Sin ninguna duda, vamos! Pero hay gente que está de menos que yo, que ya lo saben. A mi en la anterior ecografía tenía las piernas juntas y no se pudo ver nada.De todas formas las niñas dicen que se ven peor y después que los niños, y siempre hay más dudas a la hora de pronosticar el sexo.
Simplemente cuando tu has ido a la ecografía, el bebe no estaría bien puesto para verse.
Un besazo.

M
milvia_8696707
16/4/08 a las 13:09

Bueno...
a mí me dijeron en la semana 13 lo que era... no es que sea pronto para verlo, sino que no se habrá dejado ver!!
Pero seguro que en la siguiente te dicen ya... a mí con la niña también me lo dijeron tarde, lo menos la semana 24 o 23, y era niña.
Cuando es niño como hay una cosita que ver parece que se puede ver un poco antes, no??
Espero que salgas pronto de dudas!!

A
aines_7100060
17/10/12 a las 16:15

Mi bebe no se dejo ver
como se yo si es nena o nene. todos me dicen que es una nenita. pero nose porque en la eco no se dejo ver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir