Foro / Maternidad

24 semanas y pantobillo!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:12
A
anelis_5470409
7/3/09 a las 10:23

Buenos días chicas.... me he levantado hace un ratillo, porque anoche a las cuatro de la mañana ya me desvelé y he estado hasta las 7 de la mañana despierta viendo la tele, a ver si me entraba sueño...

Bueno a lo que iba, que anoche fuí a mirarme los pies proque se me ha montado un tendón y me dolía y me dí cuenta que tenía "Pantobillos"!!!!! se los enseñé a mi marido, (bueno es pareja, péro yo ya me refiero a él como marido) y se quedó flipado... antes se me notaban los huesecillos de los tobillos y ahora no! se me junta la pierna con el pie!!! jejejeje!!! esto será por todo el peso que llevo o retención de líquidos? Yo creo que retención no puede ser porque me paso el día "meando" voy cada hora al baño, desesperante vamos!!! Me imagino que será el peso, lo que os conté ayer en otro post, que estoy de 24 semanas y y pesaba 63,5 mas o menos y ahora 75 kg!!! Me he notado mucho el peso en los muslos y sobretodo caderas, pero en los tobillos? me he quedado alucinada...
Qué pensais?

Un besito guapasss

Ver también

A
anelis_5470409
7/3/09 a las 14:16

Up...
lo subo, a ver si alguna os pasa esto...

S
sahila_9877813
7/3/09 a las 20:06

Bonita, eso es retención de líquidos
bebe más agua, toma más alimentos diuréticos y ve más al baño, jeje. es cuestión de tendencia, algunas retenemos l'quido y otras no... y no dejes de decírselo al médico la próxima vez, ya que al haber retención tienen que controlarte bien la tensión arterial eh

A
arooj_6866548
7/3/09 a las 20:12

La dichosa retención...
yo he tenido ya al final del embarazo también...y me han ido muy bien alguna sesión de masajes de drenaje linfático..para no tomare nada..que ya no queda nada...es inevitable... y lo que comenta la compi....controla bien la tensión....porque aunque es habitual lo de la hinchazón si se une a la tensión alta y se te hinchan la cara o las manos también podría ser preclamsia y eso ya es peligroso....asiq ue no te alarmes pero con control....
beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir