En respuesta a jianyu_6491328
Me paso lo mismo
Tranquilizate, sin dudas los nervios de que no te llega la regla son lo peor. Me paso exactamente lo mismo que a vos y muy coincidentemente los mismos días!!! El dia 25 me ha bajado la regla pero hoy no paro de pensar en que tengo algo adentro de mi panza, tengo pechos mas grandes y estoy un kilo y medio arriba de mi peso del mes anterior, ademas de que varias veces durante el día me mareo. No te estoy dando mucho aliento, solo contando lo que me sucedio a mi que fue muy similar a lo tuyo pero cuando 'relaje' me bajo. Sigo con ella pero ya te digo pensando lo otro
Siii; a mi me bajo ayer por fin! A lo bestia! Pero bueno, supongo que hemos pasado lo peor. La menstruación es el indicio más eficaz de que no hay embarazo, podemos estar tranquilas. Aunque yo no voy a dejar de hacerme la prueba de embarazo cuando se me vaya el periodo,no quiero volver a pasar por esta torutra.
Yo la barriga la tengo hinchadisima y redondita, supongo que será por el retraso de la menstruación y luego bajara. No me vuelvo a tomar esta pastilla en vida, la peor decisión que he tomado jamás. Mis pechos también duelen, pero poco a poco se irán pasando!! No te preocupes que no estás embarazada!! Estamos juntas! Un beso