Foro / Maternidad

Teratozospermia soluciones

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 17:03
M
madona_9109413
23/1/05 a las 21:43

Hace 4 dias he recibido los resultados del segundo espermiograma de mi marido, y no han podido ser mas malos, un 1% de bichitos buenos, en el primero salio un 0%. Casi no me lo puedo creer porque hace casi 1 año me quede embarazada y aborte a las 7 semanas por causas totalmente naturales.
El medico no me ha dado muchas explicaciones, pero me ha mandado directamente a una Insemin.in vitro, que por lo que he leido en estos dias tendra que ser la de tipo de introducir un espermatozoide por cada ovulo, vamos la mas complicada y cara.
Estoy desesperada, porque despues del aborto me he obsesionado mucho con el embarazo y todas mis amigas se estan quedando ya embarazadas. No me lo esperaba y me sient acomplejada y desgraciada.Me gustaria que me ayudarais con vuestros casos similares, si hay trataminto y cual puede ser el coste de una intervencion de este tipo.
Tengo 31 años, mi marido 32.Tambien me gustaria que me indicaseis alguna buena clinica en Sevilla

Ver también

N
noa_8278311
24/1/05 a las :50

Levadura cerveza?
de veras funciona? dime un poco en que ha mejorado?

P
preeti_6481761
24/1/05 a las 19:34

Hola guapa,
no te agobies,claro que tiene solución, y por supuesto que serás mamá!, la icsi, es como una in vitro idéntica, es el mismo tratamiento, lo que las diferencia es que meten un espermatozoide en cada ovulo, pero tú pasará por el mismo proceso como si fuera una invitro, y el precio es un poquillo más cara pero tampoco sube mucho más, ten en cuenta que por privada puede rondar sobre los 3000 euros aproximadamente; la seguridad social quizás por la edad te hagan esperar un par de años de lista de espera.
Te entiendo perfectamente con la obsesión del embarazo, eso nos está pasando a todas en algún momento u otro, pero tenemos que seguir luchando, y intentar evadir la mente al máximo.

un besito y muchos ánimos!!

A
ayane_5416409
25/1/05 a las 12:25

Ese es nuestro caso
Después de 2 espermios: el primero con poca movilidad y lo demas ok, y el segundo movilidad y cantidad bien pero solo 1% de normales...... nos mandan a IA.
Supongo q primero probaremos con ia pq tenemos buena cantidad y movilidad( de ésto último no sé si fiarme pq pude volver a variar).

El 15 de Febrero voy para q me manden y expliquen lo de los pinchazos. Pero para qu él mejore no me han dicho absolutamente nada. Eso sí, desde el primer semio toma vitamina C todos lo días.....no sé si será por eso por lo q mejoró la movilidad.

Un beso a todas y suerte. Ya nos iremos contando.

M
madona_9109413
25/1/05 a las 17:03

Gracias a todas
gracias por vuestros consejos, sigo algo depre, perome consuela saber que no soy la unica y que muchas de vosotras ya habeis logrado el objetivo.
En la ss me han dado 3 años de lista de espera,asique voy a enterarme de una buena clinica privada, y antes del verano sino me quedo sin nada me hago la icsi.
Estoy averiguando si existe algo que mejore la calidad del esperma, y por lo visto existe un compuesto que lleva levadura de cerveza, acido folico..y no se que mas, por lo visto son unos polvitos que se disuelven en agua. Cuando sepa el nombre os lo cuento.
Un beso enorme a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram