Foro / Maternidad

25 en juguetes carrefour

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 15:58
A
afnan_6206323
9/11/11 a las 7:30

Del 9 al 17 de noviembre en Carrefour TODOS los juguetes* -25% de descuento acumulado en tu ChequeAhorro.

Ver también

R
renu_9073126
9/11/11 a las 7:44

Yo veo engaño
Ya k suben el precido anterior para hacer el descuento

Había por ej antes del descuento peluches de un metro a 10euros durante meses y ahora con descuento es una vergüenza cuestan 14e o sea k suben el precio y aplican descuento ... nos tratan como sí fuéramos tontos

C
celsa_5132247
9/11/11 a las 10:09



Yo tambien creo que es un engaño, ya sea Carrefour o cualquier otro establecimiento donde hagan esas ofertas. En Juguettos hace casi dos semanas habia el 30% de descuento, fui a ver y la cuna de Nenucco antes estaba en 35 euros y ahora con un 30% de descuento en 40 euros.

A
an0N_865714899z
9/11/11 a las 10:43

No siempre es un engaño
yo aproveché lo del 40% y me fue muy bien. Había comparado precios antes y había cosas como unos coches teledirigidos de cars, unas bicis de esas sin pedales y varias cosillas más que mis hijos querían que valen lo mismo en todas partes y que no subieron de precio, los coches costaban 29'90 y las bicis 49'90 y es lo que siguen costando en todos los sitios donde yo he mirado.
Y me vino super bien porque las bicis en vez de costarme 100 euros me costaron 60 las dos. Y los coches igual. Tambien compré unos puzzles y algunos juegos que había 2x1 que estaban más baratos que en otros sitios y varias cosillas más sueltas que estaban bien de precio.

Y ayer fui a canjear el ticket y entre otras cosas me traje un juego para la play que costaba 70 euros y me salió gratis, y al juego no le han subido el precio vale eso en todas partes y yo me lo he traido gratis.

Así que yo creo que esas ofertas si que se pueden aprovechar, es cuestión de comparar antes.

R
renu_9073126
9/11/11 a las 13:14

Valeria
has tenido suerte o que los articulos que te gustaban estaban realmente en oferta con la comparacion de otros lugares

pero si es verdad q estas ofertas llevan truco sobre todo se dan cuenta las personas que compramos mucho alla.... yo suelo hacer la compra de alimentacion tanto en mercadona como alli, mas bien por la comodidad de ir con un bebe a hacerla y me doy cuenta la subida de precios en los juguetes para con estos descuentos y te aseguro que han subido los precios en un 40% en vez de como dice la oferta bajarlos, es una verguenza y despues te das cuenta que es un robo..... que bueno que hayas encontrado articulos a buen precio

A
an0N_865714899z
9/11/11 a las 15:58
En respuesta a renu_9073126

Valeria
has tenido suerte o que los articulos que te gustaban estaban realmente en oferta con la comparacion de otros lugares

pero si es verdad q estas ofertas llevan truco sobre todo se dan cuenta las personas que compramos mucho alla.... yo suelo hacer la compra de alimentacion tanto en mercadona como alli, mas bien por la comodidad de ir con un bebe a hacerla y me doy cuenta la subida de precios en los juguetes para con estos descuentos y te aseguro que han subido los precios en un 40% en vez de como dice la oferta bajarlos, es una verguenza y despues te das cuenta que es un robo..... que bueno que hayas encontrado articulos a buen precio

Por eso digo que hay que comparar y buscar, a mi me ha salido rentable
y lo que tenemos que hacer es aprovechar esas cosas que no suben. Por eso digo que hay que comparar y no picar en lo que hayan subido pero si usarlas para aprovechar en lo que esté al mismo precio. Yo las bicis que he comprado están ahora mismo tanto en hipercor como en el corte ingles como en toyplanet otras jugueterías donde he mirado están a 49'90. Y a ese mismo precio estaba el otro día en carrefour y yo me las traje al 40% y con los coches de cars igual, están en todos los catalogos a 29'90 y en carrefour estaban a ese precio también.

Y el ticket que tenía de casi 100 euros en vez de gastarlo allí en comida que me sale más caro que en mercadona que es donde compro normalmente lo he usado en unos videojuegos que querían y que valen lo mismo en todas partes y así me salen gratis.

Vaya que estoy más contenta que ná con estas ofertillas

Así que ya sabeis mirar, comparar y aprovechar en lo que se pueda y en lo que no, pues nada... a seguir buscando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir