Foro / Maternidad

Retraso segunda regla tras postday

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 16:59
M
megumi_8527394
25/3/16 a las 23:50

Buenas tardes. Os vengo a contar mi situación ya que realmente estoy muy angustiada, asqueada y muerta de miedo. El hecho de tener un bebe ahora mismo es inviable para mí y es lo último que desearía ahora.

Os cuento mi historia, por favor, respondan aquellas a las que les haya sucedido lo mismo. No puedo más y necesito ayuda....

Hacerme un test de embarazo es lo que más miedo me daría ahora mismo. Resulta que el 6 de febrero mantuve relaciones sexuales sin protección, no duró más de cinco minutos y él no llegó a eyacular, pero estaba en mis días fértiles. A las tres horas me tome Postinor 1,5 mg unidosis, no sufrí ningún síntoma extraño. A los ocho días, me vino el famoso sangrado, muy oscuro y en poca cantidad, duró unos siete días. Éste se prolongó hasta el lunes 22 de febrero, día en el que me vino mi periodo. Estoy casi segura de que ese sangrado del día 22 era mi periodo ya que, era la ficha prevista para el mismo, era abundante, con dolor de ovarios y duró cuatro días más o menos. Yo soy una persona muy regular y si echamos cuentas, mi regla de marzo debería de haberme bajado el día 21 de marzo. Ahora estamos a día 25 y el único síntoma que tengo es dolor en los pechos. Estoy preocupada ya que este síntoma también es típico del embarazo.

No se si este retraso se debe a un desajuste hormonal por la píldora o a que... A veces pienso a ver si lo que yo pienso que fue mi periodo en realidad no lo fue... Por favor ayundéme.

Ver también

La respuesta más útil

E
elian_788950
14/3/18 a las 20:40

Hola tome la.pastilla de emergenciadi asiguiente y mi regla solo se atarso unos diad y ubo flujo abundantedurante una semab la segunta se atraso solo 2 pero me.duro 4 dias y ya edtos dia deve bajarme.pero diad antes solo hubo gotitas es normal? 

J
jianyu_6491328
29/3/16 a las 3:34

Me paso lo mismo
Tranquilizate, sin dudas los nervios de que no te llega la regla son lo peor. Me paso exactamente lo mismo que a vos y muy coincidentemente los mismos días!!! El dia 25 me ha bajado la regla pero hoy no paro de pensar en que tengo algo adentro de mi panza, tengo pechos mas grandes y estoy un kilo y medio arriba de mi peso del mes anterior, ademas de que varias veces durante el día me mareo. No te estoy dando mucho aliento, solo contando lo que me sucedio a mi que fue muy similar a lo tuyo pero cuando 'relaje' me bajo. Sigo con ella pero ya te digo pensando lo otro

M
megumi_8527394
29/3/16 a las 10:48
En respuesta a jianyu_6491328

Me paso lo mismo
Tranquilizate, sin dudas los nervios de que no te llega la regla son lo peor. Me paso exactamente lo mismo que a vos y muy coincidentemente los mismos días!!! El dia 25 me ha bajado la regla pero hoy no paro de pensar en que tengo algo adentro de mi panza, tengo pechos mas grandes y estoy un kilo y medio arriba de mi peso del mes anterior, ademas de que varias veces durante el día me mareo. No te estoy dando mucho aliento, solo contando lo que me sucedio a mi que fue muy similar a lo tuyo pero cuando 'relaje' me bajo. Sigo con ella pero ya te digo pensando lo otro

Siii; a mi me bajo ayer por fin! A lo bestia! Pero bueno, supongo que hemos pasado lo peor. La menstruación es el indicio más eficaz de que no hay embarazo, podemos estar tranquilas. Aunque yo no voy a dejar de hacerme la prueba de embarazo cuando se me vaya el periodo,no quiero volver a pasar por esta torutra.
Yo la barriga la tengo hinchadisima y redondita, supongo que será por el retraso de la menstruación y luego bajara. No me vuelvo a tomar esta pastilla en vida, la peor decisión que he tomado jamás. Mis pechos también duelen, pero poco a poco se irán pasando!! No te preocupes que no estás embarazada!! Estamos juntas! Un beso

E
elian_788950
14/3/18 a las 20:40
Mejor respuesta

Hola tome la.pastilla de emergenciadi asiguiente y mi regla solo se atarso unos diad y ubo flujo abundantedurante una semab la segunta se atraso solo 2 pero me.duro 4 dias y ya edtos dia deve bajarme.pero diad antes solo hubo gotitas es normal? 

Z
zoran_13653659
9/3/19 a las 16:51

Me paso lo mismo

Mi novia tomó la postday el día siguiente y le bajo la regla normal, ella no tuvo el sangrado pero le ha estado doliendo mucho la cabeza últimamente y esta cansada serán efectos de la pastilla? Porque ella tuvo su periodo súper normal 

Z
zoran_13653659
9/3/19 a las 16:59

Me paso lo mismo

Mi novia tomó la postday el día siguiente y le bajo la regla normal, ella no tuvo el sangrado pero le ha estado doliendo mucho la cabeza últimamente y esta cansada serán efectos de la pastilla? Porque ella tuvo su periodo súper normal 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir