Foro / Maternidad

Juguetes para 18 meses y más

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 22:06
P
pan_9857685
13/4/05 a las :06

Hola guapas, os quería preguntar qué juguetes prefieren vuestros peques de 18 meses en adelante. Estamos en un momento en que necesitamos desesperadamente renovar el surtido de trastos de Gonçal y necesito ideas. Para que os orientéis os digo que es un nene muy vital, un culo de mal asiento vaya, lo intelectual no es lo suyo. De momento es superfeliz con su correpasillos y su pelota pero me gustaría encontrar algo más tranquilo que fuera capaz de entretenerle más de un minuto seguido.
Gracias!!
Un beso

Viviana+Gonçal 18m

Ver también

A
amanay_9805925
13/4/05 a las :16

El mio se entretiene con cualquiercosa...
desde los tapper que tengo en la cocina...las pinzas de la ropa....vasitos que tengo de plastico...mis maquillajes jajajaja..pero de juguetes...tengo varios pero no se como s ellaman...es para poner todas las piezas con formas en los agujeros con su forma..esta muy bien porque le despiertan la mente..y a Mark le encantan...tambien le gusta jugar con bloques...le gusta jugar con calculadores y todo lo que tenga botones..telefonos viejos..etc...

y juguetes tiene un monton de el mcdonalds que juega con ellos...y peluches que le gustan ...y una pala rastrillo y cubo para cuando vamos al parque le gusta jugar con la arena....


asi es mi nene

un besin

Bandia


Ps:se me olvidaba del columpio..a el le encanta columpio..tengo uno en casa y puede estar hasta una hora alli balanceandose..ahora estamos pensando en comprar un columpio para el aire libre y ponerlo en el jardin...a ver si viene el buen tiempo..

L
llura_9078285
13/4/05 a las 7:44

Hola viviana!
Carlitos también juega con lo que sea pero con sus juguetes poquito.
Las fiambreras, ollas y demás le encantan. Le gustan mucho los libros, me paso la tarde leyéndoselos una y otra vez. Él los coge y se pone a hacer como el que lee.
Con los únicos juguetes que juega son: un abecedario de madera, en una cara están las letras y en otra nombres de personajes, animales, frutas y partes del cuerpo, la pena es que está en inglés y el pobre no es plan de que cuando diga manzana le digamos apple, bastante tiene con el japonés. Otro que le gusta es una tortuga con formas geométricas y números, tiene musica y cuando le metes las piezas suena la música o te dice los números o la forma que tiene, lo malo es que también está en inglés, pobrecito mío. Ah, los cochecitos los pasea por toda la casa, es que le vuelven loco, se sabe todas las marcas japonesas, mira el logotipo y te dice cual es.
Con la pelota juega algunas veces pero pocas y con los rotuladores, lápices y cera también, de vez en cuando se hace un picasso en el bigote.
Lo último que le hemos comprado ha sido una revista de coches, le gusta mucho pero prefiere el papel en el que yo le pinté unos cuantos de logotipos en plan cutre.
Yo creo que no vamos a comprar ningún juguete caro porque los niños se divierten más con lo que menos te imaginas, mi sobrino prefería un volante que él se hacía de cartón a un volante que le compré con claxon incluido.
Besitos y a ver las ideas que te dan otras mamis.

Reme

M
manel_5955223
13/4/05 a las 10:43

Se parece a gerard..
Gerard "se entretiene" (lo pongo así porque solo le durá 5 minutos,pero bueno)con los bloques estos de construcción,le gusta mucho hacer torres,también tiene un banco de herramientas todo de madera,con su martillo,tornillos,tornavis,y le encanta,luego tiene un puzle de estos que se encajan y son figuras,y también le gustan muchisimo los coches.Espero haberte dado alguna idea.

Un saludo
Cristina+Gerard(18meses)

Beth011173
Beth011173
13/4/05 a las 22:40

Lia tambien con 18 meses y se kbrea de los juguetes
Oye es que los agarra 5 minutos y los lanza, los deja a ella le gusta:
1- Hablar por telefono pero no los de juegos que les tengo, ella quiere el de la casa y los celulares de los padres, jajajaja

2- Las pelotas son algo asi como para lanzarlas a la tele, diciendo GOOOOOOOOL y tumbando todo.
3- Las pailas les encanta, todo lo que suena DURO y A TRASTOS en la cocina LO ADORA!!!
4- Le encanta la canasta de la ropa sucia, sacar y meter las cosas es un buen tiempo entretenida...
5-Los papeles higienicos del baño no son para tenerlos con el forro, el trabajo de mi hija es soltarlos todos y echarlos a la basura.
6- La escoba es su aliada para limpiar la casa, junto al recogedor de basura jajajajaj
7-Pasar por donde mi mama pone las verduras y las legumbres y tratar de tocarlas para lavarlas y tirarlas por ahi es algo entretenido..


Que les puedo decir MI HIJA NO NECESITA MUCHOS JUGUETES VERDAD?????????? AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY asi es mi grito ando igual que tu, casi nada de lo viejo ya la entretiene.... Lo que si me he dado cuenta es que le encanta escribir, pero aun no asimila que sus muslos y las paredes no son para hacerlo, por eso le quite el libro de rallar, pero se que le gusta y mas si tiene muñecos!!!!

Puedes de repente comprarle un triciclo le encantarà.....

Comprale esos corrales de plasticos que le echan bastantes pelotas de cauchos chicas para que brinquen adentro y eso a mi hija la mata, porque aca los tiene el Mcdonald...
En fin

No se que mas

Saludos

Beth Lìa(18 meses)

Beth011173
Beth011173
13/4/05 a las 22:43

Se me paso uno
Hay uno de fisher price creo que es QUE LE ENCANTA que tiene las letras cantadas, sopa de letras EVA la MAMA DE IAN tiene la imagen en figura porque Ian lo tiene dile que te lo mande es bien instructivo...

saludos

T
tamou_8128981
16/4/05 a las 20:45

Hola viviana!
Lo que más entretiene a mi hija es pegar "gomets" en una libreta y pintar, también en la pizarra. Tiene su mesa en el comedor y se sienta bastante a jugar allí.

A parte de los temas blocs de construcción, torres etc. le gusta mucho el tema "fireta" y juega con nuestro vecino que también se lo pasa muy bien.

Después tiene la parte maruja, pala, fregona, escoba etc. con esto también pasamos mucho rato.

Aunque lo que para mí es bastante son 10-15 minutos, tampoco te pienses que la cosa dura más.

Muchos besitos!
Mar

P.D. Por cierto, que bonito lo de "maca, maca".

P
pan_9857685
17/4/05 a las 22:06

Gracias chicas,
Me habéis dado muy buenas ideas, lo del potato ya lo había pensado alguna vez pero se me había olvidado, creo que le gustará. Lo de los gomets lo voy a intentar, aunque temo que aterricen todos en su boca...

Y lo del marujeo me lo apunto que tiene que empezar a entrenarse...

Gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir