Hola chicas.
Actualmente llevo dos semanas de baja por lumbalgia, estoy visitando un fisio una vez por semana para que me alivie los dolores, y este lunes voy al medico de cabecera para que me haga un informe a ver si sigo de baja o no. El problema es que hasta la semana siguiente no tengo visita con la matrona de la ss, y llevo ya desde que empecé con la lumbalgia con pinchazos constantes en la barriga. Me duele todo el dia, y lo unico que me consuela es que noto al coco moviendose todo el dia, pero, es normal tanto pinchazo?, Hace ya como un mes, empecé a tener calambres fortisimos en el bajo vientre, que me ponia a llorar y todo de lo que me dolia, se lo comenté a la ginecologa privada, me miro, dijo que ni estaba dilatada ni nada y que hiciese vida normal y me mandó suplemento de hierro.
Ahora los dolores no son tan fuertes pero son todos los dias, y no sé si es normal
Alguien que le haya pasado o que sepa que puede ser? es para ir a urgencias o si no me duele a rabiar mejor me espero a ir a la matrona de la ss?