En respuesta a luise_6916331
No te preocupes
Yo también cumplo justo el mismo dia que tu, el 5 de agosto. En mi última eco mi bebe pesaba 2.400 kgs, es un niño y me dijeron que iva una semana adelantado de tamaño. Así que los 2.080 kgs siendo una niña yo no lo veo nada mal. Quedate tranquila, come pasta, arroz y pan que les hace engordar rapidamente por si acaso. Yo llevo también como tu solo 6 kilos de peso, así que más o menos vamos a la par. A ver que te dicen el día 9.
Lo del dolor yo también tengo algo parecido, quiza no tan doloroso. Es un dolor arriba de la barriga tirando a la derecha, dicen que son los pies del bebe que ya esta colocado y empuja hacia arriba por falta de espacio, yo hay momentos que me muero de dolor sobretodo si estoy sentada, se me calma muchas veces andando y sobretodo como estoy mejor es estirada.
Ya queda poquito así que animo y a comer helados que con esta calor apetecen un monton.
Un fuerte abrazo.
Me dejáis más tranquila
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila. El dolor sigue ahí, y es justo como lo describes, Meljani. ¿Tú tb tienes como dormida la piel e esa zona? Porque yo la tengo ya casi insensible al tacto y de vez en cuando me pica. Estaba algo asustada porque en otros foros había leído de chicas con un dolor que describían como simmilar que habían acabado con fisuras en las costillas, desgarros internos y demás estropicios.
Lo del tamaño de mi niña, después de hablarlo con más gente pues también ha hecho que me relaje un poco. Es posible que sea pequeñita como su papi al nacer (aunque ahora es enorme, jajaja) y no como yo que nací con 52 cm y 3,200 de peso (luego crecí poco más).
Me estaré tranquila hasta el día 9 que la volveré a ver y a ver qué me dicen entonces. Lo bueno es que me harán otra ecografía y podré verla, que de eso siempre hay ganas.