Foro / Maternidad

24 dias de retraso... de la segunda regla despues del legrado

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:43
A
araia_6161572
8/6/10 a las 23:30

si la primera regla despues del legrado me llego normal a los 28 dias las siguientes deberian ser normales tambien? Estoy preocupada no quisiera pasar por complicaciones o alguna enfermedad no se que me pasa, me hicce una prueba casera hace una semana y me dio un negativo, la doctora me mando hacer analisis pero aun no tengo los resultados ire por ellos mañana, no creo que sea embarazo porque estaba tomando anticonceptivos que me recetaron despues del legrado, hasta cuando se normaliza el periodo mestrual despues de un legrado.

Este dia he sentido como dolorsito leve bajo en ombligo y estoy un poco inflamada, sera que ahora si me va a llegar? Diganme algo por favor

Ver también

A
an0N_991518199z
8/6/10 a las 23:46

Es normal....
Buenas noches cielo.. siento que hayas pasado por todo esto... pero te digo que es normal... hay mujeres que despues de un legrado siguen teniendo su periodo regular otras que no...

Mi caso siempre he tenido los ciclos justo de 28 dias.. ni uno mas ni uno menos, super puntual... el legrado me lo hicieron el 22 de marzo...... la primera me llego el 27 de abril (35 dias despues) y la segunda me llego el 2 de junio (37 dias despues)..

De todos modos si ya te vino un periodo y has pasado la revisión y todo estaba bien, no te preocupes que seguro te bajara, es normal que se descuadre en los meses siguientes al legrado.

suerte

A
araia_6161572
9/6/10 a las :10
En respuesta a an0N_991518199z

Es normal....
Buenas noches cielo.. siento que hayas pasado por todo esto... pero te digo que es normal... hay mujeres que despues de un legrado siguen teniendo su periodo regular otras que no...

Mi caso siempre he tenido los ciclos justo de 28 dias.. ni uno mas ni uno menos, super puntual... el legrado me lo hicieron el 22 de marzo...... la primera me llego el 27 de abril (35 dias despues) y la segunda me llego el 2 de junio (37 dias despues)..

De todos modos si ya te vino un periodo y has pasado la revisión y todo estaba bien, no te preocupes que seguro te bajara, es normal que se descuadre en los meses siguientes al legrado.

suerte

Gracias yaiza
mi legrado tambien fue en marzo el dia 17, por un aborto incompleto, es terrible todo esto, soy primeriza y pues nunca habia pasado nada de esto siento que nada vuelve a la normalidad espero ya me baje y estar tranquila gracias por tu respuesta

M
merche_9078937
17/6/10 a las 3:43

27 dias de retraso en la 3a regla!!
HOLA YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO EN ENERO 31, LA PRIMERA REGLA ME LLEGO A LOS 37 DIAS Y DURO 5 DIAS, LA SEGUNDA IGUAL A LOS 37 DIAS Y YA NORMAL DE 3 DIAS Y LA TERCERA NO LLEGAAA, YA FUI CON LA GINE Y ME HIZO UNA ECO PORQUE PENSABA QUE PODRIA SER QUISTES EN LOS OVARIOS PERO NO TODO ESTA BIEN Y NO ESTOY EMBARAZADA, ME MANDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR 5 DIAS Y ESPERARR, YA ESTOY DESESPERADA PORQUE YO ANTES ERA SUPER EXACTA CADA 33 DIAS !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir