Foro / Maternidad

26 semanas de embarazo y dolor en la parte superior derecha de la barriga, alguien igual?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:19
F
fadma_6444450
9/10/10 a las 1:53

hola pues llevo varios dias con molestias en la zona derecha y superior de la barriga mas o menos x debajo de las costillas y cda vez iba a mas decidi ir al medico de cabercera y al auscultarme me dice q es aire lo q tengo q no hay nada inflamado, pero me sigue doliendo y noto pinchazos y tengo toda esa zona dolorida y hay momentosq es insportable me gusaria saber si alguien a pasado x algo asi o parecido y cmo le ha ido, gracias

Ver también

J
july_9544469
9/10/10 a las 11:21

A mi me paso....
A mi me paso pero no estan embarazada, son retencion de gases y son vastante incomodos i dolorosos por lo menos en mi caso, me dolian al andar y habeces era como si me diera un tiron i me faltara el aire....a mi me mandaron unas pastillotas de estas para los gases y se me paso en unos dias, lo que nose es si con el embarazo son buenas, i sobre todo si te entran ganas de tirarte un... es mejor que lo hagas.!
Suerte y ya me contaras.

D
dongju_5653102
9/10/10 a las 12:36

A mi me ha pasado en mis tres embarazos
y son las rodillas del bebé, que te las clava... no se si será el mismo dolor exactamente, pero es incomodísimo, que te hagan una ecografía y así descartan otras cosas...
suerte y ánimo.

X
xue_8992049
9/10/10 a las 17:19

Hola geminis
creo que a mi me ha pasado lo mismo aunq ahora de 30 semanas ya no me duele tanto en mi caso no eran gases era que la zona por lo que fuese estaba mas sensible y el bebe cuando me daba patadas me dolia hasta llorar y si me rozaba yo igual.... era como que me hiciese vacio no se una cosa que no se explicar pero cada vez va a menos aunq de vez en cuando me sigue molestando... tu dolor se parece?? lo unico que yo saque al medico fue que puede ser postural... pero nada mas... bueno animo y veras que todo pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir