En respuesta a jeane_6199924
Tranquila
Te comprendemos que la espera desespera muchísimo, pero ya verás como dentro de poco te vendra la menstruación.
Aunque cada cuerpo es diferente, a mi la primera me vino a los 34 días y la segundo a los 37 días, tras la cual me dieron luz verde para volver a intentarlo. Pero por los sintomas me huelo que de aquí a 10 días ya me vendrá la regla de nuevo y ya a los 30 días como normalmente.
Lo realmente importante es que la regla tu notes que a pesar de que te pueda tardar sea bastante normal, bueno lo más igual a las de antes. De hecho mi ginecologa me recomendó que después de la primera regla ya comenzara a buscar, porque solo estaba de 6+2, pero solo si me venia bastante normal y no fue así, me vino super abundante y muy muy dolorosa. Así que me recomendó que esperara otra y entonces tendría luz verde, de hecho la segundo fue bastante normal así que ahora estamos haciendo tareas.
Pero tú tranquila que si ya te vino la primera el cuerpo sigue un ciclo y en tí ya a comenzado.
¡Mucho ánimo!
Gracias gallali
Ya sé que todo va bien pero... Elproblema es que en la SS me hicieron una eco el 2 de noviembre y me dijeron que tenía algo de 7 mm, por lo que me dieron hora para una histeroscopia para el día 28. Hace una semana estuve con un gine de pago y éste me dijo que no tenía nada, que estaba limpia y me hico incluso una eco en 3D. El caso es que quería volver a hacerme otra ecodespués de la segunda regla para asegurarme de que no tengo nada y anular la histeroscopia. Pero está claro que en estos temas no se puede planificar. En fin, confío en que si las últimas dos ecos, incluida la de 3D, no muestran nada todo vaya bien. Ya os contaré.
Besos, besos.