Foro / Maternidad

26 semanas y mi bebe pesa 64 gramos y su talla es 34,4 cm

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las :11
A
auba_6462309
19/1/11 a las 5:22

Hola chicas.... tengo una duda enorme... bueno en realidad son varias pero quisiera saber si es normal la talla y peso de mi chiquita!!!

tengo 26 semanas y mi bebe pesa 64 gramos y su talla es 34,4 cm mi ginecologo dice q mi pancita esta muy peque para estas semanas y q me haran controles mas seguidos.... pero no me dijo q habia nada raro... quisiera saber si esto es cierto y no preocuparme....

tambien en los examenes salio algo en rojo lo subrayaraon que dice

LF/CA 23,9 alta... quisiera saber esto q significa, les agradezco enormemente si alguien me puede sacar de la duda.....


Ver también

L
liseth_9560236
19/1/11 a las 5:54

Holaaaaaaaa!
Hola daga...felicidades por tu bebita. que envidia, yo quiero ser mamá!!
No te sabrpia responder porque hasta ahora no sé que se siente ser madre, pero sí quería felicitarte!

Una abracito!!

A
albena_9565690
19/1/11 a las 9:25

Serán 640 gramos, ¿no?
Hola, lo primero que no te preocupes, porque supongo que te habrás equivocado y querrás decir 640 gramos de peso. Yo estoy en mi segundo embarazo. Pero con mi niña, que ahora tiene 20 meses, me pasó que también en las revisiones iba bajita de peso. Pero nunca me preocupé. Pesó 2400 al naces, poquito, pero siempre ha estado sana. No tienes de qué preocuparte si el ginecólogo no te dice que hay algo mal. Simplemente te controlarán más para asegurarse de que el bebé crece bien.

Un saludo

I
isra_6355689
5/10/11 a las :11

Hola yo tambn estoy muy preocupada por esa medida de lf/ca
Hola a mi me salio eso de LF/CA en 24 y tambn dice alta .. tengo 23 semanas quisiera saber si pudiste averiguar sobre esto pues estoy muy preocupada .. la talla de mi bebe es 31cm y pesa 550 gramos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir