Foro / Maternidad

Mi bb dejo de moverse...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 14:31
A
an0N_808392399z
3/9/04 a las :39

Estoy algo asustada chicas pues desde hace 2 dias mi bebe se mueve muy suavemente, no da patadotas como antes y ayer en la noche no se movi para nada. Se movi hasta hoy en la tarde y solo dio 2 patadas fuertes y sus movimientos siguen dèbiles. Què puede ser???? Estoy muuuuy preocupada y no pude ir hoy al doctor.

Lupita + Chiquis (26)

Ver también

X
xiumin_9159556
3/9/04 a las :55

No te preocupes
Yo también me asustaba cuando veía que mi bichita duraba 1 o 2 dias sin moverse y fue al medico y todo estaba bien, me dijeron que no tenía de que preocuparme que había veces que el bebe no se movía o se movía muy suavemente y yo no lo notaba pero que es normal y que mientras más crece el bebé menos se mueve, porque cada vez le queda menos espacio para moverse.
Te aconsejo que si te quedas más tranquila que vayas a urgencias y ya verás como te dirán que todo está bien.
Un beso y cuidate mucho

Berta (30+4)

xulyta
xulyta
3/9/04 a las 1:26

Tate tranquila
mira cielo ves al medico que te visite, asi estareis todos mas tranquilitos, va creciendo y su espacio reduciendo no es komo antes pero mejor que lo miren asi estais mucho mas tranquilos vale? tate tranquila cielo ya diras como va todo un beso gigante!! :*******************************************

B
banesa_6083429
3/9/04 a las 11:45

Nenaaaaaaaaaaa no te preocupes
Yo estaba igual al principio lento, luego unos dias apenas sin notarlo, luego de repente sobre la 31 +- movimientos de pancha y ahora que estoy de 37 empiezo a saber de verdad que voy a ser mama pero tampoco creas que es un sincesar, mira yo nunca me he preocupado por esto pues cada gordi es diferente y ni tenemos los mismos sintomas, ni se nos mueve igual, lo unico que sé es que salir va a salir y eso es lo que me asusta (el momento) pero por lo demas no te preocupes, todo es normal.
De todas formas en cuanto tengas noticias del gine dime como has quedado vale?
Recibe un besito muy fuerte y otro de tu ciber-sobrino David (37+3)

Z
zilin_6289358
3/9/04 a las 13:43

He oido..
que si comes cosas dulces, el bb se mueve más. Asi que esta noche cuando te acuestes, come algo muy dulce..ya veras como tu bb te hara un saludito.
Espero que todo te vaya bien
un beso!!!
Wadi ( 14+5)

C
cita_7846544
3/9/04 a las 14:31

Pues no es nada
No te preocupes chiqui, en estas semanas qwue tu estas a mi me paso lo mismo, es como si d repente se cansaran y dejan de moverse tanto durante horas, pero mientras notes leves movimientos el bebe esta bien, ya veras en 3 semaans el ajetreo que se lleva!!!
Besos
Laura + MArc 29+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir