En respuesta a faiza_8096960
Me pasa exactamente igual
Hola, mira leyendo tu post parecía que era yo la que lo habia puesto porque has descrito exactamente lo que me pasa a mi jeje. No le he dado importancia ya que es mi segundo embarazo (mañana cumplo 40s ya) y en el primero me pasaba igual. Me dijeron que era normal, cuando lo pregunté en mi primer embarazo, por lo que en este ni lo he dicho. Son cosas de la recta final del embarazo, pero es verdad, es una sensación como si te fueras a partir o romper x ahí abajo. Nada tu tranquila que ya dentro de poquito podremos volver a dormir a pata suelta.
Saludos
majofer+amalia (39+6)
"a mi me pasa lo mismo...y no estoy embarazada"
HOLA!!! Tengo 20años, y tambien leyendo tu post me di cuenta que no era la unica a la que le crujen las caderas cada vez q cambio de posicion, es como si fuera automatico, y sì el ruido que hace es espantoso, que hasta a veces m da verguenza de que alguien pueda llegar a escuchar el ruido de mis huesos quejarse. el tema es que en mi caso, no estoy embarazada y eso me preocupa! ya que los mensajes que leì contaban que era un sintoma normal como consecuencia del propio embarazo.
me despido, hasta la prox... mucha suerte mamas!!!!
saludos!!!!