Foro / Maternidad

27 semanas y no para de moverse

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 16:51
N
nisha_5810012
1/9/03 a las 12:45

A mis compis de 27, qué tal van sus criaturillas????

El mío no sé si cuando salga será así de movido o se está desfogando ahora pero... Jesús!!! Hay veces que parece que se ha dado una vuelta a lo Bisbal, otra que se ha tirao de algún trampolín y ha ido a caer sobre mi vejiga, otras parece que quiere salir por encima de mi ombligo... no niego que da tranquilidad y cierto gustirrinín notar que está ahí, pero... hay veces que me da unos sobresaltos quepaqué

Esto ya no son "pataditas" sino "patadones" (qué vale Roberto Carlos en comparación con mi niño, jejeje)

A ver qué tal se porta mañana que tenemos la curva laaaaarga de la glucosa :/
Y para aquellas que no leyeron mi otro post he empezado un album (aunque todavía no tiene muchas fotillos) si lo queréis ver:
Nombre: pattyone
Contraseña: aimar

Bsos,
Cristina+Aimar

Ver también

N
nisha_5810012
1/9/03 a las 12:59

Yo creo que son sonámbulos
Y que dormir duermen, pero se "mueven" y "hablan" en sueños... por eso no paran quietos.

No creo que pasen hambre, las únicas que pasamos somos las madres, ellos tienen self-service y cuando quieren algo lo toman y ya está.

El día que no se muevan entonces nos preocuparemos
Bsos,
Cristina+Aimar

L
liuva_4923455
1/9/03 a las 12:59

El mío también se mueve mucho.
Y como dices tú es una gozada, aunque a veces da fuerte. Me encanta notarlo. Hay posturas que no le gustan nada de nada. A veces me tumbo y le aprieto de alguna forma que no para hasta que me muevo.

Besos,

Iparhaizea+Gorka

H
hbo
1/9/03 a las 16:41

Ya he visto tu álbum
qué chulo Y estabas muy guapa en tu boda

yo estoy de 23 semanas y también noto que se mueve mucho pero cuando estoy con gente que me pone la mano en la tripa para notarle se pone en plan tímido y no se deja notar Pero bueno, por lo menos he conseguido que lo note su papi

D
dita_5135167
1/9/03 a las 16:46

Pues yo estoy de 28 semanas y mi bebe
es un gandul ... a veces se mueve mucho pero lo normal es que para que sepa que esta bien le tenga que molestar un poco si no , no da señales y eso me pone bastante nerviosa , pero cuando voy al medico siempre esta super bien yo pensaba que estando ya de 28 semanas no pararia de moverse pero hasta ahora no es asi , por lo visto no es nada nervioso todo lo contrario que su mami


Laura+Axel

L
lelia_7186415
1/9/03 a las 16:51

Pues debe ser la generación bisbal!!!!
Porque mi bichito no para tampoco Yo estoy de menos semanas que tú (24) y aún no sé qué será mi bebé...

Me ha hecho mucha gracia lo de que parece que cae sobre la vejiga, porque a mí me pasa lo mismo... Ayer pasé un día... Ufff

Un beso

Jun + Bichito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir