Hola viviana!
Carlitos también juega con lo que sea pero con sus juguetes poquito.
Las fiambreras, ollas y demás le encantan. Le gustan mucho los libros, me paso la tarde leyéndoselos una y otra vez. Él los coge y se pone a hacer como el que lee.
Con los únicos juguetes que juega son: un abecedario de madera, en una cara están las letras y en otra nombres de personajes, animales, frutas y partes del cuerpo, la pena es que está en inglés y el pobre no es plan de que cuando diga manzana le digamos apple, bastante tiene con el japonés. Otro que le gusta es una tortuga con formas geométricas y números, tiene musica y cuando le metes las piezas suena la música o te dice los números o la forma que tiene, lo malo es que también está en inglés, pobrecito mío. Ah, los cochecitos los pasea por toda la casa, es que le vuelven loco, se sabe todas las marcas japonesas, mira el logotipo y te dice cual es.
Con la pelota juega algunas veces pero pocas y con los rotuladores, lápices y cera también, de vez en cuando se hace un picasso en el bigote.
Lo último que le hemos comprado ha sido una revista de coches, le gusta mucho pero prefiere el papel en el que yo le pinté unos cuantos de logotipos en plan cutre.
Yo creo que no vamos a comprar ningún juguete caro porque los niños se divierten más con lo que menos te imaginas, mi sobrino prefería un volante que él se hacía de cartón a un volante que le compré con claxon incluido.
Besitos y a ver las ideas que te dan otras mamis.
Reme