Foro / Maternidad

24 dias de atraso 3 evatest negativos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 5:07
H
huamei_5960215
12/9/10 a las 3:57

Por favor chicas necesito consejos he estado tan ilucionada pero esos tres negativos me re bajonearon, Les paso a contar hace como tres dias ya que me vienen doliendo muchisimo los pechos, tanto que duermo mal y me levanto con mucho dolor en la espalda tengo la panza inchada desde estos dias, pero puede ser que me este por bajar, pero ya a esta altura no se que pensar.. estoy muy confundida y trizte

Ver también

A
an0N_977493699z
12/9/10 a las 4:03

Hola
Lo que yo se, es que cuando los test salen positivos es casi 100% seguro pero cuando es negativo no lo son tanto por lo que pienso que deberias ir al ginecologo para que te hagas la prueba de sangre y si no lo estas ver por que no te baja la regla y soluciones el problema. Te deseo toda la suerte del mundo y que ojala ese atraso sea un lindo bebe.

H
huamei_5960215
12/9/10 a las 5:07
En respuesta a an0N_977493699z

Hola
Lo que yo se, es que cuando los test salen positivos es casi 100% seguro pero cuando es negativo no lo son tanto por lo que pienso que deberias ir al ginecologo para que te hagas la prueba de sangre y si no lo estas ver por que no te baja la regla y soluciones el problema. Te deseo toda la suerte del mundo y que ojala ese atraso sea un lindo bebe.


Muchas gracias necesitaba algo de aliento tengo ganas de llorar.. pero espero que dios me ayude y seguire adelante el lunes sacare turno a la ginecologa... Para ver ojala y sean buenas noticias por que la verdad no me quiero ilucionar mas, gracias por responder !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir