Foro / Maternidad

Estoy buscando baúl para juguetes

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 14:47
H
hadasa_4925018
1/6/09 a las 13:23

y no encuentro nada me gustaría un baul con tapa, pero me daría igual si no la tubiera: el caso es que no encuentro nada, todo lo que veo son cestos de mimbre a los que mi enano no llegaría porque son altos. A ver si alguna ha encontrado algo apañado (que sea funcional y baratito)

Ver también

A
aloia_9121047
1/6/09 a las 14:33

Aquí otra enganchada a ikea
jajajajajajaja lo reconozco. Pero para los juguetes aproveché unas cajas de plático duro, con ruedas y tapa, de la casa Curver que tenía vacías. Las compré en una ferretería. EN Leroy Merlin seguro que tb hay algo como lo que buscas.

A mí es que el juguetero ese de estructura en espiral no me guataba porque cuando el peque iba a coger algo, siempre acababa volcándolo, o peor, se caía dentro o encima de él! jajajajaja

A
an0N_695357999z
1/6/09 a las 14:47

Yo
en carreforu, lo montas tu es blanco y va con tapa y unos animalitos decorando, está muy chulo, yo tb lo quería así. y me costó barato, pero no me acuerdo el precio, pero no era mas caro de 20 euros
Tb he visto en toysras de hello kitty y supongo que tb habrá otros colores, es que yo con la niña lo de kitty me llama mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram