Foro / Maternidad

26 semanas de embarazo ypinchazo en un punto concreto de la barriga.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 21:20
A
anyela_8305403
17/12/06 a las 23:22

estoy embarazada de 26 semanas y desde hace 4 dias tengo un dolor en la zona del esternón.un poco más abajo y más a la derecha. no tengo la sensación de que sea el hueso.me toco donde me duele y es más músculo.
es un dolor que me cuesta un poco definir....es cómo si pinchazo.es como se me pinchara algo desde dentro,y aveces cuando hago esfuerzo como si fuera de agujetas o moratón...estoy un poco agobiada,pq es un punto muy concreto...me he hirado en el espejo y justo se me empiezan a notar las venas en esa zona.creeis que debería ir al médico,a alguna le ha pasado?pienso que es pq queda menos hueco,pero al ser un punto de dolor tan específico me dá cosa,estos dias tb el niño se mueve menos pero hace un rato lo he notado.

a alguna os ha pasado esto??muchas gracias!!

marta+biel(26)

Ver también

M
mikela_6387125
18/12/06 a las :06

A mi me pasa lo mismo
estoy de 33 semanas, y es lo mismo pero en el lado izquierdo, segun un ginecologo esto es de musculatura, mi comadrona me dijo que si me dolia mucho me pusiera esas cremas para el dolor encima, no se la verdad es que yo no me quede del todo convencida, pero me duele como si me huviese dado un golpe y si me paso un dedo o solo con el roze de la ropa ya me hace daño.
Comentaselo a tu gine o a la comadrona a ver que te dicen.

A
anyela_8305403
18/12/06 a las :12
En respuesta a mikela_6387125

A mi me pasa lo mismo
estoy de 33 semanas, y es lo mismo pero en el lado izquierdo, segun un ginecologo esto es de musculatura, mi comadrona me dijo que si me dolia mucho me pusiera esas cremas para el dolor encima, no se la verdad es que yo no me quede del todo convencida, pero me duele como si me huviese dado un golpe y si me paso un dedo o solo con el roze de la ropa ya me hace daño.
Comentaselo a tu gine o a la comadrona a ver que te dicen.

Gracias irish
pero esa creama para el dolor, cual es ?claro pq no te puedes poner cualquier crema durante el embrazazo.lo que no sé es si irme a urgencias,porque estoy fuera de mi ciudad y me agobia que no me lo pueda mirar mi gine.....tb me pasa que aveces cuando como o me agacho o simplemente estoy más tensa me duele más....no sé, esperaré unos dias haber si se va....cuanto tiempo llevas tú con el dolor??
un besito
marta+biel(26)

S
salima_7994512
18/12/06 a las 3:47

Hola yo estoy asi
ayer cumpli...27 semanas y tube eco no se si kede un poco maltratada por eso o ke pero tengo como tu un dolorcito leve pero constante en la parte baja de mi vientre como ke me pesase mucho mi barriga tambien he notado ke mi bebita se mueve menos ke antes sera ke esta de de espaldas o ke ya empieza girar...y cambiar de pocicion...he pasado el dia mal pensando mil cosas...ojala todo este bien...besos

H
helena_5637499
18/12/06 a las 5:57

Es mjor consultar pienso yo!!!!!!!
Hola MArta, Soy Romina y al igual que tu tengo 26 semanas de embarazo, por lo mrnos yo no he tenido las molestias que tu haz tenido,es mejor consultar para tu tranquilidad, pero trata de estar tranquilita no mas, quizas sean los nervios, ok?

tengo msn
barbyemusic@hotmail.com
si quieres me agregas para conversar mas sobre nuestros bebes,te parece?
cuidate mucho y mantente muy tranquilita!!!
cariños para ti y tu bebe
Romina

A
an0N_787557899z
18/12/06 a las 9:47
En respuesta a anyela_8305403

Gracias irish
pero esa creama para el dolor, cual es ?claro pq no te puedes poner cualquier crema durante el embrazazo.lo que no sé es si irme a urgencias,porque estoy fuera de mi ciudad y me agobia que no me lo pueda mirar mi gine.....tb me pasa que aveces cuando como o me agacho o simplemente estoy más tensa me duele más....no sé, esperaré unos dias haber si se va....cuanto tiempo llevas tú con el dolor??
un besito
marta+biel(26)

Seguro q no es nada
lo msimo es el bb, está ya en cefálica? sé q dicen q duele un poco cuando está así y tiene los pies hacia esa zona....no te agobies. Yo estoy de 24+2 y el otro día me dolía un costado pero ya se me quitó.

raro será q no nos duela nada a partir de ahora reina¡

besitossssssss

A
anyela_8305403
18/12/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_787557899z

Seguro q no es nada
lo msimo es el bb, está ya en cefálica? sé q dicen q duele un poco cuando está así y tiene los pies hacia esa zona....no te agobies. Yo estoy de 24+2 y el otro día me dolía un costado pero ya se me quitó.

raro será q no nos duela nada a partir de ahora reina¡

besitossssssss

Leti29
pues creo que no, según mi gine hace una semana estaba sentado,no sé, esperaré ahber si en estos dias se d¡me pasa, sino iré al médico!!
muchas gracias!!!
marta+biel(26)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook