Foro / Maternidad

39 semanas, os cruje la pelvis???

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 15:52
R
ruihua_5624349
29/5/08 a las 16:30

hola chicas, estoy de 39 semanas y tengo una duda, porque aparte de sentir las contracciones de braxton y notar un dolor en la pelvis como que el niño se está encajando (lo normal) cuando estoy durmiendo y me quiero cambiar de posición, aunque lo haga lentamente debido a que estoy incomoda y de otra forma no puedo, pues cuando quiero cambiar de posición, me crujen los huesos de la pelvis y parece que me voy a romper, esto esnormal? hay alguna de vosotras que le pase lo mismo, por que sucede esto?
muchas gracias y besitos

Ver también

R
ruihua_5624349
29/5/08 a las 16:40

Up
arriba!
a nadie le psa?

F
faiza_8096960
29/5/08 a las 16:48
En respuesta a ruihua_5624349

Up
arriba!
a nadie le psa?

Me pasa exactamente igual
Hola, mira leyendo tu post parecía que era yo la que lo habia puesto porque has descrito exactamente lo que me pasa a mi jeje. No le he dado importancia ya que es mi segundo embarazo (mañana cumplo 40s ya) y en el primero me pasaba igual. Me dijeron que era normal, cuando lo pregunté en mi primer embarazo, por lo que en este ni lo he dicho. Son cosas de la recta final del embarazo, pero es verdad, es una sensación como si te fueras a partir o romper x ahí abajo. Nada tu tranquila que ya dentro de poquito podremos volver a dormir a pata suelta.

Saludos


majofer+amalia (39+6)

V
velina_6059591
29/5/08 a las 17:41

Hola
yo estoy de 36+1 pero me pasa exactamente lo mismo que a ti desde ace una semana mas o menos, yo tambien me preguntava que porque me pasava eso pero leyendote a ti veo que es algo normal jeje, besitos

Y
yvette_9616844
29/5/08 a las 21:24

A mi también me pasa esto, son las caderas
Tengo el mismo sintoma, sobretodo al dormir o estar tumbada de lado durante un rtao. Tengo que ir dando la vuelta de lado alado porque el hueso d ela cadera duele muchisimo. He leido que ocurre amadres un poco mayores, yo tengo 38 años y esto me pasa desde la semana 32, ahora etsoy en la 37 y es mucho más intensificado. Dicen que los huesos de la pelvis de "reblandecen" para dar paso al bb.
Paciencia que ya queda menos!

E
erasma_7843720
30/5/08 a las 11:08

A mi
Tamién me pasa y eso que estoy de 31 semanas, desde hace hace dos me pasa, tengo una barriga inmensa y mi niña es grande, espero q no se me adelante el parto ( tengo diabetes gestacional). Cuando cambio de postura en la cama, aunque sea para ponerme a un lado tengo la sensación de que me crujen las caderas o pelvis. Creia que era la única! Besos

R
ruihua_5624349
30/5/08 a las 16:23

Gracias!!
gracias or contestarme chicas, espero que a todas nos vaya bien lo poquito que nos queeda!!!!!
besitos

P
pau_8780077
18/5/09 a las 20:08
En respuesta a faiza_8096960

Me pasa exactamente igual
Hola, mira leyendo tu post parecía que era yo la que lo habia puesto porque has descrito exactamente lo que me pasa a mi jeje. No le he dado importancia ya que es mi segundo embarazo (mañana cumplo 40s ya) y en el primero me pasaba igual. Me dijeron que era normal, cuando lo pregunté en mi primer embarazo, por lo que en este ni lo he dicho. Son cosas de la recta final del embarazo, pero es verdad, es una sensación como si te fueras a partir o romper x ahí abajo. Nada tu tranquila que ya dentro de poquito podremos volver a dormir a pata suelta.

Saludos


majofer+amalia (39+6)

"a mi me pasa lo mismo...y no estoy embarazada"
HOLA!!! Tengo 20años, y tambien leyendo tu post me di cuenta que no era la unica a la que le crujen las caderas cada vez q cambio de posicion, es como si fuera automatico, y sì el ruido que hace es espantoso, que hasta a veces m da verguenza de que alguien pueda llegar a escuchar el ruido de mis huesos quejarse. el tema es que en mi caso, no estoy embarazada y eso me preocupa! ya que los mensajes que leì contaban que era un sintoma normal como consecuencia del propio embarazo.
me despido, hasta la prox... mucha suerte mamas!!!!

saludos!!!!

A
amel_6111279
18/5/09 a las 23:51

Jajajajaja
tambien tienen que crujir
llevo un embarazo con un dolor de caderas y de pelvis al dormir diooossssssss pero es que esta noche a sido la peor de todas en mi anterior embarazo no me paso pero vamos que ya tengo banstante con este y ahora os leo que tambien crujen jajajajaja pues nada chicas al final dormimos con el bote de 3 en 1 en la mesilla,,,

ya no nos queda naaaaaaaaaa

DANIEL 4 AÑOS ADAY 38+4

L
lamyae_8543336
11/8/14 a las 9:59

Casi igual
Me pasa igual es mi 3er. Bb, con el 2do. Me paso también esto me empezó cercas de 2 semanas antes de dar a luz, y se fue intensificando con el paso de los dias

M
maddi_9923782
9/4/17 a las 15:52
En respuesta a ruihua_5624349

hola chicas, estoy de 39 semanas y tengo una duda, porque aparte de sentir las contracciones de braxton y notar un dolor en la pelvis como que el niño se está encajando (lo normal) cuando estoy durmiendo y me quiero cambiar de posición, aunque lo haga lentamente debido a que estoy incomoda y de otra forma no puedo, pues cuando quiero cambiar de posición, me crujen los huesos de la pelvis y parece que me voy a romper, esto esnormal? hay alguna de vosotras que le pase lo mismo, por que sucede esto?
muchas gracias y besitos

A mi me esta pasando exactamente lo mismo  hoy en la mañana crujió súper fuerte :C

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir