Aquí en argentina...
no es legal el aborto.... de la única forma que te interrumpan el embarazo es si vos como mamá corres algún riesgo de muerte en el parto, pero una no puede decidir no tener un hijo Down. Por supuesto, como en todos lados, encontrás médicos que por una suma importante hacen lo que les pedís.... como siempre pasa con las cosas prohibidas!!! Yo en mi caso, no tengo pensado de ninguna manera realizarme un aborto, sea como sea, pero si lo quisiera se me complicaría bastante....
Por ejemplo, hace un tiempo, acá en Mendoza, violaron a una chica con sindrome Down y quedó embarazada... lograron hacerle un aborto, pero fue increíble toda la movida que hicieron en contra... al final el Gobierno aprobó el aborto pero quedó para la historia... el tema es que el bebé que esperaba sí era normal pero la familia de la chica no se quería hacer cargo y ella por su condición no podía... pero bueno, asi es por aca....
Yo las voy a tener al tanto... pero desde ya les agradezco que compartan sus experiencias...
Un beso grande....
Analía y Franco (24 + 3)