Foro / Maternidad

3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:00
S
sirin_5419997
16/10/09 a las 20:43

Hola, buenas... quiero contar mi historia y saber si hay alguien que ha pasado por lo mismo y ha conseguido tener hijos,,,
he tenido 3 abortos naturales, con 3 hombres diferentes, me han hecho todas las pruebas y todas son buenas... ahora estoy embarazada.. y estoy nerviosa.. estoy de 6 semanas y me da miedo llegar a la 8, ya que no he pasado de la octava nunca... esto es una agonia!! ¿alguien esta en mi misma situación?? un saludo y gracias!!

Ver también

Z
zahira_9694744
26/10/09 a las 14:33

Tengo panico
Hola me llamo natalia les escribo desde argentina, y realmente estoy ATERRADA, tuve un embarazo anembrionado hace un año y medio y ahora estoy embarazada de nuevo , aunque le medico me advirtio que tenia un proeblema HORMONAL, quede igual antes de hacer tratamiento ( el problema me dijo era que las tenia invertidas) pero quede embarazada IGUAL, me hice la priemr eco (estaba de 7 semanas ) y me ha salido todo perfecto, pero leo ahora que por problemas hormonas se detiene el corazon del embrion , estoy asustada, puede pasarme eso, me siento muy ansiosa y atemorizada alguien me puede contestar

Gracias

E
elaia_9928282
6/11/09 a las 13:00

Abortos de repeticion
hola queria contestar a tu mensaje, yo he tenido 3 abortos tambien, para quedar embarazada no tengo problemas pero cuando llega a la 9 semana su corazon se para es algo horrible, todas las pruebas estan bien, aunque ahora he cambiado de medico me lleba el doctor flores de teknon y la verdad es que creo que si me va ayudar a conseguirlo, animate que veras como tenemos suerte, besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir