Foro / Maternidad

2do tratamiento in vitro

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 20:43
X
xiao_5770727
10/10/09 a las 20:12

Hola os queria hacer una pregunta, entre un tratamiento in vitro protocolo corto y el siguiente cuanto tiempo tiene que transcurrir? Aún no se nada pero dado que ha fallado el primero y que he quedado con el médico a finales de octubre quiero saber si plantea una segunda como va.

Gracias

Ver también

U
ulla_8472301
10/10/09 a las 20:28

Hola carmela
si tienes congeados, me imagino q el medico te dara un mes para q descanses y si no tienes congelados pues creo q mas de un mes. en mi caso espere un mes para ponerme mis conges, pero para hacer otro tratamiento no se si tienes q esperar mas tiempo. de todas formas te subo este mensaje por si hay otra chica q te pueda informar mas q yo. un beso y mucha suerte.

X
xiao_5770727
10/10/09 a las 20:30
En respuesta a ulla_8472301

Hola carmela
si tienes congeados, me imagino q el medico te dara un mes para q descanses y si no tienes congelados pues creo q mas de un mes. en mi caso espere un mes para ponerme mis conges, pero para hacer otro tratamiento no se si tienes q esperar mas tiempo. de todas formas te subo este mensaje por si hay otra chica q te pueda informar mas q yo. un beso y mucha suerte.

Gracias
NO congelados no hay habia uno y no se ha quedado conmigo.

A
an0N_631574599z
10/10/09 a las 20:43

Hola, carmeta
En mi caso, me hicieron esperar 3 meses, pero tranquila, porque conozco a algunas chicas que no les hicieron esperar tanto. A ver qué te dice el médico.
Aunque yo te recomiendo desconectar 2 o 3 meses, es bueno tanto para los ovarios por la estimulación brutal a las que les sometemos, como para nosotras coger fuerzas anímicamente.
Muchísima suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir