Foro / Maternidad

26 semanas..,¿sabéis cuándo se suele encajar el bebé en la pelvis???????

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:07
H
hidaya_737635
18/8/09 a las 16:12

Chicas, llevo desde esta mañana con un malestar y una tirantez en toda la barriga tremendos, pero lo peor está en la zona del pubis, hay ocasiones en las que no puedo inclinarme hacia adelante porque noto una presión extrema en la zona que me hace echar el cuerpo para atrás, vamos que parece que tengo una sandía enorme encajada en la pelvis....el problema es que estoy sólo de 26+4, o sea que no veo yo que la cosa sea ya para que se esté encajándo....¿a alguna os ha pasado algo parecido? esque estoy muy molesta, no puedo andar bien y me orino a todas horas.....buffff, con todo lo que me queda.....un beso a todas.

Ver también

H
hannan_5186237
18/8/09 a las 18:53

Hola
pues yo hoy hago 28 semanas, y mi bebe ya esta colocado boca abajo, y lo hizo hace dos semanas, en la 26, a lo mejor es eso lo que has notado, yo lo que note esa noche era que se movia mucho, la barriga se movia un monton a simple vista, y unos bultos... daba hasta miedo, a los dos dias tenia cita para una ecogrfia, y ya estaba boca abajo

H
hidaya_737635
18/8/09 a las 21:07


Tuve eco ayer y la gine me dijo que estaba en cefálica, pero que como es muy pronto todavía la cosa puede cambiar, el problema es que yo ayer estaba estupendamente, vamos que supe que estaba así por la eco y no me dolía nada....es hoy cuando no he podido ni salir a dar un paseo, estoy muy molesta, me duele el sacro también y ya lo de comer ni hablemos, esta mañana me he tomado un vaso de leche y zumo de naranja y lo he vomitado, pero es alucinante, porque no he vomitado por náuseas ni nada parecido, lo he hecho porque no me cabía el líquido, se me salía....estoy como un globo, parece que voy a echar a volar de un momento a otro....en fin, esperaré a mañana a ver que ocurre y si no iré al médico...no sé qué pensar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir