Foro / Maternidad

Positivoooooooo, con beta 64.2 :four:

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:34
A
anfisa_8574796
3/1/08 a las 11:55

Hola chicas,
Estoy que no me lo creo, porque después de 3 años de sufrimientos, al final a llegado.
Aunque no me quiero emocionar mucho porque la beta es bajita, aunque mi gine a dicho que está bien, que no me preocupe ¿que pensais?
Yo creo que mi implantación fué el día 11 post ia, porque esa noche manché un poquito y conforme lo que contais se parece a ese pequeño sandrado de implantación que se cuenta a veces, y a lo mejor por eso es tan baja la beta ¿verdad?

Mis sintomas: muchos escalofríos desde el dia 6 despues de la ia, que iban y venían, y molestias como si fuera a venir la regla.

Os deseo mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 12:00

Estupendo
me alegro mucho por ti...espero que todas corramos la misma suerte...

A
addaia_5405448
3/1/08 a las 12:01

No me lo creer
Enhorabuenaaaaaaaaaaa, de verdad que estoy super emocionada de leer tu mensaje, ya vez como si se puede conseguir, me alegro tanto por ti, que me has dado la alegria de la mañana.Un beso y cuidate muchiiiiiiiiiiiiisimo.

R
rokia_8152246
3/1/08 a las 13:07

Felicidadesssss!!!!
Enhorabuena Reme!!!!! me alegro muchiiiisiimo por tiiiiii..de verdad, estaba pendiente de ti..hasta que he visto tu positivo, lo sabía.
Mucha suerte!!!!
te deseo lo mejor y feliz 2008!!!
bessos

María

A
an0N_608472299z
3/1/08 a las 13:22

Felicidades!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE EMPECEMOS EL 2008 CON POSITIVOS, MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTARLO!!!!
UN BESO A TODAS Y ANIMOS!!!!!!!!
DIANA.

E
esther_7953801
3/1/08 a las 13:34

Felicidades!!!!
Que bien otro positivo....alegria....esto da mas fuerza para intentarlo de nuevo... me alegro muchisimo....que bien asi se empieza el año...con positivos.... cuidate mucho y a disfrutrar de tu embarazo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir