Foro / Maternidad

A vosotras os pasa??? se me ve de moverse la barriguita..

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 15:35
F
fenfen_7300229
15/2/08 a las 12:17

Hola compis... el caso es que estoy pasmá desde hace un par de días que me di cuenta... A ver.. a veces cuando se mueve que se nota como más fuerte (yo no sé si son patás o puñetazos o yo que se... a mi más bien me parece simplemente movimientos de ella entera) pues se ve la barriga de moverse... Ahora estoy toa emparanollá...y ca dos por tres me pego los ratos mirando la barriga jajaja


En fins.. pa ver si os pasa... y si no quizás os pase en breve pq yo estoy pa el 7/6 así que a lo mejor pa las que estais pa después os sirva...

Un saludito

Ver también

A
amable_8664951
15/2/08 a las 14:05

A mi sí!!
La primera vez , me quedé alucinada....es como "alien el 8 pasajero!!! jajaja!!
Ahora en cuanto noto que da patadas fuertes , me quedo mirando la barriga para ver cómo salta, es genial!!
Si esto es así ahora, como será en las semanas venideras...supongo que acabaremos notando sus manitas, piececitos ..a través de la barriga, como he leido por ahí!!
Besos.
noemi 22+4

A
alexia_8468540
15/2/08 a las 15:14

Pues si
ya vereis como cada vez mas, es algo increible. es mi segundo embarazo y aun me la noto poco, pero toy deseando notar y ver la barriga como cambia de forma y ver el culito pasar de un lado a otro. y vereis como sabreis diferenciar, esto es el pie, esto es la rodilla... jajaja, es alucinante. a disfrutarlo.
aunque tb os digo q a veces , mas adelante , nos haran daño .besos.

D
daila_7300767
15/2/08 a las 15:35

Siiii
jeje, es increible, yo cdo noto que se mueve me quedo un buen rato mirando la barriga porque es impresionante, eso si, se lo digo a mi marido y me dice: yo no veo naaaaa, es que no tiene paciencia el pobre jeje, weno mas adelante lo verá el tb, que emocionante es todo

mar y marcos 24+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir