Foro / Maternidad

Fuerte dolor en la parte superior derecha

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:22
N
naraya_9097441
25/6/10 a las 17:47

Hola a todas!

Ante todo presentarme como nueva en el foro, aunque os he ido leyendo de vez en cuando cuando tenía un ratito para saciar mi curiosidad. Estoy de 34+1 y mi FPP es para el 5 de agosto. En principio he tenido un embarazo muy muy bueno y todas las pruebas me han salido bien. Hoy fui a mi 3 eco y lo que me dejó un pelín preocupada es que me dijo que mi niña, Lía, es un poco pequeña para la semana en la que estamos, que parece tener un retraso en el crecimiento de una semana o dos, aunque luego el peso que me dio de 2,080 Kg no me pareció anormal.... no sé... De todas maneras me ha citado de nuevo para el día 9 para controlar que el crecimiento ha seguido su curso normal y de paso me ha dicho que coma muchas proteínas, que la tengo que engordar... realmente no he cogido mucho peso yo, 6 Kg aprox., y he comido de todo, como he hecho siempre
El caso es que a mi realmente lo que me tiene mosca es el dolor que tengo desde hace semanas en la parte superior de la barriga, sobre todo hacia el lado derecho. Se lo he comentado a médicos, comadrona, ginecólogo y todos lo ignoran, ero yo ya no sé cómo ponerme ni cómo remediarlo. Sólo estando de pie parece que me alivia un poco. Además cada día es más agudo, a veces como un pinchazo. Realmente me tiene preocupada pasar lo que queda del embarazo con este gran malestar que me hace coger a veces unas posturas para conseguir aliviarlo que ni os cuento, no sabía que se podía uno contorsionar tanto con una barriga tan grande (suena cómico pero más gracioso es verme). Si alguna está como yo o sabe alguna cosa que me pueda aliviar un poco aunque fuera se lo agradecería infinitamente.

Saludos a todas y ánimos en la recta final

Ver también

L
luise_6916331
26/6/10 a las 13:56

No te preocupes
Yo también cumplo justo el mismo dia que tu, el 5 de agosto. En mi última eco mi bebe pesaba 2.400 kgs, es un niño y me dijeron que iva una semana adelantado de tamaño. Así que los 2.080 kgs siendo una niña yo no lo veo nada mal. Quedate tranquila, come pasta, arroz y pan que les hace engordar rapidamente por si acaso. Yo llevo también como tu solo 6 kilos de peso, así que más o menos vamos a la par. A ver que te dicen el día 9.
Lo del dolor yo también tengo algo parecido, quiza no tan doloroso. Es un dolor arriba de la barriga tirando a la derecha, dicen que son los pies del bebe que ya esta colocado y empuja hacia arriba por falta de espacio, yo hay momentos que me muero de dolor sobretodo si estoy sentada, se me calma muchas veces andando y sobretodo como estoy mejor es estirada.

Ya queda poquito así que animo y a comer helados que con esta calor apetecen un monton.

Un fuerte abrazo.

N
naraya_9097441
28/6/10 a las 16:22
En respuesta a luise_6916331

No te preocupes
Yo también cumplo justo el mismo dia que tu, el 5 de agosto. En mi última eco mi bebe pesaba 2.400 kgs, es un niño y me dijeron que iva una semana adelantado de tamaño. Así que los 2.080 kgs siendo una niña yo no lo veo nada mal. Quedate tranquila, come pasta, arroz y pan que les hace engordar rapidamente por si acaso. Yo llevo también como tu solo 6 kilos de peso, así que más o menos vamos a la par. A ver que te dicen el día 9.
Lo del dolor yo también tengo algo parecido, quiza no tan doloroso. Es un dolor arriba de la barriga tirando a la derecha, dicen que son los pies del bebe que ya esta colocado y empuja hacia arriba por falta de espacio, yo hay momentos que me muero de dolor sobretodo si estoy sentada, se me calma muchas veces andando y sobretodo como estoy mejor es estirada.

Ya queda poquito así que animo y a comer helados que con esta calor apetecen un monton.

Un fuerte abrazo.

Me dejáis más tranquila
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila. El dolor sigue ahí, y es justo como lo describes, Meljani. ¿Tú tb tienes como dormida la piel e esa zona? Porque yo la tengo ya casi insensible al tacto y de vez en cuando me pica. Estaba algo asustada porque en otros foros había leído de chicas con un dolor que describían como simmilar que habían acabado con fisuras en las costillas, desgarros internos y demás estropicios.
Lo del tamaño de mi niña, después de hablarlo con más gente pues también ha hecho que me relaje un poco. Es posible que sea pequeñita como su papi al nacer (aunque ahora es enorme, jajaja) y no como yo que nací con 52 cm y 3,200 de peso (luego crecí poco más).
Me estaré tranquila hasta el día 9 que la volveré a ver y a ver qué me dicen entonces. Lo bueno es que me harán otra ecografía y podré verla, que de eso siempre hay ganas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir