Foro / Maternidad

Alguna q no beba leche como yo??

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 23:49
D
daiara_9168794
8/5/09 a las 10:21

es q no la soporto.. de vez en cuando me bebo un vaso pero es superior a mi... y me da miedo q mi bebe no crezca bien.....y este mas chikitito de lo normal.... en la eco de las 12 semans me dia 5.06... aora toy de 17... pero no sabre lo q mide hasta q novaya a la eco de las 20 semans.... ayudarme

Ver también

A
arame_8901941
8/5/09 a las 11:01

A mí tampoco me gusta
Pues eso, que nunca me ha gustado la leche; ahora lo que hago es beber mucho yogur líquido, queso de Burgos y yogures normales (todo desnatados por recomendación de la matrona); creo que las legumbres también tienen y los frutos secos; también puedes probar con las bebidas de soja (aunque yo con estas he podido aun menos); en el embarazo tenemos que aumentar la ingesta de calcio porque si no el bebe lo va a coger de tí; recomiendan sobre todo aumentar la dosis de calcio en el segundo y en el tercer trimestre.

L
limin_9573011
8/5/09 a las 11:10

Comentaselo a tu gine
a mi a partir de la semana 12 me recetaron calcio y hierro, y eso q me tomo un vaso de leche con calcio y un yogur al día.
De todas maneras tu bebé tiene todo el calcio que necesita en tus huesos, a él no le faltará nada, si a caso será a ti.
Todos los suplementos que nos dan no son para el bebe, sino para que repongamos lo que nos quita. Es decir, si coges anemia de hierro es pq tu bebe te coge todo el hiero y te deja sin, así que por lo q le falte no debes preocuparte.
Un abrazo

I
ishtar_8122407
8/5/09 a las 12:32


te cuento mi caso...yo estuve muy mal con hiperemesis ( no toleraba ningun alimento) y me prohibieron los lacteos! ni leche ni queso ni nada!! me dijo el ginecologo que ningun animal adulto bebe leche, y que podemos coger el calcio de otros alimentos...ah por cierto mi bebe esta muy bien de peso y todo, un beso


J
jael_8681161
8/5/09 a las 13:40

Yo no la soporto desde q estoy embarazada
si se me ocurre tomar un vaso de leche vomito todo lo comido en el día, es superior a mi. Pero antes si tomaba leche, de echo me gusta bastante. A mi el gine me dijo q si toleraba el queso ( q eso si lo paso) me tomara una porción como una caja de fósforos del tierno blanco y con eso tenía el aporte necesario de calcio. Tambien hay otros alimetos que aportan calcio son ser la leche, son las verduras de hoja verde y sobre todo el sésamo q es uan semillita como la del pan de las hamburguesas, la venden en botitos en mercadona mismo y es com o una especie q le puedes pones a casi todo. No sabe a nada así q es fácil de tomar.

A
anira_5155131
8/5/09 a las 14:14

Yo soy igual
Hola wapa!

A mi me pasa como a ti y tambien me preocupaba mucho. No me gusta la leche, me da asco, y los yogures tampoco me agradan Se lo llevo comentando al matron y me dijo que intentase buscar algo que tuviese leche y que me gustase como queso, natillas, petisuise etc, y eso hago porque ademas de que estas cosas me encantan me entran muy bien.
Yo me puedo tomar 2-3 yosport al dia y mis natillas no faltan.

Estoy de 28 semanas y mi niño esta bien gordote, pues el otro dia me dijeron que pesaba 1.300 Kg y que estaba un pelin adelantado para las semanas que estoy, asique tu fiijate!

Tranquila que lo que si no tomas mucha leche, busca productos que la contengan y tomalos, con eso lo suples.

Suerte y un saludo

Adela+César (28 semanas)

L
luzia_8498860
8/5/09 a las 14:31

Hola
por el nene no te preocupes el no va a pasar hambre ni faltas lo va a coger de ti,si tu no tomas calcio el bb lo coge de los huesos ,los dientes ,yo estuve tres meses sin tomar lacteos me volvi intolerante y me toco buscar alternativas para conseguir el calcio ,descubri q lo q no podia tomar era vaca pero oveja si asi q yogur de oveja almendras flor de esgeba espinacas brocoli garbanzos todo eso tiene calcio yo estube a vase de eso hasta q tuve la fuerte necesidad de tomarme un batido de puleva de choco y a pesar de saber q me podia sentar como un rayo me bebi casi un litro del tiron y sorpresaaaaaa me sento bien y ya si tomo lacteos son epocas q se pasan ten paciencia pero busca alternativas q el calcio es muy importante en el embarazo sobretodo para ti

C
cleuza_6278817
8/5/09 a las 23:49

Yo nunca tome leche...
hola como te dije antes yo nunca tome leche y jamas tuve problemas en los embarazos...tengo 2 nene y ahora viene la nena....nunca tuve ni un poco de anemia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir